Sistema de Ganancia, tu camino al éxito

Sistema de Ganancia, tu camino al éxito

Alcanzar nuevos rangos en Zarpe es mucho más fácil con un sistema de pasos probados, aquí te enseñamos cómo apalancarse de este.

Hace unas semanas escribí acerca de lograr nuevos rangos a través de plantearte constantemente nuevas metas, y hoy quiero decirte cómo utilizar el sistema de ganancia de Zarpe para lograrlo. 

En Zarpe contamos un sistema fácil y rápido para lograr ingresos y alcanzar nuevos rangos, y para esto quiero que sigas 4 sencillos pasos que van a llevarte desde el primer rango de Zarpe al rango más alto. 

Paso 1

Suscripción Mensual

La suscripción mensual es un compromiso de compra de al menos 12 meses de $100 dólares mensuales, y al completar los 12 meses estarás ahorrando $400 dólares al año. Aparte de que consigues siempre las mejores promociones y tienes acceso a participar en el 100% del plan de compensación de Zarpe. 

Paso 2

X3

El X3 es un hito en tu carrera en la industria de Redes, pues te muestra 2 principios básicos de cualquier negocio.

A) Te muestra cómo recuperar el 100% de tu inversión, consiguiendo 3 clientes o afiliados que compren al menos $100 cada uno (No necesariamente suscriptores). Y al hacerlo te demuestra que con ese pequeño esfuerzo puedes recuperar tu capital y utilizar tu ganancia para seguir acercándote a tus metas.

B) Te demuestra que el negocio funciona, pues te da la validación necesaria para entender que hay personas interesadas en los productos que empiezas a comercializar y que al existir interesados en el mercado por lo que vendes, podrás, siempre que inviertas, recuperar tu inversión al vender al precio de detalle o compartir con otros el comprar directamente de la compañía.

Paso 3

X5

El X5 es el inicio formal de tu carrera en construir tu sistema de bienestar, ahora bien, construir el X5 se logra al tener 5 personas en tu equipo directo, con un mínimo de 3 en la suscripción mensual. Sin embargo, quiero explicarte el principio del 80-20 que dice lo siguiente:

“El 20% de tu equipo hará el 80% del trabajo, y por consecuencia el 80% de tu equipo solo hará el 20% del trabajo”.

Esto quiere decir que, para tu X5, el requisito debe ser no solo concentrarte en traer 5 personas a tu equipo, pues de estas el 20% (O sea 1) hará el 80% del trabajo. Así que desde ahora en adelante para lograr que tu equipo siempre esté balanceado y que aunque la rotación normal de una fuerza de venta tenga lugar en tu equipo, siempre cuentes con los que te impulsarán adelante. 

Paso 4

Duplicar

La fuerza del sistema de ganancia está en impulsar a las personas de tu equipo a los rangos que tú has logrado o incluso que te superen a ti en rangos, ya que el negocio de cada afiliado inicia desde ellos hacia abajo y tu capacidad de poner la regla del 80-20 a trabajar, hará la diferencia entre los equipos exitosos y los que no

La clave

Todo está en lograr la estructura que te llevará desde ser un afiliado hasta el rango más alto de Zarpe, esta estructura es tal cual la hemos definido anteriormente, ser suscriptor, lograr el x3, lograr el x5 y duplicar para que tus equipos logren formar equipos sólidos que les permitan calificar a nuevos rangos cada mes.

Aquí un video que te muestra de una manera más visual lo indicado por nosotros.