Felicita Tocas: “Un negocio que cambia vidas”.

Felicita Tocas: “Un negocio que cambia vidas”.

Soy Felicita Tocas, una madre soltera de dos hijos que cree fielmente que el negocio de las redes de mercadeo es “ayudar a cambiar la vida de las personas, sin importar si tienen estudios o no”.

Hace unos cuantos años era estudiante de segundo año en la carrera de Derecho, siendo madre soltera de un hijo, con muchas responsabilidades. Pero en ese momento conocí todo lo que se puede lograr en el negocio de las redes de mercadeo.

Cuando yo llego a este negocio, lo hago de la mano de otra empresa. Luego, Chris Tidwell, nos presenta su proyecto y estrategia. Decido sin duda aceptarlo. Una decisión, que hasta el día de hoy ha sido de las mejores que he tomado. 

Dejé mi carrera. Desde muy chica no soy de creer en “Plan B”, sino más bien, de colocar total esfuerzo, alma y corazón a lo que estoy haciendo para que este tenga resultados efectivos. 

Un año de pandemia, mi mejor año de resultados. 

Estoy consciente que este año ha sido difícil para todos. Pero, para mí fue la oportunidad perfecta, y esto gracias a un negocio que no requiere que salgamos de casa para seguir obteniendo resultados. Gracias al sistema de capacitaciones implementado por la compañía, yo he logrado manejar mi negocio 50% presencial y 50% online. Lo anterior, hizo que a pesar las cuarentenas y más complicaciones que ha traído la pandemia, el 2020 se convirtiera en el año con mayores resultados e ingresos desde que conocí las redes de mercadeo. 

Y es que, no existen excusas para dejar de triunfar. Desde que inicié en mi negocio, aprendí que si busco alcanzar resultados, necesito esforzarme cada vez más. Zarpe, es una compañía que no solo busca mejorar vidas a través de los beneficios de sus productos, sino que también nos ofrece la oportunidad de alcanzar resultados desde la primera inversión mínima de tan solo $100 dólares.

Grandes metas para este 2021.

Yo recibí el 2021 con grandes metas a corto y largo plazo. La primera, es consolidarme como Diamante. Es una meta que me proporciona gran inspiración para seguir adelante, el esfuerzo valdrá la perseverancia. 

Mi otro gran compañero y compromiso en la compañía, es el equipo que he creado. Gracias a Zarpe en estos años me ha permitido ayudar a cambiar vidas sin importar el nivel de educación o la realidad, en muchas ocasiones difíciles, en las que se encuentran las personas. 

Por eso, mi meta para final del año es llevar a dos miembros de este maravilloso equipo a rango de Diamante. Es una gran meta, pero también cuento con un gran equipo. 

Para finalizar quiero dejarte el mensaje de: “Esta compañía te cambia la vida, es una gran oportunidad con una baja inversión. En el camino no olvides apalancar a tu equipo, y hacerlo juntos para lograr resultados extraordinarios”. 

Si estás interesado en cambiar tu vida, te invito a que hagas clic en el botón “Conocer el Negocio”. ¡Será el mejor clic que des en tu vida!”.