Jarzinio Tocas: Mi objetivo es ser una persona de éxito real

Jarzinio Tocas: Mi objetivo es ser una persona de éxito real

Soy Jarzinio Tocas, un peruano de 48 años que toda la vida buscó trabajar de forma independiente, pero comencé a concretar sueños y metas desde que ingresé a la compañía Zarpe.

En la década del 2000, buscaba ganarme la vida trabajando de forma independiente en el área de la construcción. No me iba mal, pero nunca podría llegar a cumplir todo lo que Zarpe me ha permitido. 

Tengo dos hermanas, Felicita y Edith Tocas. En el 2012, Felicita conoció  a Chris Tidwell y me invitó  a probar los productos. Comenzamos consumiéndolos en familia, desde la primera semana descubrimos los cambios y resultados que dieron a nuestra salud. Es así, que desde que Chris funda su empresa, decidimos formar equipo como familia y aceptar el reto de las redes de mercadeo. 

Como familia, no podíamos tener una casa; todos ayudamos a construir la de mis padres, pero esa no era nuestra. Cuando me casé con mi esposa, compramos un terreno, pero nunca nos alcanzaba para comenzar la construcción. 

Con mis hermanas nos propusimos a hacer crecer lo más que fuese posible nuestro negocio y equipo. Desde el inicio, comenzamos con la estrategia de dar muestras de lo delicioso, y sobre todo, de los grandes beneficios que dan a la salud los productos Zarpe. Algo que mantenemos desde nuestro inicio, es entablar conversación con quien sea posible, no desaprovechar ni una persona que se nos cruce en el camino. Y ahora, creo que esto ha sido parte del éxito que hemos podido alcanzar.

Los sueños se pueden cumplir. 

Paso a paso, comenzamos a crecer. Desde el inicio vimos los resultados, por eso, en el 2015, logramos comenzar la construcción de nuestra casa. Hasta hace unos años, eso era imposible para nuestra familia. Y la compañía nos ha permitido ahora tener la primera planta terminada, y ya tener listos los materiales necesarios para construir la segunda. 

Yo tengo 4 hijos, desde los 3 a los 15 años de edad. Siempre soñé con que ellos pudieran recibir la mejor educación, ahora no solo ellos, sino que mis sobrinos también están cumpliendo este sueño gracias a los ingresos que la compañía nos ha permitido obtener como equipo. 

Época difícil para todos, pero no para quien busca el éxito. 

Definitivamente desde el año pasado, el mundo entero se enfrentó a una situación complicada, que afectó a miles de familias y llevó a las personas a preocuparse por temas como su salud. Es ahí, cuando nuestros productos entran en juego, gracias a sus increíbles beneficios.

La respuesta inmediata de la compañía, sus múltiples capacitaciones y las herramientas digitales que nos ofrece, nos permitieron poder seguir con nuestro negocio, a pesar del panorama que estábamos enfrentando; convirtió al 2020 – 2021 en nuestro período de mayor crecimiento en ventas y equipo desde que estamos en el negocio de las redes de mercadeo, lo cual nos demuestra, una vez más, que estamos en el camino correcto, que si te lo propones, no importa que tan grande sea el sueño que buscas alcanzar, porque lo vas a lograr. 

Si de algo estoy seguro, es que nuestro éxito depende en gran parte del apoyo que Zarpe nos ofrece. Pues, en los muchos años que llevamos siendo parte de ellos, nunca se atrasan en una fecha de pago, y sobre todo, siempre nos dan lo que hemos ganado. Sin esto, sería imposible para nosotros y nuestros equipos mantener el ritmo de crecimiento que hemos logrado.  

Ahora, como equipo familiar, junto a mis hermanas nos hemos propuesto ser uno de los mejores distribuidores de la compañía. Más que enfocarnos en los rangos, queremos ser líderes basados en resultados, que nos conviertan en personas de ÉXITO REAL. 

¿Tú quieres ser parte de las personas que cómo nosotros cambiamos nuestra vida? Te invito a que des clic en el botón de abajo.