Cómo iniciar una red de mercadeo exitosa.

Cómo iniciar una red de mercadeo exitosa.

Cómo comienzo mi red de mercadeo. 

Lo primero es registrarte como Suscriptor mensual e involucrar a tu patrocinador para que te ayude a comenzar el negocio. El Sistema Zarpe te permite comenzarlo por tu cuenta con 4 pasos muy sencillos. 

Es muy importante que en los primeros días interiorices toda la Información necesaria, con el fin de que hagas tu lista de contactos e invites de manera muy sencilla a una presentación de Sistema de Éxito compartiendo un enlace de registro. 

Una vez que completaste los primeros 5 miembros de tu equipo, estarás muy motivado con la comisión recibida y listo para ir por más. 

Cómo ayudo a acelerar mi camino hacia las metas en mi red de mercadeo. 

Siguiendo los pasos, solo sigue el sistema Zarpe, tal y como lo ponemos a tu alcance, planifica que harás en este ciclo y en los 4 próximos, así sabrás exactamente qué hacer para cumplir tus objetivos en el menor tiempo posible. 

Motiva a tu equipo, la raíz del éxito de tu red de mercadeo. 

Ten en cuenta que un equipo motivado es altamente productivo, por tanto, genera un cronograma de trabajo semanal que comprenda al menos una reunión de coordinación del equipo en el que harán compromisos y metas; asimismo revisarán el nivel de cumplimiento del ciclo qué pasó, de esta manera podrán corregir lo que no alcanzó el resultado esperado y continuar con las acciones que dieron buenos resultados.

Sandro Coronado.