Nora Gómez: Con Zarpe, constancia y esfuerzo se alcanzan los sueños.

Nora Gómez: Con Zarpe, constancia y esfuerzo se alcanzan los sueños.

Soy Nora Gómez, una madre salvadoreña de dos hijos. Hace cuatro años conocí a Zarpe, una compañía que está comprometida con ser un apoyo para cumplir nuestras metas y sueños.

Tengo 51 años, mis hijos tienen 30 y 17 años y siempre me dediqué a ser un ama de casa. Hace cinco años me enfrenté a una situación en la que no tenía ingresos económicos de ningún tipo, estaba desempleada y poco a poco iba sumando más deudas que veía imposible algún día poder solventarlas; hasta que una persona me presentó la Oportunidad de Negocios que ofrece Zarpe. 

Al inicio dude de mi capacidad, pero, acepte ingresar al plan de tres meses; mi idea era simplemente convertirme en una vendedora de los productos, pensé que para mí era inalcanzable lograr un equipo. Poco a poco con las capacitaciones que ofrece la compañía en sus reuniones y Sistemas de Éxito, me armé de herramientas para generar contactos y así comenzar a vender el producto. 

Al primer mes, recibí mi primer cheque. No puedo explicar la enorme alegría que esto causó a mi vida, era el primero que recibía en mi vida. Así, gracias a la convicción que genera en nosotros el equipo corporativo, me aventuré y comencé a generar mi equipo de trabajo. Desde ahí no hubo vuelta atrás, comencé a alcanzar objetivos que creí eran imposibles para una persona como yo. 

¡Es posible cumplir tus sueños! 

Lo primero que cambió drásticamente en mi vida, fue el hecho de no tener la necesidad de seguir pidiendo dinero prestado; luego con los ingresos que genero mensualmente gracias a mi trabajo en la compañía, me ha permitido saldar las deudas que venía arrastrando desde hace años. 

Mi mayor motivación siempre ha sido generar ingresos económicos para poder brindarle una mejor calidad de vida a mi familia; cada vez que recibía un cheque de pago por mi trabajo, era un mayor impulso para buscar crecer y crecer. Así con el tiempo alcancé ser X5 de segundo nivel. Ahora la meta es llegar a ser triple estrella ¡y lo vamos a lograr!. 

Quiero llegar a ese momento en el que pueda generar ingresos de cinco o diez mil dólares, así poder cumplir un sueño que tengo desde muy joven, poder comprar una casa propia. Y ahora sí estoy convencida que nada será imposible si trabajo duro, coloco todo mi esfuerzo y dedicación. 

Con el tiempo la compañía siempre me ha demostrado, que está comprometida a darme las herramientas y la capacitación que sea necesaria para que pueda llegar a alcanzar cada una de las metas en las que yo ponga mi convicción. 

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que si estás en búsqueda de una oportunidad para poder cambiar tu vida, tomes hoy mismo la Oportunidad de Negocios que te ofrece Zarpe. Está diseñada para que cualquier persona, sin importar su edad, nivel económico o nivel de estudios, alcance los objetivos de su vida. Solo haz clic en el botón de abajo.