Sal de tu Zona de Confort: Expande tu negocio a nuevas áreas

Sal de tu Zona de Confort: Expande tu negocio a nuevas áreas

No te acomodes, hay nuevas áreas en el mercado por conquistar.    ¿Tuviste que cambiar la manera en la que hacías tu negocio en el último año? Si la respuesta es un sí profundizaremos al respecto seguidamente pero si la respuesta es un “No” ó “No mucho” tendrías que analizar si avanzaste en este año y medio de pandemia o te congelaste. 

Muy bien, el mercado es tan grande como lo es tu inconformismo y las formas de hacer el negocio son tantas como las áreas en el mercado por conquistar y seguidamente algunas de ellas…

Utiliza las redes sociales para llegar a nuevos prospectos

¿Sabías que a abril 2,021 el 82% de países latinos utilizamos las redes sociales siendo Facebook la más usada seguida de Instagram y Linkedin? Entonces si tu interés es llegar a la mayor cantidad de personas para acercarles la oportunidad de Zarpe, las redes sociales son tu mejor vehículo.

Ya sea compartiendo publicaciones en tu muro o en tus historias desde Facebook y/o Instagram con imágenes de bienestar, salud, de los productos, de emprendimiento, vida sana, café, libertad financiera, ayuno intermitente, etc. (los temas son prácticamente interminables) o ya sea pagando “Pautas” para que tu publicidad llegue a un público objetivo ya segmentado (Intereses, género, edad, ubicación geográfica) y de esta manera elijas quienes van a ver tu publicación; las hay desde un dólar diario (tu publicación será vista por 350 a 930 personas) hasta 500 dólares por día (130,000 a 330,000 personas verán tu publicación), así que la inversión mínima no deja de ser interesante si la utilizas como herramienta de publicidad para tu negocio.

El éxito que puedes alcanzar si te atreves a buscar nuevos mercados

Un mercado “Nuevo” no solamente se debe interpretar como ampliar tu negocio a otro país, puedes encontrar un nuevo “Nicho” en otra parte de la ciudad en la que vives, o tal vez en una ciudad cercana, o tal vez en una al otro lado del país. Lo importante es atreverse a expandir primero tu mente para seguidamente expandir tu equipo sin importar los límites geográficos, los límites los pones tú y las herramientas tecnológicas que pone Zarpe a tu disposición te acercan al lugar en donde la Compañía tenga operaciones para hacer tu negocio tan igual como si estuvieras presente. 

La buena noticia es que en los próximos meses iniciaremos operaciones en dos países más y a fines del 2,022 dos adicionales. ¡Si ya consolidaste tu equipo en tu país, estás list@ para expandirte a otros países!

Si aún no eres parte de la oportunidad que Zarpe te ofrece, ¡no esperes más! Da click en el botón y empieza hoy mismo: