Ponte metas, alcanza nuevos rangos

Ponte metas, alcanza nuevos rangos

¿Sabías que el 80% de las personas que se propone lograr algo, lo abandona entre 6 a 10 días luego de habérselo propuesto? ¿Por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer para lograr un resultado mejor cada día? ¿Existe una fórmula secreta para el éxito? Estas y otras tantas, son muchas de las preguntas que recibía todos los días de parte de las personas que iniciaban su nuevo negocio como afiliado independiente en Zarpe.

Una meta tras otra sin detenerte hasta alcanzar el éxito.

Quiero compartir contigo el secreto mejor guardado del mundo y las 6 cosas más importantes que he aprendido que los afiliados con mejor resultado hacen, para mejorar cada día y no sentirse estancados. 

Primero quisiera que estuviéramos claros de ¿Qué es lo que quieres lograr?

Esta es una pregunta existencial compleja de responder, pero muy fácil iniciar a resolver. Para resolverla, deberás poner “todo sobre la mesa” y establecer prioridades, para hacerlo deberás aplicar el secreto mejor guardado del mundo, que Earl Nightingale describe en su libro “The strangest Secret” y es lo siguiente: El éxito es la realización progresiva de un ideal que valga la penaPARA TI.

Buscar claridad: Las personas con alto rendimiento no esperan al Año Nuevo para autoevaluarse y pensar en los cambios que quieren en sus vidas, sino que buscan claridad constante y se caracterizan por el autoconocimiento. Un enfoque sencillo para ello es centrarte en cuatro cosas: autoestima, habilidades, sociales y servicio. 

Generar energía: Brendon destaca que la mayor parte de la gente pierde mucha energía en las transiciones entre tareas, responsabilidades o reuniones, algo que las personas de extraordinario desempeño dominan, realizando pequeños descansos psicológicos que liberan tensión y renuevan su enfoque para afrontar cada actividad

-Elevar la necesidad: Antes de cada actividad importante, es fundamental ahondar en la necesidad psicológica de por qué es importante para ti funcionar bien. Las personas de alto rendimiento tienen asociado a su identidad un profundo sentido de la excelencia y el desempeño óptimo. De la pasión y la necesidad de hacer las cosas bien, dedicando tu actividad a clientes, familia, compañeros de equipo o usuarios podrás involucrarte y tener siempre un porqué en la mente. 

Aumentar la productividad: algo que conocen bien genios de alto rendimiento como Arianna Huffington, Steve Jobs, Bill Gates, Elon Musk u Oprah Winfrey. Debes tener claro que los resultados importan. Para ser productivo es importante ir cinco pasos por delante y alinearte para lograr tus objetivos, pautando los movimientos principales que necesitas para llegar a la meta, y conociendo las distracciones que debes evitar o las habilidades clave que debes desarrollar.

Desarrollar influencia positiva sobre otros: Enseñar a la gente a pensar y a cambiar sus vidas, desafiando a crecer y a superarse es fundamental, influyendo en su mentalidad de forma positiva para que esta sea más abierta, sensible, flexible y crítica. Todos aquellos capaces de impactar en los demás deben contribuir a que el resto de las personas piensen por sí mismas.

Demostrar valor: Ante el riesgo, la dificultad, el miedo o lo desconocido, las personas de alto rendimiento hablan por sí mismas, comparten su verdad y sus ambiciones y honran la lucha aprendiendo a manejarla. Digamos que tienen “admiración” por las dificultades y en lugar de quejarse o rendirse antes de tiempo, identifican su misión dotándola de propósito y significado.

Ahora que has decidido lograrlo y tienes la mentalidad correcta (En busca de metas diarias) y tienes los hábitos a aplicar para conseguirlo, lo único que necesitas hacer es enfocarte en cómo ayudar a tu equipo a crecer.

En Zarpe, la clave del crecimiento en los rangos está en influenciar a tu equipo y hacer que crezcan enseñándoles el poder de la duplicación: “Más personas consumiendo el producto y recomendándolo a otros, más grande los equipos que vas a formar”.

Empieza a poner en práctica lo que escribí en mi último post, “Tu Momento, Tu Oportunidad”, acerca de construir tu negocio con nuestro sistema de bienestar y empezarás a lograr aquellas pequeñas metas que te impulsarán a lograr conquistar tus sueños.

El momento es ahora, Zarpe con nosotros.