Campeones entrenan como campeones

Campeones entrenan como campeones

Hola! Quiero recordarte que estaré en constante comunicación contigo, y por eso estaré utilizando la plataforma de Facebook Live para hacerlo.

Recuerdo que en agosto hablé de mi experiencia personal entrenando, y como me sentía cuando este entrenamiento lograba su objetivo al terminar la carrera. Me gustaría que tú al igual que yo, entrenes lo más fuerte posible, o sea que te capacites para poder salir y conseguir prospectos para tu negocio, la clave está en entrenar. Al igual que en las olimpiadas, los atletas necesitan entrenar por un periodo de 3 años, 11 meses, 30 días, 23 horas y 59 minutos, para que en tan solo 10 segundos (en el caso de Usain Bolt) puedan ganar una medalla de Oro.

Así es, 4 años de arduo entrenamiento para que solo 10 SEGUNDOS DE GLORIA sean los que definan el futuro de los atletas. Y la historia de nuestros afiliados es muy parecida, la única diferencia es que todos nuestros afiliados van recibiendo la gratificación por su continuo esfuerzo cada semana. Así que ¿Qué esperas para entrenar como un campeón?

Con estima y consideración,

Christopher R. Tidwell.
Presidente & Fundador

www.zar.pe