Esfuerzo y compromiso paso a paso

Esfuerzo y compromiso paso a paso

Soy María Hoyos, una madre soltera con 4 hijos a cargo, que superó un diagnóstico de cáncer y estoy comprometida a seguir trabajando para crecer y no parar en la compañía.

Hace unos años vivía para subsistir con apenas 10 soles que ganaba a diario. Estaba a cargo como madre soltera de 4 hijos y mi salud comenzó a decaer gravemente. Con esfuerzo dos de mis hijos mayores me llevaron a una consulta y fui diagnosticada con cáncer.

En el 2008 me presentan los productos Zarpe (en ese entonces con otro nombre) y con ellos las propiedades del Ganoderma. Los comencé a consumir y al poco tiempo vi los resultados. Y mi primer impulso fue: ¡sí a mi me ayudaron de esa forma, a cuántas personas podría llevar los mismos beneficios! y así comenzó mi red de mercadeo en la compañía. 

Sostengo que dos de los valores más importantes que me ha brindado Zarpe son: La preparación y confianza para que siga creciendo. Desde mi afiliación he trabajo paso a paso para generar ingresos económicos y sobre todo crecer personalmente. Y es por eso que nunca he considerado cambiar de compañía. 

Pasión por atender a las personas.

Un elemento importante es mi vida es el atender y brindar ayuda a las personas, no importa si las conozco o no. Por eso, cuando llegó la pandemia, decidí irme a casa de mis familiares, pues sé que no importa dónde me encuentre, este negocio me permite crecer con solo tener un celular a mi disposición. 

Llegando a La Sierra, me enfrente con no tener recepción de señal, pero esto tampoco me detuvo, caminaba a los cerros cercanos y desde ahí me conectaba con mis clientes, con la empresa y además seguía cada una de las capacitaciones que Chris puso a nuestra disposición para enfrentar la nueva realidad. 

A cada uno de los que conozco, le repito: no existe ninguna excusa para no seguir creciendo. Este negocio nos brinda la oportunidad, las herramientas y sobre todo la inversión es mínima. 

Solo en el período de cuarentena y estando fuera de mi ambiente, logre afiliar a 28 personas a mi equipo y además presenté los productos a muchísimas más. Y ahora cuento con personas en mi equipo de todo el Perú y hasta de El Salvador. 

Agradecida con el crecimiento. 

Estando en la compañía he logrado muchos éxitos, entre ellos aumentar mi capacidad económica. Sacar adelante a mis hijos, pues estoy consiente que esta vida es efímera y quiero irme dejándolos con una red establecida para cada uno. 

Un sueño que tuve durante años, fue levantar mi casa con muchos niveles. Y ahora, gracias a mi trabajo en la compañía, lo he logrado. 

Y, si algo agradezco y de lo que estoy orgullosa, es de todo el conocimiento adquirido durante los años. Pues el saber leer y escribir muy poco, nunca fue piedra en mi camino.

Ahora, recibo el 2021 con ansias y llena de entusiasmo, viendo en mi meta llegar a Diamante y con ansias de poder recibir un pago de $15,000 dólares al lograrlo. 

Los tiempos son difíciles, pero te aseguro que si aceptas el RETO de este negocio, tu vida cambiará por completo. 

Como dice Chris: ¡El momento es HOY! Para conocer la oportunidad de negocios, te invito a hacer clic en el botón.