Historia de una ganadora del #RetoKaw

Historia de una ganadora del #RetoKaw

Zaida Palomino, una vez más demuestra que cuando existe convicción cualquier meta es posible, para mejorar tu vida, salud y situación económica.

La inspiración por bajar de peso y mejorar su salud, llevó a Zaida, una mujer peruana de 52 años a inscribirse en la Primera Edición del #RetoKaw. Cuando inició su proceso, estaba con 72.5 kilos (159.83 libras) y se convirtió en una de las ganadoras de $300 dólares, al terminar en un mes pesando 60 kilos (132.27 libras). 

¿Cómo logró su camino al triunfo? 

El primer paso decisivo para cumplir la meta de Zaida fue establecer su objetivo a alcanzar, y su principal inspiración era mejorar su salud. El siguiente paso fue, definir su rutina diaria y períodos de Ayuno Intermitente que mantendría de forma estricta durante el mes que dura el reto, de esta forma cada día seguía los siguientes pasos: 

  • A las 8 de la mañana tomaba su taza de Black y desayunaba, eso sí, reduciendo las porciones. 
  • A las 12 del mediodía almorzaba, disminuyendo las porciones de arroz y papa, pero aumentando la cantidad de ensalada. Siempre bebiendo su taza de Reset. 
  • A las 3 de la tarde hacía su última comida. 
  • A partir de esa hora se quedaba ingiriendo únicamente agua y por la noche bebía su taza de Kawmana, la cual le ayudaba a controlar sus niveles de apetito.

La primera semana fue difícil, acostumbrarse al Ayuno Intermitente le resultaba un poco doloroso, pero siempre mantenía en mente su meta de alcanzar un mejor peso y mejorar su estado de salud. 

De la segunda semana en adelante el proceso se facilitó, los efectos beneficiosos de la ingesta continua de Kawmana fueron más evidentes. 

Aparte de bajar de peso, Kawmana tiene más beneficios.

Bajar de peso fue un gran logro que fue alcanzando Zaida conforme pasaban los días. Pero, además comenzó a experimentar los grandes beneficios en la salud por el consumo contante de cacao puro que contiene Kawmana, entre ellos:

  • Ayudó a controlar los mareos que constantemente experimentaba Zaida. 
  • Disminuyó los niveles de colesterol, que antes del reto estaban un poco altos. 
  • Elevó por completo los niveles de energía. 
  • Ayudó a disfrutar los períodos de sueño, antes de consumir Kawmana, Zaida se mantenía decaída durante el día y le costaba conciliar el sueño. 

Un mes después, su vida ha cambiado. Zaida en una persona más activa, llena de energía para rendir en todas sus actividades y además una de las 5 personas ganadoras de $300 dólares del #RetoKaw. 

Ahora, ella te invita a tomar la determinación, a no esperar a ver los resultados de otras personas, y sobre todo a que tú mismo experimentes un cambio en tu vida, una mejora en tu salud y de paso ayudes a tu economía. 

¡Aún puedes ser parte de la Segunda Edición del #RetoKaw, las inscripciones cierran pronto! Inscríbete, haciendo clic en el botón: