Soy Vilma Huamán, peruana de 47 años, que desde que conocí los productos con ganoderma, cuido de cada aspecto de mi salud con los beneficios de sus múltiples antioxidantes y vitaminas.
La primera vez que experimenté los efectos del ganoderma en la salud, fue en el 2007; cuando me encontraba enfrentando problemas en mi hígado y una fuerte gastritis. Recuerdo que cuando me llevaron a conocer la empresa, en ese momento tenía otro nombre y Chris Tidwell casi no hablaba español.
Desde que consumí el primer sobre, fueron evidentes cuantos beneficios provocaban en mi salud, por lo que no dudé en inscribirme, aunque, en ese momento, lo hacía con la única idea de consumirlo yo.
Por diversa razones, me alejé de la empresa, aunque siempre me mantuve consumiendo los productos Black y Latte. Unos años más tarde, regresé ya con la idea de hacer mi negocio con la red de mercadeo, mi sorpresa fue encontrar una empresa que en pocos años había tenido un crecimiento impactante. Personas que no podían leer o escribir, en ese momento, se encontraban ganando cheques mensuales de cientos de dólares. Me invadió la sensación de haber dejado ir una oportunidad que hubiese cambiado mi vida, y no perdí un momento más para hacer crecer mi negocio.
El verdadero valor de cuidar de la salud.
Yo soy del pensar que nos puede faltar muchas cosas, pero nunca debemos descuidar nuestra salud. Y cuando yo era empleada, lastimosamente la descuidé. Desde que encontré los productos Zarpe, todos los días los consumo para cuidar de mi sistema inmunológico y así tener la energía que necesito para llegar a mis metas.
Durante mucho tiempo, intenté transmitir, este mensaje a las personas, pero la mayoría me recibían con rechazo. Desde que comenzó la pandemia, las personas en general han comenzado a dar el verdadero valor de mantener nuestros cuerpos listos para enfrentarnos a las enfermedades. Me encanta que la compañía está comprometida con brindarnos productos para todo tipo de personas y necesidades.
Agradezco enormemente a Zarpe, que además de brindarme las herramientas para que a pesar de las cuarentenas que vivimos, mi equipo y yo no dejamos de generar ingresos ni un solo mes. Y todo lo podíamos administrar desde casa.
Con Zarpe he alcanzado incontables metas en mi vida, pero las de mayor valor en mi vida es poder brindarles una buena calidad de vida y salud a mis tres hijas, tener liquidez para comprar nuestro carro. Y ahora, no me detendré hasta tener nuestra propia casa, y luego comenzar a viajar por el mundo.
Si llegaste hasta esta parte de mi historia, te digo que si eres parte de ese grupo de personas que está en la búsqueda de cuidar de su salud y además generar ingresos económicos, haz click en el botón y descubre la Oportunidad de Negocios que cambió mi vida.