Lucía Rodríguez: Pasé de preocuparme por la salud de mis hijos a poder darles una casa propia y la vida que se merecen.

Hace 12 años, me encontraba esperando la llegada de mi tercer hijo, recién separada de mi esposo y con un salario que no cubría los problemas de salud que mi familia enfrentaba, meses después recibí a mi tercer hijo, bebé que al nacer prematuro, sufrió graves problemas en su sistema digestivo; luego de visitar interminables doctores me resigné al peor panorama, hasta que conocí a María Hoyos. 

Ella al ver mi situación me regaló dos sobres de café con ganoderma, al siguiente día comencé a consumirlos, aún me encontraba lactando a mi bebé, por lo que los beneficios de los productos se reflejaron en mí salud y la de mi hijo. 

Al ver que la salud de mi familia mejoró, no esperé más tiempo, contacté a María Hoyos y con dinero prestado me afilié y compré las primeras cajas de producto. María me explicó cómo recuperar la inversión y así fui vendiendo el producto poco a poco. 

Gané lo suficiente para poder pagar el préstamo y eso me impulsó a mostrar el café a todos mis familiares y conocidos en San Martin Tarapoto; para mi sorpresa, la aceptación fue totalmente increíble. A los pocos días me encontraba solicitando más productos para seguirlos vendiendo. 

Yo no contaba con conocimientos sobre las redes de mercadeo, por lo que al inicio no me atrevía a generar afiliados. Con ayuda de mi líder y las capacitaciones de la empresa, me fui instruyendo y comencé a generar mis primeras afiliaciones. 

Yo soy profesora, y con el salario que recibo de mi trabajo y al ser madre soltera de tres hijos, me es imposible cubrir todas sus necesidades, pero, desde los primeros meses, llegaron cheques por cifras mucho mayores al salario mensual que recibía en mi trabajo tradicional. 

Después de un tiempo, descubrí que podía generar más si me trasladaba a la ciudad; y así fue, mi red ha crecido significativamente desde que me mudé. 

Cuando llegó la pandemia, dudé mucho sobre si podría seguir con el negocio sin salir de casa. De inmediato, la empresa creó espacios para capacitarnos y me inscribí. El señor Chris, enfatizó en la oportunidad para poder utilizar las redes sociales como una plataforma de impulso sin salir de casa; esto me inspiró y me inscribí junto a mi hija en un curso de publicidad. 

Desde entonces, todas las semanas generamos campañas de publicidad y nuestros resultados han aumentado en gran manera. 

Zarpe ha cambiado mi vida. 

Cuando conocí a Zarpe, vivía alquilando en un pequeño pueblo y los gastos me agobiaban. Con Zarpe, este año pude comprar mi casa, dejé de alquilar y tengo la oportunidad de poder costear sin limitaciones los estudios de Medicina de mi segunda hija en una universidad extranjera.

Mi salud y la de mi hijo nunca volvieron a verse afectadas. 

Los resultados hasta ahora son sorprendentes, y sé que podré llegar a un nivel mucho más alto. Sin Zarpe y su oportunidad para emprendedores como yo, que necesitamos generar ingresos extras, estoy segura que nunca hubiese salido del pueblo y la vida de mis hijos sería muy diferente. 

Tú que has leído mi historia, ¿quieres saldar tus deudas y cambiar tu vida? Este es el momento para ingresar al sistema de Zarpe, no dejes pasar un día más. En esta compañía encontrarás los productos que necesitas para cuidar de tu salud mientras generas ingresos mucho más significativos que los de un trabajo tradicional. Solo haz click en el botón de abajo.

Como dominar el mundo de las redes de mercadeo desde el primer momento.

Las redes de mercadeo son una oportunidad increíble de crecimiento para todos. Sin embargo, el éxito dentro de ella dependerá en gran medida de las estrategias que se lleven a cabo.

Los distribuidores de mercadeo en red tienen una gran responsabilidad cuando se trata del crecimiento, pues son sus acciones cotidianas las que finalmente conducen a la generación de un movimiento de mercado que puede dar resultados en sus negocios.

