Buena actitud para conquistar clientes.

Buena actitud para conquistar clientes.

En circunstancias normales empezaría por recomendar que ofrezcas una bebida con el producto previo a comentar a lo que te dedicas. Si no es el caso, los 3 primeros minutos son muy importantes para que ganes su confianza y consigas “conectar” hablando su “idioma”.

No solo vas a presentar una oportunidad de negocio con Zarpe, vas a mostrar la experiencia completa. Un negocio que comercializa productos, que protegen a tu cuerpo por medio de los beneficios de los súper alimentos y ayudan a elevar las defensas del sistema inmunológico.

¿Te habías percatado que nunca existió mejor momento que ahora para los productos de la Compañía? ¿Te habías dado cuenta de que durante el año pasado se cerraron la mayoría de negocios y empresas pero jamás tocaron al sector alimentos y bebidas, por ser de primera necesidad.

Nuestro Plan de Compensación fomenta que todos los socios tengan la misma oportunidad de generar ingresos o alcanzar el rango más alto sin distinción alguna.

Por todo lo anterior, el 2,021 cuentas con las mejores herramientas para hacer de este año el más productivo, teniendo estas  ventajas competitivas, que la buena actitud sea tu carta de presentación con tus clientes.

¿Cómo adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente?

Para adaptarse primero tenemos que identificar las preferencias de cada cliente para hacer de ellas una oportunidad de presentarles una oferta que no podrán resistir.

Lo que hemos conseguido identificando que mueve o qué motiva a esa persona, va a permitirnos “crear” la necesidad de tomar la oportunidad que le estamos alcanzando.

Empatía, la clave del buen servicio para que vuelvan los clientes

La regla de oro en la Industria Multinivel: Prohibido molestarse. No te lo tomes personal, si la respuesta fue un “No”, no es a ti ni a la Compañía, es a la oportunidad que le estás acercando.

De manera respetuosa, amable y bien intencionada. Debes enfocarte en generar empatía con tu prospecto o cliente.

Tú solamente eres el vehículo y puede ser que no sea el momento adecuado para esa persona.

Si te sitúas en el lugar de la persona que tienes al frente, te será más fácil comprender que la mejor manera de conservar una relación a largo plazo es generar empatía.

Sandro Coronado.