Haydee Hernández: Con Zarpe mejoré mi salud, saldé mis deudas y creé un gran equipo.

Haydee Hernández: Con Zarpe mejoré mi salud, saldé mis deudas y creé un gran equipo.

Soy Haydee Hernández, salvadoreña de 53 años y madre soltera de 5 hijos. Por años padecí de enfermedades que gracias a los productos con súper alimentos de la compañía, hoy están controladas. En el camino también mejoré increíblemente mi economía y la de quienes me rodean. 

Desde hace muchos años fui diagnosticada con problemas cardíacos, hígado graso, úlceras, triglicéridos y colesterol altos;  que con el tiempo fueron deteriorando gravemente mi salud. Hace aproximadamente 12 años, mi amiga Marleni, me presentó unos productos que recién ingresaban al país y que me ofrecían la esperanza de mejorar mi salud gracias a sus fórmulas a base de ganoderma. 

Comencé a consumir los productos, con fe en que vería resultados, y en ese momento nunca pude imaginar cuánto iba a cambiar mi salud y mi vida. 

Luego de un tiempo viendo los grandes beneficios, Marleni me habló de la Oportunidad de Negocio y en ese momento acepté suscribirme solo para tener un mejor precio en lo que yo consumía. Con el tiempo, ella me fue capacitando y me mostró que al generar un equipo de 3 personas, podía obtener productos gratis; ¿Quién no quiere productos gratis cuando son tan buenos? El siguiente paso fue hacer mi equipo de 5 personas y así, además de los beneficios que ya tenía, pude tener ingresos extras mensualmente. 

Después de recibir mi primer cheque, ¡No me iba a detener! Poco a poco me he ido capacitando, tanto con mi líder, como con las capacitaciones que brinda la compañía y así estoy creciendo de una forma sorprendente. 

En un tiempo, que para cualquiera con un trabajo regular fuese imposible, logré saldar mis deudas, mejoré mi salud, pude renovar mi casa, darle una mejor calidad de vida a mis hijos y además impactar con los beneficios en la vida de las personas que decidieron ser parte de mi equipo. 

Han sido más de 11 años junto a esta compañía que me ha brindado tanto, hemos recibido nuevos productos y oportunidades para que nosotros mejoremos nuestra economía y la de nuestras familias. Hoy, estoy segura que no la cambiaría por nada. 

Estoy aquí dispuesta a seguir luchando para alcanzar nuevas metas, poder viajar y conocer nuevos países, pero sobre todo para compartir estos beneficios a más personas. 

Tú que lees mi historia, también puedes cumplir tus sueños, entra a la compañía, prueba los productos y sus grandes beneficios. ¡Tu vida va a cambiar para siempre!, solo haz clic en el botón de abajo y listo.