Rosa Edis Argueta: Zarpe me ayuda a impactar en la salud y economía de las personas.

Rosa Edis Argueta: Zarpe me ayuda a impactar en la salud y economía de las personas.

Soy Rosa Edis Argueta, salvadoreña de 52 años.  Desde que conocí los productos Zarpe mejoré mi salud y economía, además a diario impacto en la vida de mi familia y amigos. 

Hace algunos años, mientras trabajaba para otra empresa, una de mis hermanas enfermó y una conocida le presentó a mi mamá los cafés con ganoderma de Zarpe. Luego de un período consumiéndolos, comenzamos a notar como ella mejoraba de su salud y además controlaba sus mareos y le ayudaba a mantenerse con energía durante el día. 

Así, yo decidí también consumirlos. Ya me habían hablado del negocio, pero quería experimentar en primera persona los beneficios. Y claramente, no pasó mucho tiempo en cuanto vi resultados. 

Luego de la insistencia de mi amiga e inspirada en los resultados que estaba viendo en mi salud, acepté la invitación de ella y decidí comenzar con mi negocio. Lo primero que hice fue ofrecer los productos a personas que sabía que estaban pasando por momentos difíciles con su salud, y poco a poco comencé a generar mi propia red de mercadeo. 

Resultados económicos que no me esperaba. 

Ingresé a la compañía en búsqueda de salud, y en el camino encontré una forma de generar ingresos económicos que desde el primer cheque cambiaron mi vida y la de mi familia. 

Con  trabajo y luego de las horas de dedicación de mi líder para explicarme el negocio y las herramientas que nos ofrece Zarpe, llegué a ser Rango X3 de Tercer Nivel. Con los ingresos que esto me ha generado he podido educar a mis cuatro hijos y hace poco tiempo pude comprar mi carro. 

Mi camino no se detiene aquí, mi siguiente meta es convertirme en Rango Diamante, seguir impactando de manera positiva en la salud de quienes lo necesitan y mejorar la calidad de vida de mi familia. 

A ti que lees mi historia, te invito a que trabajes en Zarpe, ayuda a otros con productos que mejoran significativamente la salud y en el proceso mejora tu vida y la de tu familia. Para conocer el negocio que cambió mi vida, solo haz click en el botón.