Gloria Quispialaya: Zarpe me hizo creer que sin importar la edad podemos hacer realidad nuestros sueños.

Gloria Quispialaya: Zarpe me hizo creer que sin importar la edad podemos hacer realidad nuestros sueños.

Soy Gloria Quispialaya, una madre peruana de dos hijos que hace 10 años encontró una empresa que me mostró que puedo volver a soñar con hacer realidad cada uno de mis objetivos. 

Por 6 años trabajé en una fábrica en la que durante todo tiempo, sin importar cuan responsable fuese, nuestra jefa nos trataba de muy mala manera. Lo que me hizo prometer que jamás volvería a trabajar para alguien más. 

Luego de mi renuncia y con el capital que me dieron por mi liquidación, junto a mi hermana decidimos poner nuestro propio bazar. Este, si bien me permitía ser la líder y trabajar bajo mis propias reglas, me hizo estar presa de las responsabilidades, en las cuales básicamente trabajaba los 7 días de la semana, desde el amanecer hasta entrada la noche y sin descanso en los días festivos. 

Con el tiempo, esto terminó por ocasionarme problemas de salud, desarrollé estrés, dolores de cabeza, problemas de lumbago y del sistema circulatorio. Para esa fecha, un amigo de mi hermana le habló sobre unos productos de café con ganoderma que tenían beneficios en la salud. 

Al inicio me rehusé a consumirlos, pues yo no bebía café. Con el tiempo me convencí y los comenzamos a consumir con toda mi familia, y al poco tiempo vimos los resultados. Mi hijo mejoró sus problemas de asma y en mi caso los dolores de cabeza disminuyeron en gran medida. 

Mi destino siempre estuvo en las ventas. 

Desde siempre me sentí inspirada por el mundo de las ventas, cuando comencé en la compañía y me mostraron el negocio, compré las primeras cajas y se las fui ofreciendo a mis clientes del bazar; no pasaba mucho tiempo en el que ellos regresaban por más, debido a los increíbles beneficios que estos provocan. 

Esto me inspiraba, pues además de estar haciendo algo que me gustaba mucho, podía impactar de manera positiva en la salud de muchas personas. Así fue como tomé el impulso y comencé a viajar a diferentes lugares de Perú para poder hacer crecer mi red de mercadeo y alcanzar a la mayor cantidad de personas para mi equipo. 

Llegó el momento en el que Zarpe me estaba generando más ingresos económicos que el bazar y decidí quedarme y dedicar el 100% de mis energías a mi red. Muchos en ese momento me trataron de loca, pero fue la mejor decisión. 

Al inicio no me gustaba ver el negocio solo por el dinero, pero en el camino descubrí que este es el medio que nos permiten impactar de manera positiva en la vida de otras personas. Además, el negocio nos permite llevar productos que ayudan con la salud de otras personas que lo necesitan. 

En 10 años en la empresa, cada día me he sentido parte de este engranaje. Me siento identificada con la visión de nuestro Presidente Chris Tidwell y su equipo corporativo, que día a día buscan maneras para que cada uno de los socios tengamos las herramientas necesarias para seguir alcanzando nuestras metas. 

En agosto del 2021 se lanzaron los nuevos Paquetes de Bienestar; desde el día de la presentación yo comencé a hacer números y lo primero que pensé fue: ¡wow, todo el dinero que puedo generar con ellos!

Al siguiente día me puse a trabajar y me convertí en la primera persona en crear un Equipo de Bienestar Premium, que me hizo ganar un bono de 7,500 soles. ¿Te cuento la mejor parte? Esta misma estrategia la he replicado 5 veces y estoy con la meta de cerrar octubre con el 6to Equipo de Bienestar. 

La empresa me ha dado grandes logros, pero de los que tienen mayor valor para mí es el haber podido darle educación superior a mis dos hijos, quienes recientemente terminaron sus carreras, mi hijo mayor en Gastronomía y Gestión de Restaurantes y mi hija menor en Dirección de Diseño Gráfico. 

Con lo que he ganado de mis Equipos de Bienestar, tengo el ahorro para poder comprar mi carro o dar la cuota inicial para tener mi propio apartamento. 

Cuando inicié di el salto de fe, pero 10 años después el crecimiento ha sido sorprendente, esta empresa me brindó no solo una estabilidad económica, sino que también las herramientas para ser una mejor profesional y una mejor persona.

De aquí no me detendré hasta llegar al Rango Diamante y ser parte de ese equipo que ya disfruta de la vista desde la cima del éxito. 

Tú que lees mi historia, estoy segura que Dios ha puesto en ti las habilidades y dones que te tienen soñando, ahora te invito a aceptar la oportunidad de negocios que te brinda Zarpe y así hacer realidad cada unas de tus metas. Zarpe es la familia en la que los soñadores podemos hacer realidad nuestros objetivos.