Kawmana, otra herramienta para cumplir tus metas.

Kawmana, otra herramienta para cumplir tus metas.

¿Qué es Kawmana?

La traducción literal en idioma maya significa “La fuerza del cacao”. Y, al igual que nuestros antepasados incas, los mayas utilizaron un producto natural para llevar una rutina diaria con vitalidad y prevenir enfermedades: el cacao.

Chris Tidwell, Presidente y Fundador de Zarpe, profundizó estudios acerca de las propiedades del cacao, y desenterró el secreto que estuvo guardado por muchas generaciones, uniendo una cultura milenaria con estudios desarrollados por científicos (entre ellos dos Premios Nobel) acerca de las bondades regenerativas de realizar períodos repetitivos de no ingesta de alimentos logrando unir los beneficios del Ayuno intermitente con el consumo de Kawmana. 

En 1974 Christian Dave recibió el Premio Nobel de Medicina, por descubrir lisosomas dentro de las células y producto de este estudio demostró que estos organelos depuran sustancias circundantes que producen enfermedades erradicando células dañinas mediante la inanición. 

En el 2016, Yosinori Osume recibe el Premio Nobel de Medicina, por demostrar los beneficios de la Autofagia.

La Autofagia se trata de una palabra de origen griego compuesta por “autos” uno mismo, y por “phagein” comer o alimentar; es decir, comerse a uno mismo o autodepurar las células nocivas para el organismo y regenerarlas.

¿Cómo venderles este nuevo producto a los clientes?

Una vez que el cliente entiende los beneficios del Ayuno Intermitente, le cuentas que Kawmana le ayuda a controlar los niveles de apetito en las ventanas de ayuno y lo mejor de todo, sin romper su ayuno.

Por otro lado, si lo que está buscando es energía para su día a día, una taza de delicioso té de 100% cacao, justo antes de iniciar sus actividades, será su mejor socio para conseguir el más alto nivel de rendimiento para su rutina diaria. 

Estrategia de introducción de los beneficios de Kawmana.

A 16 horas de nuestra última comida, ya nos encontramos en autofagia; es por eso que el ciclo 16/8 es uno de los más recomendados en el Ayuno Intermitente (entiéndase 16 horas sin ingerir alimentos y 8 horas diarias como el único periodo en que puedes ingerirlos).

Muy bien, Kawmana es 100% cacao, sin ingredientes o procesos adicionales, mantiene la totalidad de sus minerales y antioxidantes. Puedes consumir una taza de este té antes de iniciar tu día para rendir en todas tus actividades a la vez que continúas haciendo Ayuno Intermitente permitiéndote culminar las 16 horas e iniciar tu período de ingerir alimentos, también podrías acompañar tu noche con una taza de Kawmana para terminar tu día sin romper tu 16/8.

El ayuno intermitente alineado a la autofagia permitirá la regeneración celular y los beneficios son tantos que desde ya te recomiendo investigar acerca de sus bondades en el tratamiento de diabetes, Alzheimer, enfermedades tractointestinales, cardiometabólicas, entre otros beneficios.

Si quieres conocer más sobre el Ayuno Intermitente, ingresa a:

Si quieres conocer Kawmana, el té de cacao 100% natural, haz clic en el botón.