Sheyla Saavedra: Zarpe me enseñó a ser una guerrera luchadora por mis sueños.

Sheyla Saavedra: Zarpe me enseñó a ser una guerrera luchadora por mis sueños.

Soy Sheyla, una peruana de 26 años, Licenciada en Administración de Empresas, que encontró en Zarpe a una familia que a diario me inspira a perseguir mi sueño de ser una empresaria. 

Desde niña, estaba siendo inspirada por un padre que trabajaba a diario para hacer crecer su negocio propio, y una madre que desde siempre luchó con su venta de productos por catálogos. Ellos dos, fueron mi principal inspiración para elegir una carrera profesional que me permitiera crecer profesionalmente y además tener el contacto directo con las personas que había visto en mis padres con sus clientes.  

Desde hacía unos años, mi madre Céfora Beltrán, ya formaba parte de la compañía Zarpe. Y es así, como en el 2019 ella me lleva a un evento del Sistema de Éxito en Lima, Perú. Desde el momento que crucé la puerta me sentí en familia. Nuestro líder, Chris Tidwell transmitía un aura de energía y humildad. 

Es ahí donde conozco a nuestra líder, Edith Tocas. Ella tiene una forma de inspirar a los demás que realmente impresiona. Luego de un ejercicio, determiné que de ahí en adelante me convertiría en “una guerrera y luchadora por mis sueños”. 

En ese primer evento, viví la experiencia de los grandes beneficios de los productos. De inmediato supe que: mi meta en la vida sería desarrollarme en las redes de mercadeo. 

Todas las herramientas que necesitas. 

Algo realmente importante de la compañía es que, te educa y a la vez te brinda las herramientas para que desarrolles tu negocio. Y además, por ser de la generación millennial vi en estas la oportunidad que tenía este negocio al saber aprovechar todas las herramientas digitales con las que contamos hoy en día. 

Así de a poquitos fui ganando pequeños escalones. Comencé ofreciendo los productos y la oportunidad de negocio a mis familiares, luego a mis compañeros de carrera. Luego avancé más y aproveché mi amor por los deportes y armé mi mercado en el gimnasio que frecuentaba. Así poco a poco fui creciendo, hasta llegar el momento que ya me solicitaban personas que habían escuchado de los resultados de los grandes productos que nos ofrece la compañía. 

Paso a paso, primero llegué a X3. Lo disfruté, pero el mismo día comencé a trabajar por alcanzar el X5 y no me detuve hasta que lo logré. 

A mis clientes les destacaba la importancia de tener la energía para sus rutinas de ejercicios, y que esto lo podrían lograr con ATP y Reset. A ellos y a otros les hablaba de las maravillas de comenzar el día con una taza de buen café y que además cuida de tu salud. Y a los amantes del chocolate, como yo, siempre les ofrecía el delicioso sabor de Chocolatte. Ahora, no puedo soltar Kawmana, pues desde que la compañía lo lanzó disfruto de su verdadero sabor a cacao que además me llena de energía, y es algo que mis clientes, al hablar conmigo, lo pueden comprobar. 

Somos un equipo de familia. 

Junto a mi madre nos hemos acoplado de tal forma que nuestra familia se convirtió en nuestro equipo de trabajo. Yo la apoyo a ella con el uso de las herramientas digitales y ella con su gran experiencia de años en las redes de mercadeo. Así, juntas establecemos metas y no nos detiene nada hasta que las alcanzamos. 

Desde que acepté ser parte de la compañía, es increíble la forma en que he aprendido a usar los conocimientos que obtuve en mi carrera para poder hacer crecer mi negocio. A tal punto, que mi siguiente proyecto en mente es lograr abrir un Centro de Bienestar que ofrezca los productos Zarpe y sus beneficios a todos los habitantes de la zona de Juliaca, Puno. Me inspira el poder expandir salud y bienestar a todas las personas que me sea posible impactar con los productos. 

Se podría decir que llevo poco tiempo en este negocio, pero en este tiempo he crecido tanto profesionalmente como personalmente. Creo que de no haber tomado la oportunidad, no tendría la recompensa que me brinda el estar cada día ejerciendo mi carrera, creciendo en mis metas y sueños, además de tener ese contacto personal todos los días con las personas. 

Para cerrar, me gustaría decirle a cada uno de los que lean mi historia: ¡No se rindan nunca! Los sueños se logran de a poco y con persistencia. En Zarpe pueden encontrar esa familia que los va a apoyar, educar y sobre todo a inspirar para alcanzar cada uno de sus objetivos, como yo lo estoy logrando. 

Elige cumplir tus metas como yo lo hice, haz clic en el botón de abajo.