Un negocio de inversión mínima y grandes resultados.

Un negocio de inversión mínima y grandes resultados.

Desde el día uno, nos hemos dedicado a ofrecerte una oportunidad de negocio que te da la posibilidad de alcanzar la independencia económica en el plazo de pocos años.

Algunos lo utilizan como una oportunidad para tener unos ingresos complementarios a los que nos genera nuestra actividad cotidiana.

Imagínate por un momento que sufres un despido, que tu negocio tradicional   está   ahogado  por  los  impuestos  y  la  competencia,  o simplemente que quieres tener unos ingresos mejores.

¿Te vendría bien disponer de otra fuente de ingresos que te garantizase mejorar tu nivel de vida?

Con Zarpe, todo es posible. Con una inversión de un pequeño capital tienes la posibilidad de garantizarte tu seguridad financiera, y lo mejor, sin necesidad de abandonar tu actual ocupación, si así lo prefieres. Este negocio es compatible con cualquier actividad y requiere unas horas semanales que podemos detraer, por ejemplo, de nuestro tiempo de ocio.

Gracias a Zarpe, muchas personas tienen la capacidad de conseguir ingresos en cantidades superiores a cualquier otro tipo de negocios. Nuestros casos de éxito tienen un denominador común: “saben que la persistencia, el trabajo serio y la convicción son los tres elementos en los que se asienta su éxito”.

¿Por qué participar en este negocio?

Pregúntate:

  • ¿Cómo prevés que será tu futuro?
  • ¿Tu actividad actual lo puede mejorar sustancialmente?
  • ¿Vives en la vivienda te gustaría vivir?
  • ¿Tienes el estilo de vida que te gustaría disfrutar?
  • ¿Tienes más de una fuente de ingresos?

Todas las personas tenemos sueños, es algo innato al ser humano, es lo que hace que progresemos, pero, ¿hasta dónde has podido acercarte a tus sueños? 

Ahora, con este tipo de negocio, si haces las acciones correctas, podrás ver grandes resultados. 

El  mayor  activo  de  tu  negocio en Zarpe  eres  tú  mismo  y  tu capacidad de darla a conocer, porque eres el vértice del que parte y el espejo en el que se mirarán muchos de los miembros que patrocines.

Un patrón para el éxito

Queremos compartir contigo algunas acciones clave que crearán un patrón de éxito en ti cuando te unes a este negocio:

  1. Define tu SUEÑO.

¡Escríbelo y léelo todos los días! Te ayudará en los momentos en que encuentres obstáculos en la creación de tu red.

2. Comprométete con algunas METAS.

¿Cómo? ¡Plasmándolas por escrito!

Es muy importante que te fijes metas, por ejemplo, inscribir mínimo 10 nuevos afiliados cada mes.

3. Haz una LISTA y clasifícala.

Cuando vas afiliando a miembros directos en tu red, podrás ver cuáles son activos, eso será muy clarificador para la toma de decisiones dentro de tu negocio. Sabrás quienes están más o menos comprometidos.

4. INVITA a las personas en tu lista.

Es la parte más fundamental, poner acción invitando todos los días a nuevos consumidores a que tomen parte activa del consumo.

5. Haz una REUNIÓN EXITOSA.

Tomar el tiempo para reunirte con las personas será de gran ayuda para aclarar dudas y dar a conocer detalles de la compañía. Dedica esfuerzo en hacer una presentación suficientemente convincente.

6. Da un SEGUIMIENTO a tus prospectos.

Ponte en contacto al menos una vez a la semana con tus referidos directos, ofréceles tu ayuda y da a conocer las ventajas del negocio que desarrollas.

7. Verifica PROGRESO.

¿Cómo? ¡Revisando tus metas iniciales!, y proponiendo nuevas metas cuando las antiguas están conseguidas.

Para conocer nuestra Oportunidad de negocios, haz click en el botón: