Ayudar a otros es mi inspiración: Sandra Melgar.

Ayudar a otros es mi inspiración: Sandra Melgar.

En el 2013 era una empleada que trataba de sacar adelante a 4 hijos como madre soltera, con un trabajo en un maquila que poco a poco se estaba llevando mi salud.

Para ese momento había acumulado muchas deudas y no veía una forma de salir adelante. Soy creyente que las cosas suceden por algo, y en ese año la maquila quebró y nos despidieron a todos.  Una compañera que trabajaba conmigo hacía unos meses que me había presentado los productos de Zarpe, pero fue hasta ese momento que acudí a ella e invertí mis primeros $100 dólares, inicialmente lo hice con el fin de consumirlos yo. 

Al poco tiempo de estar consumiendo los productos comencé a ver mejoría en mi salud. Y esto me impulsó a comprar más productos y venderlo por unidad a mis conocidos. En ese momento mi compañera no me había explicado cómo funcionaba la red de mercadeo, pero esto no me detuvo a crecer con la venta y así me mantuve unos años. 

En el 2016 Chris Tidwell nos presenta el Sistema de Extra Life, y es de las cosas que más sigo agradeciendo hasta este momento. De inmediato comencé a involucrar a mi familia y conocidos y vi como significativamente mis ganancias incrementaron. 

En 2020, la situación con la pandemia pudo ser complicada, pero gracias a las capacitaciones que nos han brindado y la tecnología pudimos seguir con el negocio. Incluso atendiendo clientes que viven en Estados Unidos y que han probado los grandes beneficios de los productos enviándoles sus pedido por encomiendas o con viajeros. 

Superando las metas que me había propuesto. 

Desde que mis hijos eran pequeños me había propuesto que sin importar el sacrificio que tuviese que hacer, les daría por lo menos el bachillerato. Ahora, gracias a todo lo que la compañía Zarpe me ha brindado, dos ya son Licenciados y dos más están a punto de lograr su licenciatura. 

Otro de mis sueños era algún día poder arreglar mi casa, y ahora paso a paso lo estoy logrando y mi casa cada vez está viéndose como la imaginé hace años, pero sin pensar que lo iba a cumplir. 

Y desde siempre, una de mis mayores inspiraciones es poder ayudar a personas que lo necesitan. La mayoría de ocasiones uno no tiene los recursos suficientes para hacer todo lo que quisiera, pero la compañía Zarpe me ha brindado ir de a poquito ayudando, sobre todo a aquellas personas que no se sienten bien de salud y los productos pueden beneficiarlos con todas las propiedades de los súper alimentos. 

Tengo grandes metas para este año. 

Y para este año mi meta es poder ayudar a muchísimas personas más. Quiero entregar a las personas un poco de todo lo que la compañía me ha regalado y me sigue brindando. 

Por eso me he propuesto llegar al rango X5, el cual cada vez me acerca más a la meta de ser una Diamante. 

Junto a mis hijas tenemos la meta de capacitarme cada vez más en la tecnología, para poder hacer mejor mi trabajo y no depender de ellas. Estoy  segura que si lo logro, podré crecer más en mi negocio. 

Quiero compartir con todos una firme creencia que tengo: “Las metas son posibles siempre que uno quiere y se lo propone”. 

Y esta compañía está diseñada para que todos alcancemos nuestros sueños. Te invito que si quieres conocer más de la oportunidad, hagas clic en el botón.