Nilsa Yaneth Cruz: Zarpe te ofrece beneficios a tu salud y economía en un mismo negocio.

Nilsa Yaneth Cruz: Zarpe te ofrece beneficios a tu salud y economía en un mismo negocio.

Soy Nilsa Cruz, salvadoreña de 40 años y madre de dos hijas, que en el 2016 dijo sí a obtener los beneficios para mi salud y economía junto a Zarpe. 

Varios años antes yo ya había tenido contacto con los cafés con ganoderma, en donde vivo ya algunas personas se dedicaban a venderlos, por lo que experimenté los increíbles beneficios, pero nadie me explicó en ese momento la oportunidad de realizar el negocio. 

Hasta que un día, en un viaje en el autobús, vi que una persona llevaba una bolsa que tenía la marca y tomé la iniciativa de preguntarle si ella los vendía. Esa persona era Armida Berrios, que en ese momento, sin saberlo, estábamos iniciando una amistad en la que ella se convertiría en mi patrocinadora. 

Con mucha paciencia, se tomó el tiempo de explicarme sobre los productos, y sobre todo, mostrarme la Oportunidad de Negocio y las formas en las que yo podía generar ingresos económicos mensuales. 

Mi vida se transformó gracias a mi amor por el café. 

Desde siempre, he sido una amante de beber café. Por lo que encontrar un café que no me produce efectos secundarios, que además me ayuda a cuidar de mi salud y me brinda toda la energía que necesito para hacer todas mis actividades, me parece un sueño. 

De la mano de la motivación que me generaba Armida, poco a poco fui construyendo mi red de mercadeo. Mes a mes genero ingresos, que me permiten darle una mejor vida a mis dos hijas. 

Ahora, con una sonrisa en mi rostro, te cuento que con los ingresos que me produce mi trabajo en la compañía he podido mejorar mi casa, comprar un vehículo y tener una mejor calidad de vida. 

La estrategia para lograrlo es siempre colocar objetivos y no parar de trabajar hasta llegar a ellos. Por ejemplo, hace poco tiempo formé mi Equipo de Bienestar con mi red de multinivel de Primera Generación. Ahora, mi siguiente meta es llegar al rango de Diamante, y con ella poder ganar uno de los viajes para ir a conocer Perú. 

Todo esto, no hubiese sido posible sin el apoyo de la compañía, que nos brinda las herramientas; el impulso de mi patrocinadora y el apoyo incondicional de mi esposo, que hace poco tiempo ya se está dedicando tiempo completo al negocio. 

Tú, que hoy lees mi historia, te invito a que conozcas esta increíble oportunidad, es un negocio en el que si colocas esfuerzo y trabajo, llega a ser muy productivo. Conoce la compañía y todas las herramientas que nos brinda para mejorar nuestra salud y economía en un solo lugar. Haz click en el botón.