Si eres nuevo en Zarpe, queremos que sepas que tu crecimiento puede empezar hoy mismo. Nosotros te damos el impulso para que logres dominar tu negocio en poco tiempo. 

  • Capacítate con nosotros.

Para poder vender algo, debes saber qué es, cómo funciona, cómo está resolviendo las necesidades de las personas. En Zarpe, proveemos una serie de materiales que puedes consultar o utilizar y convertirte en un experto tanto en nuestros productos como en el sistema de negocios. 

Puedes ingresar a www.sistemazarpe.com para enterarte de todo lo que hacemos. 

Además, nuestro sistema de reuniones, que se lleva a cabo semanalmente, te permitirá resolver dudas ayudándote de nuestro corporativo y nuestros líderes destacados.

Te recomendamos mantenerte al tanto de nuestras líneas de comunicación para que también puedas enterarte de las capacitaciones extraordinarias y exclusivas que se dan de forma regular.

  • Haz el trabajo.

A veces las personas se quejan cuando no ven los resultados que esperan, pero cuando estudiamos el porqué, vemos que no hay acciones suficientes para poder generar desarrollo dentro del negocio. Si quieres empezar a ver crecimiento, debes tomar acción. 

Déjate guiar por nuestro sistema y pon manos a la obra. Enfócate en las actividades que realmente van a empujar tu negocio hacia las ganancias que quieres ver. Recuerda: cosechamos lo que sembramos; si no haces tu parte promoviendo tu negocio a través de nuestras herramientas, no verás ningún resultado.

  • La constancia es la clave.

Para que una persona consiga avanzar es necesario estar dispuesto a hacerlo cueste lo que cueste, nada al comienzo es fácil, siempre el cambio de un área, por ejemplo ser empleado a ser emprendedor necesita aceptación.

Si te comprometiste con el negocio de redes no puedes detenerte, debes mantener tus acciones a diario para lograr desarrollarlo de forma exitosa.

Como en cualquier negocio, hay días mejores que otros. Lo importante es que no dejes de seguir la guía que tus líderes y que Zarpe te da, no dejes de hablar con las personas, no dejes de promover los productos, no dejes de realizar presentaciones para correr la voz sobre esta oportunidad. 

En Zarpe queremos verte crecer. Para ello te damos todo el apoyo que necesites.

Ingresa ahora a nuestra sección “Negocio en Línea”, donde podrás encontrar útil información para el desarrollo de tu negocio.

Yudi Maritza Guerra: Con lo que produzco en Zarpe he podido darle estudio a mis cinco hijos.

Soy Yudi, una madre salvadoreña de 46 años con cinco hijos, que gracias al trabajo en la compañía he logrado dar estudio a mis hijos. 

Hace más de una década me encontraba muy mal de salud, con unos dolores de cabeza insoportables y que luego de pasar consulta con múltiples doctores, no había podido encontrar solución. Es así, como me presentan el café con ganoderma, en ese momento la compañía apenas iniciaba operaciones en el país y era escaso; motivada por mi deseo de estar mejor, compré las primeras 5 cajas de Black. 

En ese tiempo, mi padre también estaba teniendo problemas con su salud y la diabetes, ambos comenzamos a consumir el café y al poco tiempo mejoramos significativamente; estaba claro que el ganoderma tenía grandes beneficios en nuestra salud. 

Marlene, quien me había vendido el producto, me habló de la oportunidad que me ofrecía la compañía y que me brindaba la opción de generar ingresos económicos mensuales. De inmediato esto captó mi atención, pues me encontraba criando sola a cinco hijos. Así que me inscribió y aprovechó que contaba con un puesto en el mercado de Ilobasco y en este yo comencé a ofrecer los cafés a todos mis clientes.

En poco tiempo logré hacer mi red y con esta empecé a generar ingresos todos los meses. Sucedieron una serie de factores que me llevó a dejar la compañía por un período, pero en 2014 volví a conectar con Marlene y desde entonces no he dejado ni un solo mes de generar ingresos económicos.  

Ya logré graduar a 3 de mis hijos.

