Carlota Avendaño: Las redes de mercadeo son un negocio en el que el testimonio de otros nos inspira a crecer.

Carlota Avendaño: Las redes de mercadeo son un negocio en el que el testimonio de otros nos inspira a crecer.

Soy Carlota, tengo 66 años y hace 4 años decidí aventurarme en este nuevo emprendimiento gracias a una amiga llamada Marlene, quien me platicó de todas las bondades que brindan los productos de Zarpe, pero sobre todo por la oportunidad de crecer económicamente gracias a su Oportunidad de Negocios. 

En 2017 decidí aventurarme, gracias a la invitación que me hizo Marlene, a un estilo de vida más saludable, fortaleciéndose con excelentes productos que regalan a mi cuerpo una sensación de bienestar, energía y salud. 

Mi experiencia con Zarpe ha sido satisfactoria en todo este tiempo, desde el inicio al consumir los productos, sobre todo con el café, rápidamente me doy cuenta de que mejora mi salud y me da la energía que necesito en mi vida diaria. Al ser una persona mayor, y consumirlos constantemente, poco a poco van disminuyendo los achaques de la edad. 

Cada producto se adapta al tipo de necesidad de cada persona dependiendo de las acciones que necesite realizar en el día. Gracias a Dios, hasta el día de ahora, siempre he contado con una buena salud, sin padecer de nada grave, pero estoy consciente que todos los días puedo fortalecer mi nutrición y potenciar mi salud gracias a todos los beneficios de cada fórmula a base de súper alimentos como el ganoderma. 

He formado parte de otras compañías de redes de mercadeo, y a pesar de que vendía productos similares, no se comparan con los beneficios de cada uno de los productos de Zarpe, además de contar con un sistema diferente, completo y dinámico. Y estar constantemente trabajando para crear nuevos y más beneficiosos productos, como el nuevo Kawmana

Mi vida está llena de amor por la música y el baile, y además, desde que estoy en la compañía me inspira leer los testimonios de personas que día a día conquistan nuevas metas en la empresa, y ver cómo la vida de ellos ha cambiado gracias a lo que esta compañía ha hecho y sigue haciendo. Por ello crece mi interés por aprender cada día sobre qué puedo hacer para sentirme bien, consumiendo siempre lo mejor, para poder prolongar mi calidad de vida, y seguir haciendo unas de las cosas que más me gustan en la vida, ayudar a otras personas a cambiar sus propias vidas y conquistar cosas que quizás, sin una oportunidad como esta serían imposibles. 

Actualmente, después de mucho trabajo y esfuerzo, poseo mi propio local en donde puedo compartir con los demás, los beneficios de la empresa, lo cual me motiva para continuar con este proceso hacía lograr mis metas; mantener este estilo de vida saludable y teniendo en mente de que, con fe, la situación va a mejorar y todo se puede alcanzar.

Si tú también quieres cambiar tu vida, te invito a que hagas clic en el botón “Oportunidad de Negocios”.