¡Nunca es demasiado tarde! Ada Magallanes

¡Nunca es demasiado tarde! Ada Magallanes

Hace 4 años, vivía un panorama de zozobra y estrés debido a las deudas que acumulé, que se sumaban a mis problemas de salud y la falta de oportunidades para poder sacar adelante a mis cuatro hijos. 

La vida puede ser dura y en la mayoría de ocasiones pensamos que la única oportunidad que tenemos para lograr algo, es endeudarse con bancos y prestamistas, lo cual se llega a convertir en un ciclo sin fin que limita por completo el posible crecimiento en cualquier ámbito. 

Yo caí en ese ciclo, durante muchos años fui acumulando deudas con bancos, prestamistas, la hipoteca de mi casa y hasta el colegio de mis hijos. Tenía mi negocio propio de venta de ropa, pero mi situación económica decayó al punto que me quedé sin mercancía para poder seguir vendiendo. 

Mi salud estaba deteriorada, el estrés por los constantes cobros y la falta de una oportunidad para poder solucionar mi situación me llevó a casi perder la vida por colapsos del sistema nervioso. 

En ese momento, la única solución para apaciguar y tratar de no perder mi casa fue tomar de cuatro a cinco empleos al día. Esto requería un gran esfuerzo físico además de sacrificar el tiempo de calidad con mis hijos. Mis jornadas laborales se extendían desde la madrugada hasta muy entrada la noche. Básicamente la vida se me estaba yendo de las manos y conmigo la de mi esposo que me apoyaba trabajando en mototaxis y hasta la de mi hijo mayor, que tuvo que suspender sus estudios para trabajar y juntos pagar parte de las deudas. 

Los caminos se cruzan en el momento indicado, y gracias a una llamada telefónica que realmente solo buscaba con quien desahogar aquello que tanto estaba agotando mis energías, se me presentó el negocio Zarpe. 

Cuando la oportunidad llega a mí, no tenía ni el capital inicial para el paquete de la primera suscripción. Agradezco a esa persona que creyó en mí y me lo pagó para que poco a poco yo comenzara a generar ingresos. 

Pasos en un camino de éxito

Después de estar en trabajos cansados y demandantes para poder ganar 20 o 30 soles al día,  en  Zarpe,  vi la retribución de la ganancia desde la primera caja ¡Así comencé a creer y desde ahí no he parado! 

Al inicio yo no conocía nada de redes de mercadeo, por lo que me concentré en la venta de productos incluso al menudeo de los sobres. Creo que por el mismo desconocimiento, mi esposo dudaba que esto fuese a funcionar. Pero esto no duró mucho tiempo, pues los resultados hablaban por sí solos.

Con las ganancias que Zarpe nos comenzó a generar logramos pagar la hipoteca de nuestra casa. Lo siguiente fue hacer una lista de todas las deudas que acumulamos; esto nos enfrentó a un panorama peor del que pensábamos, pues el total era realmente preocupante. 

Pero esto solo nos sirvió de impulso para esforzarnos más y más con el negocio y así fue. En dos años logramos llegar a cero toda la lista de deudas. Y no nos detuvimos ahí. 

Hace dos años, con cero conocimiento sobre redes de mercadeo, decidí que lo íbamos a intentar. Y fue la mejor decisión. Comenzamos a trabajar con los lugares cercanos a mi área, y poco a poco fuimos subiendo de rango, alcanzando el rango DIAMANTE en el 2019.

Me gusta superar mis propias metas

Si algo me ha caracterizado en mi vida es la espina por superar las metas que me propongo. El negocio me demostró lo mucho que puedo lograr, por lo que al terminar de pagar mis deudas, decidimos remodelar la primera planta de mi casa. 

Los ingresos fueron tan fructíferos, que si alguien me hubiese dicho hace cinco años que iba a poder comprar mi propio vehículo, le daba la misma respuesta que al arquitecto que realizó mi casa en ese momento: Yo no necesito cocheras, nunca tendré carro. 

Y cuán equivocada estaba, con la oportunidad que me generó Zarpe pude obtener mi propio vehículo. Y aún más impresionante para mí, comprarlo de contado y hasta poder agregar esa cochera, que años antes había negado, a mi casa. 

Zarpe me ha brindado increíbles éxitos. Desde vivir los verdaderos beneficios en mi salud gracias al Ganoderma que me ayudó con dos miomas y a bajar de peso (sin buscarlo). He podido tener las primeras vacaciones de mi vida junto a mi esposo, con un viaje al Cusco, con todos los gastos pagados. 

Cuando la pandemia nos sorprendió, estábamos con el proyecto de poder tener un local en Ica, lo cual hoy en día ya es una total realidad. 

El 2021 lo espero llena de energía por todo lo que lograremos. Constantemente me repito: Si con 5 productos y en 2 países la compañía ha impactado tanto ¡Que no lograremos con todos los proyectos que se vienen el próximo año! 

Además de estar preparada para disfrutar junto a mis otros compañeros y mi esposo del viaje a Cancún que ganamos hace unos meses. 

Yo soy testimonio de que esta compañía impacta y cambia vidas ¡VAMOS POR MÁS! Si quieres conocer mejor el negocio, haz clic en el botón.