Retoma el crecimiento de tu equipo.

Retoma el crecimiento de tu equipo.

¿Cómo evitar caer en el estancamiento del crecimiento del equipo?   

Una buena estrategia para evitar que tu equipo se estanque y deje de crecer es realizar de 5 a 7 presentaciones de negocios cada semana. Ya sea en casa, en otro lugar o virtual, siempre que te registres con el nuevo formato y asegures que tus invitados hagan lo mismo, puedes hacer crecer tu equipo más rápido.  Por lo pronto, ya tienes 3 presentaciones aseguradas  los lunes 8:00 PM Perú, 7:00 PM El Salvador, miércoles misma hora que el lunes. El siguiente sábado incorporaremos una presentación nocturna. Hasta aquí ya te facilitamos de 3 a 4 presentaciones en la semana, unas dos más por tu lado y puedes estar seguro/a que cumpliste dos objetivos: 

  •  Ayudas a Zarpe a tener más exposición. 
  • Contribuyes en el crecimiento exponencial de tu equipo.

Constante búsqueda de nuevos integrantes

Debes tener muy presente el principio básico en la industria de Redes de Mercadeo: “No podrás hacer progresar tu negocio si no puedes reclutar nuevas personas”. La probabilidad de duplicación depende bastante de las primeras 24 horas después de registrar un nuevo miembro. Establece tus expectativas correctamente y déjales saber cómo invitar a personas a su negocio de Zarpe. La forma en que te comunicas determina si obtienes o no un equipo de 5 a 10 miembros nuevos en las próximas semanas y la Compañía pone a tu alcance las herramientas más avanzadas de la Industria para que no tengas ni que preocuparte de quien dará la presentación, todo está ahí y del cierre ni te preocupes porque encaminará a tu invitado/a a elegir entre 1, 2 o 3.

Motiva a los integrantes de tu equipo actual

La motivación en el negocio de multinivel, es como la comida para poder vivir, un equipo desmotivado no es productivo; tus pensamientos van a influir decisivamente en cómo afrontar cada paso que das. Si afrontas el día a día con una visión positiva de las cosas, serás capaz de avanzar hacia tus metas. Si, por el contrario, eres una persona negativa a la que todo le parece imposible, es lo que transmitirás a tu equipo de manera que lo primero será que empieces a ver de todo lo bueno, lo malo y te pongo un ejemplo: “El nuevo formato de Presentación de Oportunidad será bonito, pero ya se acostumbraron al anterior”.

Ahora yo te pregunto: si nunca hubieras probado los productos de Zarpe, ¿Podrías estar tan convencido/a que funcionan? La respuesta es no, muy bien. Entonces, si un invitado nunca vio el anterior formato de presentación, ¿podría asegurar que le gusta más el antiguo que el nuevo? La respuesta también es no. ¿Sabes por qué? Porque nunca lo vio, del mismo modo si aún no has visto todas las ventajas que tiene este nuevo formato vuélvete experto/a, invita y promueve en tu equipo y que todos inviten a la mayor cantidad de prospectos a cada una de las presentaciones, ya sea las que tú generas por tu cuenta o las programadas, ¡Solo deja que el Sistema trabaje para ti!

Sandro Coronado.