Lucía Rodríguez: Pasé de preocuparme por la salud de mis hijos a poder darles una casa propia y la vida que se merecen.

Lucía Rodríguez: Pasé de preocuparme por la salud de mis hijos a poder darles una casa propia y la vida que se merecen.

Hace 12 años, me encontraba esperando la llegada de mi tercer hijo, recién separada de mi esposo y con un salario que no cubría los problemas de salud que mi familia enfrentaba, meses después recibí a mi tercer hijo, bebé que al nacer prematuro, sufrió graves problemas en su sistema digestivo; luego de visitar interminables doctores me resigné al peor panorama, hasta que conocí a María Hoyos. 

Ella al ver mi situación me regaló dos sobres de café con ganoderma, al siguiente día comencé a consumirlos, aún me encontraba lactando a mi bebé, por lo que los beneficios de los productos se reflejaron en mí salud y la de mi hijo. 

Al ver que la salud de mi familia mejoró, no esperé más tiempo, contacté a María Hoyos y con dinero prestado me afilié y compré las primeras cajas de producto. María me explicó cómo recuperar la inversión y así fui vendiendo el producto poco a poco. 

Gané lo suficiente para poder pagar el préstamo y eso me impulsó a mostrar el café a todos mis familiares y conocidos en San Martin Tarapoto; para mi sorpresa, la aceptación fue totalmente increíble. A los pocos días me encontraba solicitando más productos para seguirlos vendiendo. 

Yo no contaba con conocimientos sobre las redes de mercadeo, por lo que al inicio no me atrevía a generar afiliados. Con ayuda de mi líder y las capacitaciones de la empresa, me fui instruyendo y comencé a generar mis primeras afiliaciones. 

Yo soy profesora, y con el salario que recibo de mi trabajo y al ser madre soltera de tres hijos, me es imposible cubrir todas sus necesidades, pero, desde los primeros meses, llegaron cheques por cifras mucho mayores al salario mensual que recibía en mi trabajo tradicional. 

Después de un tiempo, descubrí que podía generar más si me trasladaba a la ciudad; y así fue, mi red ha crecido significativamente desde que me mudé. 

Cuando llegó la pandemia, dudé mucho sobre si podría seguir con el negocio sin salir de casa. De inmediato, la empresa creó espacios para capacitarnos y me inscribí. El señor Chris, enfatizó en la oportunidad para poder utilizar las redes sociales como una plataforma de impulso sin salir de casa; esto me inspiró y me inscribí junto a mi hija en un curso de publicidad. 

Desde entonces, todas las semanas generamos campañas de publicidad y nuestros resultados han aumentado en gran manera. 

Zarpe ha cambiado mi vida. 

Cuando conocí a Zarpe, vivía alquilando en un pequeño pueblo y los gastos me agobiaban. Con Zarpe, este año pude comprar mi casa, dejé de alquilar y tengo la oportunidad de poder costear sin limitaciones los estudios de Medicina de mi segunda hija en una universidad extranjera.

Mi salud y la de mi hijo nunca volvieron a verse afectadas. 

Los resultados hasta ahora son sorprendentes, y sé que podré llegar a un nivel mucho más alto. Sin Zarpe y su oportunidad para emprendedores como yo, que necesitamos generar ingresos extras, estoy segura que nunca hubiese salido del pueblo y la vida de mis hijos sería muy diferente. 

Tú que has leído mi historia, ¿quieres saldar tus deudas y cambiar tu vida? Este es el momento para ingresar al sistema de Zarpe, no dejes pasar un día más. En esta compañía encontrarás los productos que necesitas para cuidar de tu salud mientras generas ingresos mucho más significativos que los de un trabajo tradicional. Solo haz click en el botón de abajo.