Tengo cinco hijos, uno de 25 años y unas gemelas de 22 años, a ellos tres logré graduarlos del bachillerato con los ingresos que he logrado obtener haciendo mi X5 de segundo nivel todos los meses. Hoy los tres ya son independientes y sigo en la meta de poder cumplirle a mis hijos menores de 13 y 9 años. 

No ha sido fácil, en el camino acumulé una serie de deudas, pero hoy me siento orgullosa porque ya las tengo saldadas en una gran parte y esto ha sido posible porque Zarpe siempre me paga mis cheques. 

Estoy ansiosa por empezar el 2023, la meta es alcanzar el rango Diamante y formar parte del equipo que se encuentra viajando y cumpliendo metas cada vez más altas.

A ti, que hoy lees mi historia, te invito a que si llegaste a esta compañía y has recibido su Oportunidad de Negocios, la aceptes de inmediato. En esta empresa encontrarás los mayores beneficios para tu vida y podrás cumplir tus metas y las de tu familia, solo haz click en el botón de abajo.  

¿Cómo construir un emprendimiento sin perder las fuerzas en el camino?

¿Cómo se construye un emprendimiento?

Se construye primero preguntándote: ¿Qué estoy dispuesto a hacer para que este proyecto sea el mejor de mi vida? Esto sin importar si tienes o no dinero para llevar a cabo un proyecto de negocio.

Seguidamente, tienes que proyectarte en cuánto tiempo esperas el retorno de tu inversión, pues un negocio es rentable a partir de que recuperas tu capital en el menor tiempo posible.

Muy bien, hemos llegado a este punto en el que todo parece indicar de que estamos hablando de Zarpe, aunque no fue mi intención inicial y esto no puede dejar de ser algo muy bueno; porque vas a encontrar muchas personas que deseen poner todas sus fuerzas a un proyecto que les signifique hacer un cambio en sus vidas. 

Ya sea con una inversión de $100 dólares, que representa un monto ridículo para iniciar un negocio en estos días. O una inversión de $1,500 dólares, no deja de ser sumamente atractivo si tienes la posibilidad de recuperar tu inversión y generar ganancias altas y rápidas con 3 personas; y ni hablar de la opción de duplicar este bono con 6 sin contar que tienes 100 o 110 unidades de producto para la venta, es posible que todavía te quede alguna duda de que estás en el mejor emprendimiento.

¿Qué debo hacer para que mi emprendimiento funcione?

Piensa en grande, el mundo no es del tamaño de tu puño. Mientras todo lo veas pequeño, tus ingresos también serán pequeños; invierte, reinvierte, inventa, reinvéntate.

Empieza por hacer cosas distintas para obtener resultados distintos. Fija la mirada en la meta. Algunos tienen a la vista un “mapa de sueños”, así acercan la meta primero en el subconsciente para luego hacerlo de manera consciente. No hay una fórmula mágica, tienes que tener claro cuál es el “problema” que no te ha dejado avanzar, suele ser el que de tanto analizar cuál sería el mejor momento para atacar, te quedaste paralizado o haciendo lo que haces siempre, y como te puedes dar cuenta, no es suficiente. 

Tal vez has visto personas que ingresaron mucho después y que están imparables; entonces es tiempo de establecer cuál es tu meta real y atacar, como cuando un tigre mira a su presa, nada le distrae, no importa nada más que conseguirla y así no la consiga de inmediato, solo toma un respiro para tomar más fuerzas e ir por más.

Sandro Coronado.

Errores que cometemos los emprendedores cuando creamos nuestras estrategias de marketing.

Nuestro día a día se enfoca en estar en la búsqueda de diferentes estrategias que nos ayuden a hacer crecer nuestro negocio y así alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. 

Parte fundamental de nuestro trabajo como emprendedores radica en las tácticas de marketing que utilizamos; pero, al estar al mismo tiempo supervisando todas las áreas del negocio, podemos llegar a cometer errores que pueden limitar el desarrollo que buscamos. 

Algunos de los errores de marketing que cometemos como emprendedores son: 

  • Mi producto o servicio es bueno y se venderá solito. 

