Juan José Aparicio: Más de 10 años conquistando éxitos con Zarpe me llevó a ganar en dos ocasiones el Reto Kaw.

Juan José Aparicio: Más de 10 años conquistando éxitos con Zarpe me llevó a ganar en dos ocasiones el Reto Kaw.

Soy Juan José Aparicio, salvadoreño de 62 años, que desde hace más de 10 años he logrado transformar mi vida al ser de los primeros socios en Zarpe y en el último año logré ganar en dos ocasiones en el Reto Kaw. 

Mi historia es de superación desde que llegué a este mundo, nací con una condición médica llamada “labio y paladar hendido”, lo cual me llevó a pasar por una cantidad de situaciones difíciles en mi niñez. Crecí, lo superé e hice una vida en mi trabajo convencional, sin imaginar que pasados mis 50 años conocería al Señor Chris Tidwell, quien con una visión increíble nos cambió la vida. 

Desde el primer momento que compartió conmigo su visión para transformar vidas, me sentí totalmente identificado y así me convertí en uno de los primeros miembros de la compañía. 

Mi vida estaba tan destinada a ser parte de esta compañía, tanto que incluso fue donde conocí a quien ahora es mi esposa, Marleny. Juntos hemos creado una red que es de las más fuertes dentro de la empresa a nivel nacional. 

Una década mejorando mi salud y ganando mucho en el camino. 

Cuando la compañía ingresó al país, además de realizar el negocio, me convertí en consumidor de todos sus productos. Pasé de tener serios problemas de salud como ser neo-productor de cálculos y pasar por una operación para retirarme la vesícula, a encontrarme ahora en perfecto estado de salud.

Así, cuando me enteré que podía participar en el Reto Kaw no lo dudé ni por un minuto, ¡me encantan los retos y más cuando en este podía mejorar mi salud y ganar dinero por hacerlo! Me inscribí en la Segunda Edición del año pasado, quedé en Tercer lugar, pero con un enorme triunfo para una persona de mi edad que bajó 17 libras. 

Mi estrategia para ganar fue mantener un control con una nutricionista y además durante todo el día beber constantemente Kawmana. 

Con esta misma estrategia me inscribí en el Reto Kaw 2022, la perseverancia, convicción y una dieta estricta me llevaron a quedar en Segundo Lugar, con un total de 12 libras menos. Entre los dos retos conseguí bajar 29 libras en total, ¡sorprendente si consideramos que tengo 62 años! 

Los éxitos no se detienen.

Junto a mi esposa desde el inicio no hemos parado en constantemente capacitarnos para así ir logrando más y más éxitos junto a nuestros equipos. Estrategias como no pasar ni un solo mes sin realizar un pedido de producto, llevaron a Marlene a convertirse en la primera mujer en ser Rango Diamante. 

La felicidad que me invade al hablar de nuestros triunfos es sorprendente, pero eso al mismo tiempo me motiva para ir en búsqueda de nuevos éxitos. Como meta a corto plazo es ser el primer hombre de la compañía en alcanzar el Rango de Diamante y que mi esposa se convierta en Rango Doble Diamante. 

Vemos las propuestas que Zarpe tiene para el futuro, y estoy seguro que con el mismo trabajo de siempre seré parte del grupo que lidere la expansión a nuevos países. 

Si llegaste hasta esta parte de mi historia, te invito a que seas el próximo que esté escribiendo sobre sus éxitos. Haz click en el botón, acepta la Oportunidad de Negocios que te ofrece Zarpe, conoce sus productos y si tienes tus metas claras, trabaja para alcanzar el éxito que cambió mi vida. Y siempre ten en cuenta, que para lograrlo necesitarás de mucho esfuerzo y trabajo, pues el éxito no llega por casualidad.