Luis Fernando Díaz: Salir de mi zona de confort me llevó a ser Diamante.

Luis Fernando Díaz: Salir de mi zona de confort me llevó a ser Diamante.

Soy Luis Fernando Díaz, un peruano de 38 años que tomó la decisión de hacer cosas fuera de mi zona de confort y ahora puedo decir: ¡Alcancé mi rango de diamante!

Hasta hace cinco años era una persona que me dedicaba a mi trabajo independiente como transportista público. El rubro viene sumado de muchas inestabilidades y una vida saturada de preocupaciones que con el tiempo habían hecho efecto en mi salud. 

Mi esposa, Ada Magallanes ingresó a la compañía y de inmediato comenzamos a ver los resultados que ella estaba alcanzando. Es así, como me ofrece pertenecer a su equipo y aunque era una decisión que me hacía salir de mi panorama conocido, la acepté. ¡Nunca me imaginé cuánto iba a cambiar mi vida en tan poco tiempo! 

La compañía me ha hecho ganar mucho más que dinero. 

El plan de ganancias está diseñado para que cada uno de nosotros cambie su vida de muchas maneras, la inmediata es la económica. Luego sigue la mejora en la calidad de vida; a mí me sigue marcando de formas inesperadas. Hoy, puedo disfrutar de la naturaleza de mi país gracias a mi trabajo con Zarpe. 

El sistema además incluye viajes a otros países, muchos de los cuales quizá si no hubiese tomado la decisión de aceptar la Oportunidad de Negocios, se hubiesen quedado como sueños inalcanzables para una persona como yo. 

En poco tiempo (porque yo considero que cinco años es poco tiempo) he podido saldar deudas, comprar junto a mi esposa un local y hasta tengo mi propio vehículo. 

El camino a Diamante lo forjas tú mismo. 

Desde el día cero en ingresar a la compañía, comienzas a soñar con alcanzar el tan anhelado Rango de Diamante, al inicio parece una meta lejana. Pero, yo construí un plan que me llevó a acortar mi camino de forma increíble y te lo cuento: 

  • Antes que nada, siempre debes contactar a personas nuevas. Yo no dejaba pasar un solo día en el que no generara un nuevo contacto. 
  • Hablar de tu producto, pero sobre todo ser tú el mismo ejemplo de los grandes beneficios que ellos nos dan en la salud ¡ese es el mejor testimonio de convicción que yo tuve! 
  • Presentar el sistema de beneficios. Es increíble el poder que genera en las personas cuando presentas el programa de compensaciones de Zarpe. ¿Y sabes por qué? La respuesta se reduce a que aquí todos ganamos. 

Ya llegué hasta aquí, y no estoy dispuesto a detenerme. Tengo la convicción de que si logré este triunfo en tan poco tiempo ¡qué tanto no podré alcanzar en el futuro!

Estoy a la espera del año nuevo, lo recibiré lleno de inspiración para seguir buscando nuevos y más grandes resultados. 

Quiero cerrar diciéndote a ti que lees mi historia: Ten la certeza y la confianza que HOY es la oportunidad de entrar a una compañía que cree en ti y que realmente marcará un cambio significativo para ti y tu familia.

Si quieres conocer la Oportunidad de Negocios que me llevó hasta aquí, haz clic en el botón de abajo.