Puede que tengamos el producto que cambie el curso de la humanidad, pero si no comunicamos su existencia, características o beneficios, este nunca se venderá por sí sólo. Nuestro trabajo será siempre mantenernos en la mente de cada uno de los clientes. 

Un punto importante es comunicar bien el producto o servicio, y este es el error que se cometen en la mayoría de emprendimientos. Recuerda que no solo se trata de dominar un tema y tener una idea excelente, también tienes que dominar un entorno que normalmente no conoces. No basta con saber hacer el producto, también tienes que saber venderlo.

Es de vital importancia tomar en cuenta, que si el cliente no conoce un artículo, producto o servicio y no sabe para qué sirve, existen muy pocas posibilidades de que lo acepte sin una campaña de marketing.

  • Malos procesos de atención al cliente.

Uno de los factores que pueden llevar tu negocio al siguiente nivel, es establecer una buena relación con los clientes, incluso la puedes llegar a convertir en una ventaja competitiva de tu emprendimiento. 

El error de algunos emprendedores, es cuando se limitan al pensamiento que por falta de recursos para invertir no es posible brindar una atención al cliente personalizada. 

La realidad es que los últimos avances tecnológicos nos han permitido que sin importar el tamaño de nuestro negocio, podemos crear conexiones con nuestros clientes. Canales como WhatsApp nos permiten entablar un seguimiento personalizado y así no descuidar ningún aspecto relevante para los clientes.

Recuerda que un cliente insatisfecho es la mayor piedra de tropiezo para un negocio.

  • Ir a la deriva sin estrategia y objetivos claros. 

Todo emprendedor, aun antes de iniciar su negocio, debe dedicar tiempo a establecer una estrategia y objetivos hacia dónde se dirigirá. El estar caminando con un emprendimiento sin estas bases puede causar un desequilibrio que no permita que tú o tu equipo marchen al mismo ritmo hacia un mismo punto.

Por ello, todos los esfuerzos que realices desde marketing terminarán dando resultados que no son los que esperas. 

Siempre toma en cuenta que como emprendedor, no necesariamente debes dominar todas las áreas, pero si debes estar en constante aprendizaje para que evites estos errores que pueden llevarte a problemas en los que tu negocio se puede estancar. 

Hoy en día existen diversas plataformas que te pueden ayudar a capacitarte, sigue las redes sociales de Zarpe, en las que constantemente estamos brindando contenido de valor que pueden ayudar a hacer crecer tu negocio. 

Síguenos haciendo click en el botón de abajo:

Gloria Quispialaya: Zarpe me hizo creer que sin importar la edad podemos hacer realidad nuestros sueños.

Soy Gloria Quispialaya, una madre peruana de dos hijos que hace 10 años encontró una empresa que me mostró que puedo volver a soñar con hacer realidad cada uno de mis objetivos. 

Por 6 años trabajé en una fábrica en la que durante todo tiempo, sin importar cuan responsable fuese, nuestra jefa nos trataba de muy mala manera. Lo que me hizo prometer que jamás volvería a trabajar para alguien más. 

Luego de mi renuncia y con el capital que me dieron por mi liquidación, junto a mi hermana decidimos poner nuestro propio bazar. Este, si bien me permitía ser la líder y trabajar bajo mis propias reglas, me hizo estar presa de las responsabilidades, en las cuales básicamente trabajaba los 7 días de la semana, desde el amanecer hasta entrada la noche y sin descanso en los días festivos. 

Con el tiempo, esto terminó por ocasionarme problemas de salud, desarrollé estrés, dolores de cabeza, problemas de lumbago y del sistema circulatorio. Para esa fecha, un amigo de mi hermana le habló sobre unos productos de café con ganoderma que tenían beneficios en la salud. 

Al inicio me rehusé a consumirlos, pues yo no bebía café. Con el tiempo me convencí y los comenzamos a consumir con toda mi familia, y al poco tiempo vimos los resultados. Mi hijo mejoró sus problemas de asma y en mi caso los dolores de cabeza disminuyeron en gran medida. 

Mi destino siempre estuvo en las ventas. 

