Emilda Vilca Berrios: Un día soñé con el éxito y Zarpe hizo realidad cada uno de mis objetivos.

Emilda Vilca Berrios: Un día soñé con el éxito y Zarpe hizo realidad cada uno de mis objetivos.

Soy Emilda Vilca, nací en Puno, Perú, hace 51 años. Soy madre de 3 hijos, conocí los productos con súper alimentos por salud y estos me abrieron la puerta a encontrar el éxito en mi estabilidad económica. 

Hace unos años me encontraba padeciendo de las secuelas que me dejó una parálisis facial, a consecuencia de las jornadas extenuantes de mi trabajo haciendo tejidos de chompa. Comencé a consumir el café con ganoderma y con el pasar de los días comprobé los beneficios en mi salud y me ayudó a en mi recuperación. 

Durante ese tiempo, únicamente me dediqué a consumir los productos, pues no sabía nada sobre el negocio de las redes de mercadeo. Yo era una mujer acostumbrada al trabajo de los “negocios tradicionales”.

Después de varios años, me dediqué a estudiar y entender el negocio de las redes de mercadeo. Es así como inicié y comencé paso a paso en mi camino a cumplir mis metas. No puedo mentir, al inicio recibí muchos “¡No!”, esto me bajaba los ánimos, pero nunca permití que me detuvieran. 

Día a día me levanté, capacité y coloqué cada gramo de esfuerzo, porque en la compañía encontré un gran equipo que creía en mí, y eso me llevaba a confiar que así como lo había soñado, lo iba a lograr. 

 Hoy estoy recogiendo los frutos de mi esfuerzo

Ha sido un largo camino recorrido, interminables horas y días de trabajo, pero hoy cuento esta historia desde Punta Cana, gracias a Zarpe que sí cumplió mi sueño de viajar internacionalmente. Puedo contarte que he alcanzado sueños que creí, se quedarían solo en mi mente. 

Con los ingresos económicos que genero en la compañía, pude darle estudios profesionales a mis tres hijos; estoy terminando la remodelación de mi casa e incluso me encuentro disfrutando la experiencia de unas vacaciones en Punta Cana. 

Puedo afirmar que este negocio ha convertido a la Emilda que comenzó hace unos años, en una mujer madura, ilusionada con cada logro que ha alcanzado, pero sobre todo llena de inspiración para seguir alcanzando muchos más sueños. 

Quiero que esto que estoy viviendo, también lo puedan disfrutar los miembros de mi familia y de mi equipo de trabajo. No me detendré hasta llevar esta oportunidad de salud y economía a la mayor cantidad de personas que me sea posible. 

Si yo lo he logrado, es porque nunca he detenido mis aspiraciones personales, cada día le sumo más acción y busco los canales para hacer una difusión masiva de la oportunidad que nos brinda Zarpe. 

Tú que lees mi historia, te invito a que te enfoques en soñar en grande y lucha a diario con perseverancia y de la mano de Zarpe, nada será imposible. 

Conoce la Oportunidad de Negocios que hoy me tiene en Punta Cana, haz click en el botón.