Dora Alicia Gómez: Con trabajo duro y mucho esfuerzo las metas se pueden alcanzar.

Dora Alicia Gómez: Con trabajo duro y mucho esfuerzo las metas se pueden alcanzar.

Soy Dora Alicia, una salvadoreña de 25 años de edad, madre de un bebé de 9 meses. En tres años he cumplido muchas de mis metas gracias a mi esfuerzo y las oportunidades que me brinda la compañía Zarpe.

A mis 22 años de edad, Marlene y Yudith me presentan los productos Zarpe, y me cuentan de los grandes beneficios y testimonios que existen sobre los resultados en la salud de las personas que los han consumido; además, me hablan de la oportunidad de crear mi propio negocios. 

Al inicio comencé a consumir los productos con el fin de mejorar mi salud. Sin pasar mucho tiempo vi los resultados y esto me llevó a tomar la decisión: así acepté la Oportunidad de Negocio y compré mi primera suscripción mensual. Al inicio, se me hacía una tarea cuesta arriba poder vender los productos, pero Marlene y Yudith, siempre estuvieron para guiarme y enseñarme la mejor forma de poder llegar con los clientes. 

El comenzar a recibir los cheques y ver que cada hora de trabajo tenía un retorno económico, me hacía sentir que alcanzar mis metas es posible. Poco a poco fui armando mi equipo, y ellos también sus propios equipos. Así, crecer y obtener mejores ingresos era posible; sin importar si soy joven o no tenía mucha experiencia. Ellas me enseñaron que si tu equipo avanza, tú también avanzas y tienes retorno del trabajo en equipo. 

Las metas se pueden lograr sin importar tu edad. 

Al ser joven, puedes encontrarte personas que te digan que falta mucho para que alcances tus metas. Pero, desde que estoy en la compañía he aprendido que no importa tu edad, sino la cantidad de horas y esfuerzo que dediques para alcanzar tus objetivos y sueños. 

En menos de tres años pude llegar a ser rango X5 de segundo nivel, recibir cheques de hasta $800 o $900 dólares. Con mi esposo, pudimos terminar la construcción de nuestra casa y hasta hemos alcanzado para amueblarla. Además, de que mi sueño de poder tener un negocio propio, ahora es una realidad. 

Mi economía ha mejorado enormemente, y ahora con mi bebé y las posibilidades que me brinda Zarpe, estoy segura que podré brindarle una vida cómoda y una educación de primera calidad. 

El año pasado fue difícil, nadie se esperaba una pandemia y menos estar en cuarentena; pero si algo he aprendido, es que todo esto solo me hizo buscar la forma de ser independiente, aprender a manejar mis negocios sin necesidad que la persona que está arriba de mí, esté todo el tiempo ayudándome a crecer. Yo soy capaz de lograrlo con mi esfuerzo y dedicación. 

Ahora veo un futuro esperanzador, sé que si sigo luchando y trabajando puedo llegar alto para cumplir mis sueños y los de mi familia. Zarpe me ha enseñado y brindado mucho, pero de lo que más resalto es que trabajando alcanzas cualquier objetivo. 

Si estás en busca de cambiar tu vida y tienes metas por alcanzar, te invito a que des click en el botón de abajo y aceptes la Oportunidad de Negocios que cambió mi vida.