Conquista tus metas en el menor tiempo.

Conquista tus metas en el menor tiempo.

Puedes llegar a nuevos rangos más rápido

Construir un equipo de 3 niveles puede sonar muy emprendedor  y de hecho lo es, pero, a la vez demanda mucho trabajo y mucho compromiso, no solo de parte de ti como cabeza, sino también de tu equipo. Se escuchan tantos testimonios acerca de que sería tan diferente si todo mi equipo pudiera ver lo que yo veo en Zarpe. Pero, cuando parece que nadie te detiene, algo pasa y una vez más quisieras que todo tu equipo trabaje a tu ritmo pues cuesta mantener el rango, para avanzar al siguiente.

Como sabes, hace unas pocas semanas se lanzaron los Paquetes de Bienestar, si te sientas a hacer números, encontrarás que es la manera más corta en la que puedes alcanzar ese rango con el que sueñas hace tiempo.

Paquetes de Bienestar, más beneficios con menos personas.

Bien, estamos de acuerdo de que los Paquetes de Bienestar son un buen atajo, ¿te has preguntado si en realidad terminaste de comprender todo su potencial?.

Hacer una estructura de 1er. Nivel empieza por formar tu equipo de 5 personas, seguidamente formar un segundo nivel con 3 de ellos trayendo 5 personas cada uno, y para completar, 45 personas cuando 9 de esos 15 traen 5 personas completando 65 personas; ¿todo esto es posible? Pues sí, pero ¿cuánto tiempo llevas intentándolo sin concretar tu X5 3er. Nivel?

Te cuento un secreto, realicé los cálculos y las 65 personas que “conformarían” esa soñada organización te reportarían menos dinero del que vas a recibir con solo 3 personas que compren el Paquete de Bienestar Premium y lo mejor de todo, ¡puedes repetirlo más de una vez en un solo mes y las veces que tus ganas de llegar más lejos te lo permitan en los siguientes meses!

Más valor en tus metas.

El valor de tu negocio lo pones tú y tus metas también, entonces ¿por qué no pensar en grande? ¿Por qué ver a otras personas siendo reconocidas públicamente por alcanzar el rango que tanto querías?, y ¿si son los $2000 dólares que tú tanto querías? 

Dale a tus metas el valor que tú te mereces y mañana levántate de la cama con un compromiso personal tan poderoso que no te haga abandonar la meta por pensar que tal vez esas comisiones en tu cuenta del Banco  son imposibles, simplemente hazlo posible. Ten por seguro, que las personas que  cobran esas cantidades alguna vez pensaron que eso no les iba a pasar; pero, un día se levantaron con una fe inquebrantable y simplemente hicieron que pasara.

Recuerda que lo puedes hacer de la manera tradicional formando tu estructura y avanzando en rangos o por medio de los Paquetes de Bienestar (tú con 12 personas con Paquete de Bienestar Premium son suficientes para convertirte en Diamante). 

¡El mañana lo haces hoy!

Para conocer los Paquetes de Bienestar, haz clic en el botón de abajo: