Yudi Maritza Guerra: Con lo que produzco en Zarpe he podido darle estudio a mis cinco hijos.

Yudi Maritza Guerra: Con lo que produzco en Zarpe he podido darle estudio a mis cinco hijos.

Soy Yudi, una madre salvadoreña de 46 años con cinco hijos, que gracias al trabajo en la compañía he logrado dar estudio a mis hijos. 

Hace más de una década me encontraba muy mal de salud, con unos dolores de cabeza insoportables y que luego de pasar consulta con múltiples doctores, no había podido encontrar solución. Es así, como me presentan el café con ganoderma, en ese momento la compañía apenas iniciaba operaciones en el país y era escaso; motivada por mi deseo de estar mejor, compré las primeras 5 cajas de Black. 

En ese tiempo, mi padre también estaba teniendo problemas con su salud y la diabetes, ambos comenzamos a consumir el café y al poco tiempo mejoramos significativamente; estaba claro que el ganoderma tenía grandes beneficios en nuestra salud. 

Marlene, quien me había vendido el producto, me habló de la oportunidad que me ofrecía la compañía y que me brindaba la opción de generar ingresos económicos mensuales. De inmediato esto captó mi atención, pues me encontraba criando sola a cinco hijos. Así que me inscribió y aprovechó que contaba con un puesto en el mercado de Ilobasco y en este yo comencé a ofrecer los cafés a todos mis clientes.

En poco tiempo logré hacer mi red y con esta empecé a generar ingresos todos los meses. Sucedieron una serie de factores que me llevó a dejar la compañía por un período, pero en 2014 volví a conectar con Marlene y desde entonces no he dejado ni un solo mes de generar ingresos económicos.  

Ya logré graduar a 3 de mis hijos.

Tengo cinco hijos, uno de 25 años y unas gemelas de 22 años, a ellos tres logré graduarlos del bachillerato con los ingresos que he logrado obtener haciendo mi X5 de segundo nivel todos los meses. Hoy los tres ya son independientes y sigo en la meta de poder cumplirle a mis hijos menores de 13 y 9 años. 

No ha sido fácil, en el camino acumulé una serie de deudas, pero hoy me siento orgullosa porque ya las tengo saldadas en una gran parte y esto ha sido posible porque Zarpe siempre me paga mis cheques. 

Estoy ansiosa por empezar el 2023, la meta es alcanzar el rango Diamante y formar parte del equipo que se encuentra viajando y cumpliendo metas cada vez más altas.

A ti, que hoy lees mi historia, te invito a que si llegaste a esta compañía y has recibido su Oportunidad de Negocios, la aceptes de inmediato. En esta empresa encontrarás los mayores beneficios para tu vida y podrás cumplir tus metas y las de tu familia, solo haz click en el botón de abajo.