Albert Rodas Ruiz: ¡Con Zarpe es posible comenzar de cero, alcanzar tus metas y ser un líder de excelencia!

Albert Rodas Ruiz: ¡Con Zarpe es posible comenzar de cero, alcanzar tus metas y ser un líder de excelencia!

Soy Albert Rodas, un peruano de 44 años que hace cinco meses comenzó a construir sueños con Zarpe y no me detendré hasta llegar a la cima. 

Conocí a la compañía hace aproximadamente un año, mientras yo trabajaba en otra empresa. En la que, luego de adversidades que aún no logro comprender, me tocó iniciar con mis sueños desde cero. 

Decidí aceptar la Oportunidad de Negocios de Zarpe, porque vi todo su programa de acompañamiento para que cada uno de nosotros alcance sus metas y objetivos. 

Las metas son posibles a corto plazo. 


En el poco tiempo que he estado en el negocio, gracias al liderazgo de María Hoyos y las capacitaciones que nos proporciona Zarpe, he crecido significativamente. Mis días los dedico a trabajar dando degustación de los productos a las personas que conozco, siendo testimonio de los beneficios de cada uno de los productos, y no perdiendo un minuto para construir mi red de mercadeo y generar nuevos prospectos.

Soy una persona que no le teme a los retos, y eso me impulsó a tomar un Paquete de Bienestar Primium; yo sabía que era una gran cantidad de producto para mover, pero obtuve mi bono de $1800*.

Es así, como mi camino recorrido es corto, pero las metas alcanzadas están siendo significativas y ya comienzo a ver el impacto positivo en mi vida y la de mi familia.

Convertirme en un líder de excelencia motiva mi vida. 

Mi inspiración está liderada por el sentimiento de convertirme en un líder que inspire excelencia e impacte de manera positiva en la vida de otras personas. Por eso, dedico mi trabajo y esfuerzo a crear un equipo de trabajo que vaya de crear cosas ordinarias a generar resultados extraordinarios. 

Por mi experiencia con Zarpe, sostengo que nunca es tarde para comenzar de cero a cumplir tus metas. Yo, una persona que pasó por un momento difícil, que me generó depresión y otras enfermedades físicas, ahora estoy corriendo para llegar a la cima del éxito junto a la compañía. 

¡No me detendré hasta alcanzar un rango Diamante y ser un elemento inspirador para otros que quieran formar parte de esta gran compañía!

Caminemos juntos a la cima del éxito, haz click en el botón y conoce la Oportunidad de Negocios que transformó mi vida.