Yda Alegría: Soy el mejor testimonio de cómo los productos mejoraron mi salud y ahora mi economía.

Yda Alegría: Soy el mejor testimonio de cómo los productos mejoraron mi salud y ahora mi economía.

Soy Yda Alegría, una peruana de 66 años que desde el 2012 transformé mi salud gracias a los productos de Zarpe y ahora estoy generando ingresos económicos gracias a la Oportunidad de Negocios que acepté.  

Hace 10 años era una persona agobiada por múltiples problemas de salud, sobre todo dolores de migraña. Un día, gracias a una amiga que me presentó los productos como una opción para mejorar mi salud y decidí intentarlo, al poco tiempo de estar consumiéndolos mi dolor de migraña, que rara vez me abandonaba, comenzó a desaparecer.

Comprobé por mi misma que cada producto si daba los resultados que prometía; luego de un tiempo, de nuevo mi salud se quebrantó, en esa ocasión por los problemas cardíacos que heredé de mi familia; sin dudarlo, seguí consumiendo los productos y al someterme a una cirugía, el cardiólogo comprobó que mi sistema circulatorio se había recuperado. 

Así pasaron los años, poco a poco fui transmitiendo los beneficios de los productos, pero, por diversas razones nunca me interesé en realizar el negocio; eso sí, toda mi familia y círculo cercano de amigos y conocidos fueron convirtiéndose en consumidores de tan beneficiosos productos. 

Mi momento para triunfar llegó. 

Al ser una de sus mejores clientes, en el mes de diciembre recién pasado, Gloria (mi distribuidora) me invitó a ser parte de un evento, en el cual se me reconoció por ser de los clientes más especiales; al mismo tiempo, me presentan de forma práctica y convincente porqué debería aceptar la Oportunidad de Negocios de la compañía. 

Toda mi vida me dediqué a tener mi propia empresa, una galería en Los Olivos. Pero, como a todo el mundo la situación de la pandemia también nos afectó. Así, decido aceptar la propuesta y comenzar mi propio negocio. 

Invitar a personas nuevas, no me ha sido difícil, pues al ser el testimonio caminando sobre los resultados que los productos nos ofrecen, las personas confían en que sí son efectivos.

Sí bien llevo poco tiempo con mi equipo, se puede decir que soy un testimonio de más de 10 años de resultados positivos. En este poco tiempo, ya vi resultados económicos y sé que de aquí en adelante no me detendré, el impulso me llevará a conquistar cada una de las metas que veo en mi futuro. 

Quiero cerrar recordándote que lo más importante que tenemos en la vida es la salud; por eso, no te detengas a invertir en productos que cuiden y mejoren tu salud. 

Si quieres conocer más información de la Oportunidad de Negocios que ha cambiado mi vida, haz click en el botón.