Queremos ser MÁS

Queremos ser MÁS

“Ser exitoso cuesta”, decía Jim Rohn. La mayoría de las personas se preguntan cómo es que se puede alcanzar el éxito, a veces sin una meta clara. La respuesta para dicha pregunta debe basarse en aspectos simples que tenemos dentro de cada uno: ¿Qué me hace feliz? ¿Qué haría feliz a mi familia? ¿Cómo puedo estar un paso adelante cada día?

Una vez estas cosas estén más claras dentro de nuestra mente, habremos encontrado un propósito. Será mucho más fácil avanzar día a día a tu meta, la verdad es que en nuestro interior está el potencial que uno tiene por delante, solo debe de encontrarlo. Y para eso, Jim Rohn nos dice: “Para conseguir más, tenemos que convertirnos en más”.

Con este propósito en nuestras vidas podemos entender que la filosofía siempre será, de ser más. Esto es una declaración de que cada día nos movemos más adelante y más cerca de nuestra meta. Esta filosofía de ser más, es lo que nos mantiene apuntando a ser mejores personas, mejores profesionales, mejores padres, hijos y creyentes. 

Ser más te invita a expandir cosas dentro de tu vida que pensaste que nunca más ibas a tocar, te empuja a mejorar cada día y predicar con el ejemplo, siendo tú, tu propio proyecto de vida. 

Earl Nightingale en su libro: “El secreto más raro del mundo”, nos dice: “El secreto más raro es que es muy sencillo triunfar, está dentro de ti.” Así que el beneficio de ser más lo vas a experimentar desde el día uno en que lo adoptes como tu filosofía. No conformarse con lo que uno es, sino dar un paso adelante en ser quien uno quisiera ser, esta huella debe quedar plasmada en cada acción de tu vida.

Todos hemos pasado por el momento donde pensamos que hemos estado haciendo las cosas mal, donde pensamos más de una vez si había una mejor forma de hacerlo, y esta clase de pensamiento es lo que te puede seguir moviendo adelante. No es perder la confianza en el buen juicio, es saber que uno puede ser mejor cada día en cada decisión. Para esto es importante la autoevaluación y motivación de que la decisión de hoy puede ser mejor mañana. 

Dentro de Zarpe a esta filosofía de ser más, podemos llamarle Equipo 100. El equipo 100 trata de alcanzar metas y seguirlas superando. Porque sabemos que podemos ser más y ayudar a los demás a seguir alcanzando metas. 

Para ser exitoso no necesitas hacer cosas extraordinarias, necesitas hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien” Jim Rohn.

Así que tu habilidad de ayudar a los demás a alcanzar sus metas, a hacer recomendaciones basadas en tu experiencia real en el negocio van a ser cruciales para llevar a los demás a mayores logros dentro de tu equipo. 

Adoptar la filosofía de ser más y de Equipo 100 te acercaran a ti y a tu equipo a resultados extraordinarios con acciones ordinarias. Seguir los pasos del sistema de éxito de Zarpe, apalancarte del éxito de los demás para tener historias increíbles que puedan inspirar a tus prospectos a sumarse a tu filosofía y enseñarles a ellos lo que significa ser más, traerán satisfacciones personales y económicas a tu vida como nunca las has imaginado. 

Zarpe con 8 años ha logrado lo que muchos pensaron que era imposible, logramos estabilizar un proyecto que se “tambaleo” a sus inicios, y lo hicimos elevando el estándar de cada uno de quienes componen este proyecto, trabajando con metas claras y alcanzables, un objetivo a la vez. 

Logrando sumar a las personas adecuadas, cumpliendo con cada promesa y sobre todo con la frente en alto para que ellos sepan que se puede ser más, que aunque te puedes equivocar la vida te permite rectificar y hacer las cosas bien. 

¿Qué esperas para ser más? Decídelo hoy y vas a empezar a cultivar aquello que siembras en tu vida.