¿Cómo funciona el sistema de rangos?

¿Cómo funciona el sistema de rangos?

Zarpe te brinda las herramientas necesarias para que desde el momento de tu afiliación puedas iniciar el negocio paso a paso. El primero paso, consumir los productos para ser “producto del producto”.

Luego formar un equipo de cinco personas dentro de las cuales estarán tus tres socios de negocio, quienes harán exactamente lo mismo que hiciste; de esta manera irán avanzando como equipo.

Los primeros rangos solo necesitan de un volumen de puntos generales (VPG o puntaje del equipo) para que a partir del rango de Platino nuestro Plan de Compensación solicite que nuestros socios directos sigan avanzando con rangos menores al nuestro y de esta manera asegurar que cada una de las personas que firmaron, tengan las mismas oportunidades que tuvimos para alcanzar rangos, comisiones y bonos.

¡En Zarpe nuestra preocupación es dejar la cancha pareja para todos los jugadores!

Método para alcanzar nuevo rango

El método que definitivamente va a funcionar es establecer un plan de acción semanal, uno mensual y uno trimestral. Este plan debe ser medible en el tiempo y alcanzable, esto quiere decir que la suma de las metas mensuales nos permitan llegar al esperado cierre de mes con el objetivo logrado.

Al referirme a alcanzables no es otra cosa que, ser conscientes del tiempo de calidad, al enfoque que le dedica cada Afiliado a su negocio y los hábitos que aprendimos a desarrollar lo que nos convertirá en un líder disciplinado, la suma de estos tres factores facilitarán acercarnos a la meta.

Un factor muy importante a considerar es que, estas metas puedan ajustarse para alcanzar el resultado final que es el propósito de planificar nuestras acciones en un periodo de tiempo.

Superarte a ti mismo siempre es posible

Puede sonar a una frase cliché (algo que suena bonito a los oídos) pero, en el caso de tu negocio en Zarpe no hay nada más cierto.

La Compañía pone a tu disposición una serie de herramientas acompañadas de un equipo corporativo experto en la Industria Multinivel enfocado en apalancar tu desarrollo personal y de resultados de manera que la decisión solo depende de ti, este barco está saliendo cargado de nuevos productos que te llevarán al puerto que siempre soñaste y queremos que seas parte de esta dotación.

Para conocer nuestra Oportunidad de Negocios, haz clic en el botón.

¡Zarpe con Nosotros!

Sandro Coronado.