Isabel Escobar: en Zarpe, el éxito es posible en corto tiempo.

Isabel Escobar: en Zarpe, el éxito es posible en corto tiempo.

Soy Isabel Escobar, una madre luchadora que hace tres meses aceptó cambiar su vida con la Oportunidad de Negocios de Zarpe. Y, en poco tiempo he visto grandes resultados.

Desde hace muchos años había venido enfrentando problemas en mi salud. Soy originaria de Ilobasco, Cabañas en El Salvador; y una persona conocida me presentó los café de la compañía Zarpe. Ella me habló de los grandes beneficios que brindan, gracias a la fórmula que contiene súper alimentos como el ganoderma. Acepté y compré las primeras cajas de Black y Latte; no había pasado mucho tiempo cuando comencé a ver los cambios en mi salud. 

Al ver mis resultados, comencé a comprar el producto para los miembros de mi familia; poco a poco todos nos convencimos de los grandes beneficios. Un día, Noemi Arias, quien era, la que hasta ese momento, me vendía los productos; me presentó la oportunidad de convertirme en socia y así además comenzar a generar ingresos económicos.  

El 30 de enero dije que sí, y desde ese día mi vida cambió por completo. Comencé a ofrecer los productos a mis conocidos, luego a personas de mi grupo en la Iglesia y así de poco en poco: en Febrero estaba recibiendo mi bono por alcanzar el rango X5 de nivel 1; para Marzo logré X5 de nivel 2. Desde ahí solo han sido logros. 

Soy una madre soltera, con 7 hijos de los cuales aún soy responsable de 3. Con la oportunidad que Zarpe me ha proporcionado estoy segura que les podré dar una mejor educación y calidad de vida. Poco a poco, y a pesar del poco tiempo, estoy comenzando a saldar deudas que tenía. Si en Diciembre me hubiesen dicho que era posible, no se los creía. 

Ahora ya no solo soy yo, tengo un equipo de tres personas que cada uno está logrando éxitos, al mismo tiempo que ayuda a cambiar vidas por medio de los beneficios de los productos. 

La energía que obtengo de los productos me lleva al éxito. 

Desde el día uno que conocí los productos, me siento llena de energía, viva, saludable y lista para invertir esa energía en buscar personas, no solo para beneficiarlas con los productos, sino también, para que ellos sean parte de esta gran experiencia, que entre otras cosas nos permite tener un ingreso mensual. 

Mis metas ahora, están totalmente enfocadas en llegar a la cima con la compañía; hacer crecer mi equipo y que los integrantes de él, hagan crecer sus propios equipos. Sueño con viajar, conocer otros países, y estoy convencida que lo voy a lograr. 

Yo no era una mujer de negocios, pero Zarpe me ha convertido y permite que ahora sea eso. Porque esta oportunidad es para todo aquel que tenga la espina por cambiar su vida. Y yo soy una fiel testigo, que todos lo podemos lograr. 

Ahora, te invito a que cumplas tus sueños, como yo lo estoy haciendo. Solo haz clic en el botón “Oportunidad de Negocio”.