Santos Mirna Montano: Con lucha, trabajo y los excelentes productos de Zarpe, se puede salir adelante.

Santos Mirna Montano: Con lucha, trabajo y los excelentes productos de Zarpe, se puede salir adelante.

Soy Santos Montano, salvadoreña y tengo 61 años de edad. Llevo  siete años en la compañía Zarpe y sin un grado de estudios alto, estoy alcanzando cada una de mis metas y objetivos. 

No tuve la oportunidad de poder estudiar muchos años, como pude logré sacar adelante a mis cuatro hijos. 

Hace 7 años, gracias a una amiga profesora que en ese momento sabía que me encontraba mal de salud a punto de enfrentar una cirugía, me presentó los productos de Zarpe. Al inicio solo le compré una caja de Latte. Desde los primeros días comencé a experimentar los beneficios en mi salud y luego de un tiempo me libré de pasar por la cirugía. 

Fue así, como al ser el testimonio de cómo los productos cambian grandemente nuestra salud, me nació la idea de poder llevar estos productos a más personas que estuvieran atravesando por problemas de salud. De esta manera, poco a poco comencé a informarme asistiendo a las reuniones de la compañía y descubrí como hacer el negocio de las redes de mercadeo. 

Cambió mi salud y además me generó ingresos desde el primer día. 

Al inicio no era mucho lo que vendía, pero sí puedo asegurarte que desde el primer mes comencé a ver ingresos gracias al trabajo que estaba haciendo. 

Creé una estrategia que mi familia denomina “negocio caminando”, pues cada vez que salía de casa iba con una cartera con producto y a cada persona que me daba la oportunidad, se los presentaba; y de a poco fui generando un grupo de personas que se convirtieron en clientes y luego en miembros de mi equipo. 

Veo atrás y el camino recorrido ha sido extenso, pero ahora mi trabajo me ha permitido saldar deudas y cumplir mi sueño de tener mi propia cafetería en San Rafael Cedros, donde ayudo a otras personas por medio de los productos. 

Espero y veo de frente al futuro, enfocada en llegar a nuevos rangos, hacer crecer a mi equipo, seguir impactando la salud de personas que lo necesitan y seguir mejorando las ganancias gracias a mi trabajo. 

Quiero cerrar, invitando a cada persona que se tomó el tiempo de leer mi historia, a que se afilien y no esperen más para iniciar a trabajar. Si tienes el propósito de salir adelante, tu lucha, esfuerzo y esta gran compañía te permitirán alcanzar cada uno de tus objetivos. 

Si quieres cambiar tu vida, haz click en el botón de abajo.