Mercedes Valdez: Con Zarpe valoro mi salud y bienestar sobre todas las cosas.

Mercedes Valdez: Con Zarpe valoro mi salud y bienestar sobre todas las cosas.

Soy Mercedes Valdez, una peruana con licenciatura en economía, que después de dedicar mi vida a trabajar en un empleo tradicional, descubrí la oportunidad de generar ingresos económicos y cuidar de mi salud al mismo tiempo. 

Por muchos años dediqué mi vida a mi trabajo como economista en una importadora, no me iba mal; pero, con el tiempo, descuidé mi salud, hasta que esta me pasó factura con la aparición de cáncer y quistes en mis senos. 

Tenía una amiga, que ya era parte de la compañía, y ella me habló de los beneficios de los productos, y así decidí comenzar a consumirlos. No pasó mucho tiempo y comencé a ver los resultados, mi cuerpo estaba aceptando de manera increíble los productos. Pasado un período de consumirlos, en mis nuevos exámenes había desaparecido todo rastro de la enfermedad que anteriormente me fue diagnosticada. 

Mi amiga me habló de la oportunidad de generar ingresos con los productos, pero cegada por la excusa de “no tengo tiempo por mi trabajo”, la rechacé en tres ocasiones. Un día me insistió en asistir a una Presentación del Negocio por parte de Chris Tidwell. Hasta ese momento, yo era una persona que nunca había escuchado hablar de las redes de mercadeo. 

La presentación fue increíble, y al ser una mujer conocedora de estrategias para generar ingresos económicos, me pareció una excelente oportunidad y acepté el negocio. Han pasado más de 10 años desde esa decisión. Poco a poco comencé a ver los frutos económicos de mi trabajo con la compañía, hasta que decidí renunciar a mi anterior trabajo. 

Un negocio diferente, pero me encanta. 

Aprendí de Chris Tidwell y todo su equipo de trabajo cómo hacer funcionar una red de mercadeo. En el camino descubrí que es un negocio totalmente diferente a lo convencional y lo que me enseñaron en mi carrera; pero también descubrí la libertad que me brinda con mi tiempo, para poder dedicar a mi familia y además ayudar a otras personas que lo necesitan. 

Este negocio es enriquecedor, nos brinda un sinfín de beneficios, a tal punto que para mí la pandemia no afectó mis ganancias económicas, pues la compañía nos ofrece las herramientas para poder administrar el negocio sin la necesidad de salir de casa. 

La oportunidad de negocio de la compañía necesita de fuerza y convicción para llegar alto. Ahora estoy dedicando mis horas de trabajo a la búsqueda de llegar al X5 de Tercer Nivel. Por mí, mi familia y mi salud quiero tener una mejor estabilidad económica. ¡Estoy convencida que lograré llegar alto!

A ti que lees mi historia, te digo: este negocio es sumamente bueno y rentable; pero, tienes que aprender a cómo trabajarlo. Te invito a que te apoyes en un líder y edúcate con todo lo que te ofrece Zarpe. 

Conoce la Oportunidad de Negocio que cambió mi vida, haz click en el botón.