El papel de la innovación en tu negocio.

El papel de la innovación en tu negocio.

Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo, por eso se hace más importante innovar. La innovación se ha convertido en el motor que impulsa la transformación y el crecimiento de los negocios.

Es fundamental estar a la vanguardia de las necesidades y tendencias actuales, así como utilizar herramientas que permitan optimizar los procesos y posicionarse de manera estratégica en el mercado.

El conocimiento de las preferencias de tus clientes y el entendimiento de su competencia, hará que la innovación traiga mejores resultados.

Todo se manifiesta en un crecimiento sostenido y en ofrecimientos nuevos, diferentes, viables y replicables.

La innovación ya no es una opción: es algo innegable para alcanzar el éxito. Sin embargo, no solo significa tener nuevos aparatos, ideas o métodos, sino descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Es incluso modificar modelos de negocios y adaptarse para obtener mejores productos y servicios.

Por ello, en Zarpe escuchamos a nuestros afiliados y clientes. De esta forma tenemos más claras las nuevas necesidades e inquietudes del mercado. Además, nos hemos adaptado a las nuevas formas de comunicación: contamos con nuestras propias herramientas digitales para que desarrolles tu negocio desde donde estés. 

A partir de 2020, moldeamos todos nuestros procesos para adaptarnos a la “nueva normalidad”. Innovamos con plataformas y herramientas que hicieron que, ni los colaboradores ni afiliados, detuvieran su trabajo. 

Identificando las necesidades de tus clientes.

A veces, los consumidores confían en sus emociones, otras escuchan los hechos, o hacen una mezcla de ambos. Darle sentido a todo esto e identificar las verdaderas necesidades y expectativas del cliente es una tarea difícil.

Las necesidades, deseos, y expectativas son motivaciones clave que impulsan a tus clientes, y en últimas, a cualquier persona.

Las conversaciones que tienes con tus clientes o prospectos sirven como investigación sobre las necesidades y expectativas que tienen.

Escucha, pregunta, diferencia. Para descubrir las motivaciones de los clientes, tu primer paso es escuchar atentamente. Esto se resume en diferenciar y hacer las preguntas correctas. Algunas preguntas claves que puedes hacer son:

  • “¿Qué te gustaría que el producto hiciera por ti?”
  • “¿Cuál es el asunto que quieres resolver?”
  • “¿Cuánto presupuesto tienes para hacerlo?”
  • Ofrece los productos correctos.

Una vez conozcas lo que tu prospecto o cliente quiere, será más fácil acertar en lo que vas a ofrecerle. Además, es importante que conozcas los detalles de todos los productos que estás ofreciendo. Un buen manejo de la información transmitirá seguridad a tu cliente. Además, dominando toda esa información podrás traslapar las necesidades de la persona con la función del producto. 

En Zarpe, escuchando las necesidades de nuestros clientes y del mercado, introdujimos en 2021 un nuevo producto y una nueva forma de hacer el negocio para ganar más. Kawmana, el último lanzamiento de nuestra cartera de productos ya ha generado increíbles testimonios de personas que están mejorando su estilo de vida. 

Nuestros paquetes de bienestar han sido creados para darle a nuestros afiliados: el precio más bajo de los productos, más bonificaciones y la oportunidad de acelerar el crecimiento dentro del negocio. 

Estamos innovando constantemente, construyendo nuevas estrategias en beneficio de todos los que pertenecen a nuestra compañía. Te escuchamos constantemente y prestamos atención a todas las opiniones. Te invitamos a que repliques esta misma acción en el desarrollo de tu negocio. Te garantizamos que tendrás más y mejores resultados.

Si quieres conocer más sobre nuestros innovadores paquetes de bienestar, da click en el botón correspondiente a tu país: