Una oportunidad para renovarnos

Una oportunidad para renovarnos

Iniciar cualquier proceso siempre nos trae emoción y el año nuevo no es la excepción. Después de un 2020 lleno de retos, todos tenemos nuestras expectativas puestas en 2021.  Este impulso nos anima a lanzar planes y acciones nuevas. Parte de lo que más nos emociona en Zarpe es la nueva imagen en los empaques de nuestros productos.

Hay cambios que son necesarios. Después de 8 años con una misma imagen, decidimos que era momento de renovarnos. Los tiempos cambian y las necesidades también. Y así fue como nos dimos a la tarea de revisar las últimas tendencias en diseño y marketing. Nos dimos cuenta que había mucho camino por recorrer. 

Sabemos que en ocasiones, dejar lo “viejo conocido” es difícil. Sobre todo si se trata de un producto al que ya le somos fiel. Pero como dicen: Lo único constante es el cambio. En un mundo tan competitivo, rápido y cambiante como el actual, la innovación se convierte en el ingrediente principal para ir a la par de los cambios que van sucediendo.

¿Cómo sería la vida si aún utilizáramos las mismas herramientas de hace una o dos décadas? Viviríamos en un estancamiento y mucho de lo que hoy es posible hacer, no existiría. De ahí, la importancia de saber adaptarse. Si hablamos en términos de marketing, podemos mencionar algunos ejemplos de marcas que, al no saber innovar y adaptarse a las nuevas necesidades, desaparecieron. Los celulares Nokia, que en un momento fueron la mejor opción, no supieron evolucionar y la marca desapareció. A diferencia de ellos, la reconocida marca Apple está buscando cada día cómo ser más útil y moderna basándose en las nuevas exigencias del mercado.

Nuestra nueva línea de empaques responde a la búsqueda por formar una marca más sólida, una marca que sea capaz de llegar más lejos. Procuramos cuidar todos los detalles para plasmar una línea gráfica sobria, amigable y fresca. Una de las grandes misiones fue unificar la serie de productos para generar un mejor reconocimiento de marca. ¡Hoy, podemos decir que lo logramos!  

A partir de 2021, todos nuestros clientes y afiliados empezarán a recibir esta nueva presentación. Como equipo, estamos seguros que serán bien recibidos.

Nosotros seguimos trabajando para innovar, para darle las mejores experiencias a nuestro público. Junto a la creación de nuevos empaques, vienen nuevos proyectos, nuevos productos… en fin, ¡no nos detenemos! Queremos ofrecerte mucho más. 

¿Vas a quedarte a ver todo lo que viene en este nuevo año? ¡Estamos ansiosos porque sigas o te unas a nuestra tripulación! 

Si te interesa saber más detalles sobre el contenido de nuestros productos, te compartimos toda la información, haz clic en el botón de abajo.