¿Cómo construir un emprendimiento sin perder las fuerzas en el camino?

¿Cómo construir un emprendimiento sin perder las fuerzas en el camino?

¿Cómo se construye un emprendimiento?

Se construye primero preguntándote: ¿Qué estoy dispuesto a hacer para que este proyecto sea el mejor de mi vida? Esto sin importar si tienes o no dinero para llevar a cabo un proyecto de negocio.

Seguidamente, tienes que proyectarte en cuánto tiempo esperas el retorno de tu inversión, pues un negocio es rentable a partir de que recuperas tu capital en el menor tiempo posible.

Muy bien, hemos llegado a este punto en el que todo parece indicar de que estamos hablando de Zarpe, aunque no fue mi intención inicial y esto no puede dejar de ser algo muy bueno; porque vas a encontrar muchas personas que deseen poner todas sus fuerzas a un proyecto que les signifique hacer un cambio en sus vidas. 

Ya sea con una inversión de $100 dólares, que representa un monto ridículo para iniciar un negocio en estos días. O una inversión de $1,500 dólares, no deja de ser sumamente atractivo si tienes la posibilidad de recuperar tu inversión y generar ganancias altas y rápidas con 3 personas; y ni hablar de la opción de duplicar este bono con 6 sin contar que tienes 100 o 110 unidades de producto para la venta, es posible que todavía te quede alguna duda de que estás en el mejor emprendimiento.

¿Qué debo hacer para que mi emprendimiento funcione?

Piensa en grande, el mundo no es del tamaño de tu puño. Mientras todo lo veas pequeño, tus ingresos también serán pequeños; invierte, reinvierte, inventa, reinvéntate.

Empieza por hacer cosas distintas para obtener resultados distintos. Fija la mirada en la meta. Algunos tienen a la vista un “mapa de sueños”, así acercan la meta primero en el subconsciente para luego hacerlo de manera consciente. No hay una fórmula mágica, tienes que tener claro cuál es el “problema” que no te ha dejado avanzar, suele ser el que de tanto analizar cuál sería el mejor momento para atacar, te quedaste paralizado o haciendo lo que haces siempre, y como te puedes dar cuenta, no es suficiente. 

Tal vez has visto personas que ingresaron mucho después y que están imparables; entonces es tiempo de establecer cuál es tu meta real y atacar, como cuando un tigre mira a su presa, nada le distrae, no importa nada más que conseguirla y así no la consiga de inmediato, solo toma un respiro para tomar más fuerzas e ir por más.

Sandro Coronado.