Como obtengo resultados con los negocios de redes de mercadeo

Como obtengo resultados con los negocios de redes de mercadeo

Porque elegir invertir en un negocio de red de mercadeo

Existen negocios tradicionales que han dado muy buenos resultados a lo largo de la historia de la humanidad, pero por lo mismo en estos últimos 40 años han sido de muchos cambios; de pronto apareció un sistema por el que las empresas en lugar de contratar a un equipo de ventas (fuerza de ventas), comparten sus ganancias de manera que los clientes a la vez se convierten en socios estratégicos de negocios. De esta manera son los mismos consumidores quienes obtienen un negocio con “CERO RIESGO”. 

Así es, lo resalté puesto que si suben los costos de producción sin que incremente el costo del producto, o si el gobierno de turno altera las condiciones o sube los impuestos, o exige más beneficios a los trabajadores, entre otros factores; cualquier coyuntura en el camino, será 100% responsabilidad del propietario de la Compañía solucionarla, mientras el afiliado o socio suscriptor solo deberá preocuparse de cumplir con las metas que se puso de acuerdo al interés que tiene de cobrar las comisiones que le ofrece la Compañía.

Sistema de bonificaciones de las redes de mercadeo. 

Como mencioné en el punto anterior, si bien cada Compañía tiene sus propios sistemas de pagos a los afiliados, es importante averiguar cuál o cuáles son los más justos del mercado. Esto para tener la seguridad de que estamos afiliados a la empresa correcta, no únicamente por productos que deben tener controles de calidad, sino también un sistema de compensación que resulte sumamente atractivo para emprender la construcción de una red; dos factores muy relevantes para tomar la decisión y en Zarpe estamos seguros que pudiste ver ambos.

Como maximizar mi inversión inicial.

Hay más de una manera de maximizar tu inversión al ingresar, la primera es por medio de los Paquetes Bienestar que te van a permitir acceder a un precio muy por debajo del precio de venta al público; de esta manera ya estarías ganando una cantidad valiosa, por medio de la venta directa y nuestro sistema te permite ganar más de lo que invertiste con solo 03 personas que compren el Paquete 3 y sin límite de poder hacer las veces que tú quieras.

También puedes aprovechar tus primeros 8 semanas para ganar el Super Bono, esto quiere decir que por tu primer equipo de 5 personas la compañía te paga $160 y te regala $150 en producto, ¿habrá alguna empresa que pueda competir con lo que te ofrecemos en Zarpe? Si la hay quisiera saberlo por qué por más que investigué, ninguna compite con nosotros en el pago de comisiones y beneficios.

Por todo eso, únete a esta expedición del éxito ¡Zarpa con nosotros!

Sandro Coronado.