Zarpe, una mirada rápida

Zarpe, una mirada rápida

“Proveemos el mejor sistema de bienestar que incentiva el consumo responsable de súper alimentos, y una plataforma de negocios para lograr generar ingresos extras para tu familia.” Richard Almánzar – Director de Operaciones de Zarpe.

La mayoría de las personas sienten que están estancados, que no pueden llevar una vida más sana y no pueden crear nuevos ingresos para su familia.  Zarpe nace con la intención de poner a las personas primero, poniendo a su disposición un sistema de bienestar que incentiva el consumo de Súper alimentos, que puedes consumir en tu día a día, y una plataforma de negocios que te acerque más a la meta de generar ingresos extras para tu familia. 

Nuestra intención es lograr que miles de familias a lo largo de toda Latinoamérica puedan conseguir en nosotros una plataforma para generar ingresos recurrentes a lo largo de su vida, promoviendo el consumo responsable de súper alimentos que ya tienen una historia probada de éxito detrás.

Equipo 100

“… nuestra misión, ser más, impulsar a las personas a utilizar más sistemas y productos que faciliten la consistencia, consumiendo súper alimentos que pueden ser beneficiosos para su salud.”

Sabemos que para movernos a nuestra meta es fundamental el trabajo en equipo, siguiendo el sistema, por esto, todos nuestros colaboradores y distribuidores independientes deberán estar unidos bajo una misma visión: SER MÁS.

Para llevar a cabo esta visión, necesitamos construir micro comunidades dentro del mismo entorno del distribuidor independiente que promuevan ese trabajo en equipo, ejecuten la misión y motiven a dichos comunitarios a lograr objetivos grandes, y alcanzables. 

Esta tarea se logrará cuando tengamos 100 equipos conformados por 100 personas c/u, así tendremos cientos de historias de éxito para lograr impulsar el sistema a nuevos horizontes. 

¿Qué hay detrás de tener un equipo 100?

Lograr un equipo de 100 personas conlleva mucho trabajo y sacrificio, sin embargo, si estás listo para llevar a cabo este reto, las recompensas serán gratificantes.

Toma el ejemplo de Katherine (Que es un alias de un distribuidor REAL nuestro), ella consiguió alcanzar el X5 de Tercer nivel, calificando tanto al rango de Triple Platino (Dos ciclos) como de Diamante (Dos ciclos), al realizar este trabajo, logro un bono de mas de USD$3,000 (Incl. IGV), esto significa que dentro de ese periodo de 4 semanas, mas o menos un mes, logro generar casi 3 dólares por cada miembro de su organización. Su ejemplo es resultado de un logro extraordinario, el cual tal vez puedas alcanzar. Sin embargo, mantener ese trabajo constante le aseguraría una ganancia de entre 1.5 a 3 dólares por miembro en su organización. Sería como obtener de manera fija más de USD$1,500 (US/5,000) por ese trabajo todos los meses.

Este “trabajo”, es nuestra misión, ser más, impulsar a las personas a utilizar más sistemas y productos que faciliten la consistencia, consumiendo súper alimentos que pueden ser beneficiosos para su salud.

¡Afíliate a Zarpe ahora!

Pertenecer a Zarpe es una de las decisiones mas sencillas que puedes tomar, lo único que tienes que hacer es darle click al botón “Afiliarme Ahora” y llenar el formulario, una vez lo hayas hecho, te recomendamos consumir uno de nuestros productos. ¿Qué esperas?