Aumenta tus ventas utilizando Redes Sociales.

Aumenta tus ventas utilizando Redes Sociales.

¿Cómo llegar a un cliente por medio de redes sociales?

Hay varias maneras de prospectar clientes potenciales utilizando las redes sociales y es algo que la mayoría en Zarpe ha estado haciendo durante este poco más de año y medio, pero, la pregunta que cada uno debería hacerse es ¿Estoy llegando de manera efectiva? Y la respuesta es bien sencilla: si tus resultados son los esperados es que sí, sin embargo, si no has tenido la acogida de tus expectativas entonces tienes que replantear la manera como lo viniste haciendo, pero ¡ya!

Como el tema es muy extenso intentaré simplificarlo con tres consejos:

  1. Invertir en pautas por Facebook y/o Instagram. No tengas temor, por S/. 5 ($1.2 para El Salvador) al día, encuentras un aviso que puede llegar a 400 personas y puedes escoger que tipo de público, con que preferencias, de que área geográfica, entre otros filtros. También hay paquetes a la medida de lo que necesitas. El mensaje es algo que hemos desarrollado los corporativos en varias capacitaciones, no obstante si deseas nuestro apoyo, solo debes contactarnos.
  2. Grabando videos cortos o flyers y publicándolos en tu muro o tus historias de manera que tu red podrá enterarse de la oportunidad que deseas alcanzarles.
  3. Por medio de los Hashtags puedes involucrar a las comunidades interesadas en temas como café, cacao, vida saludable, energía, ayuno intermitente, MLM, emprendimiento, libertad financiera, entre otros. Incluso puedes buscar en Google los Hashtags más usados relacionados con el café por poner un ejemplo y de ese ranking te puedes ayudar para seleccionar los de mayor alcance.

Mensaje que debes transmitir para concretar una venta

El mensaje debe ser corto, conciso y que despierte la curiosidad de quien lo ve o lee para que de esta manera genere la expectativa deseada y el usuario de la cuenta se interese por recabar mayor información. No existe una fórmula perfecta para llegar a las personas, puede servirte el ingresar a los perfiles de las personas que han y están teniendo buenos resultados en estas plataformas y copiar un poquito de lo mejor de cada uno de ellos de manera que quede un resultado que te guste, que te dé resultado y sobre todo que no deje de ser la esencia de ti  mismo (a). 

No sofoques a tus prospectos por redes sociales

Esto es algo que deberás cuidar siempre.

El equilibrio perfecto radica en generar interés diciendo poco, cuentas con no más de 4 segundos para que la persona decida leer tu publicación, reel, ver tú historia o pauta completa. Si ve un texto inmenso por delante la probabilidad de que se tome tan solo 30 segundos para leerlo es muy baja. Recuerda que las redes sociales son un instrumento para que esa persona migre de esa red social a una reunión física o virtual en la que le harás una presentación de negocio, nadie va a firmarte sin saber en qué consiste el negocio o el alcance que tienen los productos en tu salud con un consumo frecuente, no te desgastes, cuida tu energía para hacer tus presentaciones de manera diaria o al menos interdiaria. 

Ahí es donde acercas este vehículo maravilloso que es Zarpe y recuerda que la Compañía ya tiene planeado lo que resta de este mes para que cierres tu año como ningún otro y todo el 2,022 para llevarte a otro nivel, a ese que tu familia y tú se merecen.

¡Todos somos Zarpe, zarpa con nosotros!