Zaida Palomino: Encontré una oportunidad de éxito en tiempos difíciles.

Zaida Palomino: Encontré una oportunidad de éxito en tiempos difíciles.

Soy una peruana viviendo en Puno, tengo 52 años, madre de 7 hijos. Por la pandemia perdí mi trabajo y eso me llevó a encontrar una oportunidad que ha cambiado mi vida por completo. 

En el momento que todos en el mundo estábamos enfrentando tiempos difíciles, y muchos perdimos nuestros trabajos;  una amiga me presentó una oportunidad que sería mi ventana para hacer un cambio radical en mi vida. 

Hasta antes de marzo de 2020 yo era empleada como analista de créditos en uno de los bancos más importantes de Perú. Cuando se decreta la cuarentena estricta se me envía a casa con contrato suspendido de forma indefinida y sin goce de sueldo. En ese momento me enfrento a una realidad en la que estaba teniendo problemas de salud, tenía deudas y además, mis dos hijos menores aún dependen de mí. 

Es así, como se presenta un ángel en mi vida, una gran amiga que al comentarle de mis problemas, me presenta los productos como una alternativa para mejorar mi salud y además me ofrece trabajar con su Oportunidad de Negocios. ¡Sin dudarlo, acepté ambas de inmediato!

A los pocos días de agregar los productos a mi consumo diario, comencé a  ver grandes resultados. Al mismo tiempo, estaba desde mi casa ofreciendo a personas cercanas y generando ventas sin salir. Y cada día, no podía creer cómo a pesar de los tiempos tan difíciles que estábamos viviendo y todas las limitaciones de cuarentena, yo comencé a recibir mis cheques, que en ocasiones eran mucho más altos que lo que ganaba en mi trabajo anterior. 

Encontré mi libertad. 

Por muchos años, viví enfrentada a una situación nada agradable con el padre de mis hijos; la cual iba soportando al no tener la posibilidad financiera de mantenerlos yo sola. En pocos meses, Zarpe y los ingresos que me generaba me dio la posibilidad de detener esta situación y así por fin ser libre personal y financieramente. 

Ahora que veo hacia atrás, me he dado cuenta de que perdí muchos años de mis primeros hijos. Hoy ellos ya tienen sus propias familias, pero eso solo me hace extrañar cuanto perdí por estar atada a un trabajo en el cual yo salía de casa cuando ellos aún estaban dormidos y regresaba tan tarde que en la mayoría de ocasiones no los lograba ver despiertos. Gracias a esta oportunidad llevo un año disfrutando de mis dos hijos menores y siendo libre para manejar mi tiempo y dedicarlo a mis 5 nietos. 

La compañía, su equipo corporativo y mi red, me han enseñado en tan poco tiempo que esta oportunidad en éxito depende únicamente de mí y para mí. Que no existen limitaciones y que todo el que se propone conquistar el éxito lo va a lograr. 

No pararé hasta conquistar cada uno de mis sueños. 

En este momento, no puedo dejar de sonreír al pensar en lo que viene. Quiero viajar, estoy saliendo de mis deudas en un tiempo que quizá jamás lo hubiese imaginado y le estoy brindando una mejor calidad de vida a mis hijos que aún están en casa. 

Conforme se está volviendo a la normalidad, hemos comenzado a hacer eventos de presentación del negocio y me parece irreal todo lo que aprendo a diario. 

Seguiré corriendo, caminando y esforzándome cada día, porque todo lo que hago vale la pena para mi familia. 

Quiero finalizar, diciéndote que: si yo, una madre soltera, pudo cambiar el chip, elegir su libertad y llegar a este camino de éxito y logros, tú también puedes. 

Haz clic en el botón, y descubre esta gran familia de triunfadores. Solo debes tomar la decisión y la actitud.