Merlin Echeverría: En 8 meses alcancé un nivel de éxitos que ha cambiado por completo mi vida y la de mi familia.

Merlin Echeverría: En 8 meses alcancé un nivel de éxitos que ha cambiado por completo mi vida y la de mi familia.

Soy Merlin Echeverría, salvadoreña de 40 años, que en tan solo 8 meses cambié mi vida por completo, gracias a que decidí aceptar una Oportunidad de Negocios que me está proporcionando el éxito con el que he soñado toda mi vida. 

A finales del 2021 me encontraba en una difícil situación económica, y además tuve que enfrentarme a un cuadro de Covid-19 grave, que deterioró enormemente mi salud. 

Hacía muchos años que nos conocíamos con Mary Torres, pero, por diferentes situaciones de la vida, nos dejamos de frecuentar; hasta que ella se entera de mis problemas de salud y me visitó para regalarme productos que ayudaron enormemente en mi recuperación; estos productos eran parte de la oferta de Zarpe y sus fórmulas con súper alimentos. 

Al estar mejor de mi salud, me acerco a Mary para que me brinde más información sobre los productos y la compañía. Es así, como ella se toma todo el tiempo para mostrarme el negocio y la oportunidad que yo tenía. Oportunidad que no dejé pasar, y el 15 de enero del 2022 aceptó y tomo mi inscripción, ¡decisión que en pocos meses cambió mi vida!

Un camino a toda velocidad hacia el éxito. 

En tan solo 15 días formé mi X5 de tercer nivel, y para finales de enero estaba recibiendo el primer cheque y de ahí en adelante las ganancias solo han aumentado y aumentado. 

Yo antes había tenido experiencia en otras redes de mercadeo, pero algo que marca la diferencia en la compañía es su gran variedad de productos y su sistema de capacitaciones constantes, que todo el tiempo se enfoca en que uno llegue a su máximo potencial y lo siga multiplicando. 

Para Junio de 2022 estaba llegando al anhelado rango de Diamante. Un logro que en otro momento me hubiese tomado años de trabajo, y aquí en la compañía correcta y con la inspiración y capacitación de mi líder Mary Torres, me tomó solo seis meses. 

Pasé de estar endeuda y alquilando casas que no estaban en lugares seguros, a ahora ya tener nuestro terreno propio y a punto de comenzar a construir nuestra propia casa, como siempre la soñamos. 

No solo mi salud recibió los beneficios de los súper alimentos, mi mamá enfermó y parte de su increíble y veloz recuperación fue con los productos Zarpe. 

Yo me he enamorado de este negocio, de la inspiración que nos transmite cada uno de los miembros de la empresa y sobre todo de la oportunidad que hoy tengo para ayudar e impactar positivamente en la vida de otras personas. 

En Zarpe si se logran los sueños, yo cumpliré uno más, pues también me gané un viaje a Perú y acabo de vivir dos días increíbles con una estadía en el Hotel Decameron. 

Este año celebré uno de los mejores y más bendecidos cumpleaños de mi vida, rodeada por mi familia y el éxito que he alcanzado. Agradezco a Dios, el apoyo de mi esposo y familia, y además, a la motivación que me brinda Zarpe. 

Para ti que has leído mi historia, el éxito sí se logra con trabajo, y si estás buscando la oportunidad de tu vida, ingresa a la compañía que en tan solo 8 meses mejoró mi vida, para conocerla haz click en el botón.