Desde siempre me sentí inspirada por el mundo de las ventas, cuando comencé en la compañía y me mostraron el negocio, compré las primeras cajas y se las fui ofreciendo a mis clientes del bazar; no pasaba mucho tiempo en el que ellos regresaban por más, debido a los increíbles beneficios que estos provocan. 

Esto me inspiraba, pues además de estar haciendo algo que me gustaba mucho, podía impactar de manera positiva en la salud de muchas personas. Así fue como tomé el impulso y comencé a viajar a diferentes lugares de Perú para poder hacer crecer mi red de mercadeo y alcanzar a la mayor cantidad de personas para mi equipo. 

Llegó el momento en el que Zarpe me estaba generando más ingresos económicos que el bazar y decidí quedarme y dedicar el 100% de mis energías a mi red. Muchos en ese momento me trataron de loca, pero fue la mejor decisión. 

Al inicio no me gustaba ver el negocio solo por el dinero, pero en el camino descubrí que este es el medio que nos permiten impactar de manera positiva en la vida de otras personas. Además, el negocio nos permite llevar productos que ayudan con la salud de otras personas que lo necesitan. 

En 10 años en la empresa, cada día me he sentido parte de este engranaje. Me siento identificada con la visión de nuestro Presidente Chris Tidwell y su equipo corporativo, que día a día buscan maneras para que cada uno de los socios tengamos las herramientas necesarias para seguir alcanzando nuestras metas. 

En agosto del 2021 se lanzaron los nuevos Paquetes de Bienestar; desde el día de la presentación yo comencé a hacer números y lo primero que pensé fue: ¡wow, todo el dinero que puedo generar con ellos!

Al siguiente día me puse a trabajar y me convertí en la primera persona en crear un Equipo de Bienestar Premium, que me hizo ganar un bono de 7,500 soles. ¿Te cuento la mejor parte? Esta misma estrategia la he replicado 5 veces y estoy con la meta de cerrar octubre con el 6to Equipo de Bienestar. 

La empresa me ha dado grandes logros, pero de los que tienen mayor valor para mí es el haber podido darle educación superior a mis dos hijos, quienes recientemente terminaron sus carreras, mi hijo mayor en Gastronomía y Gestión de Restaurantes y mi hija menor en Dirección de Diseño Gráfico. 

Con lo que he ganado de mis Equipos de Bienestar, tengo el ahorro para poder comprar mi carro o dar la cuota inicial para tener mi propio apartamento. 

Cuando inicié di el salto de fe, pero 10 años después el crecimiento ha sido sorprendente, esta empresa me brindó no solo una estabilidad económica, sino que también las herramientas para ser una mejor profesional y una mejor persona.

De aquí no me detendré hasta llegar al Rango Diamante y ser parte de ese equipo que ya disfruta de la vista desde la cima del éxito. 

Tú que lees mi historia, estoy segura que Dios ha puesto en ti las habilidades y dones que te tienen soñando, ahora te invito a aceptar la oportunidad de negocios que te brinda Zarpe y así hacer realidad cada unas de tus metas. Zarpe es la familia en la que los soñadores podemos hacer realidad nuestros objetivos. 

Acciones para sumar ventas en tu negocio.

Incrementa la comunicación con tus clientes por medio de WhatsApp.

Si bien es cierto que el WhatsApp se volvió la aplicación preferida en los últimos 4 años; en pandemia, nos acercó no solo a parientes y amigos, también a clientes que podían recibir información acerca de los productos tanto en imágenes, videos y enlaces, chats grupales, audios de coordinación y el enlace para las reuniones por Zoom de Presentación de Oportunidad de Negocio (luego se sumó otra opción que es el Google Meet). 

Mi pregunta en este punto sería: ¿Están usando WhatsApp de manera apropiada para tu negocio?

Dos consejos: 

  • Evita enviar mensajes de voz de duración mayor a 40 segundos, pues corres el riesgo de que la persona no lo escuche, evita enviar audios con la “explicación” del negocio y utiliza WhatsApp Business que te permite subir tu catálogo de productos y enviar mensajes en automático entre otras bondades.
  • No te olvides de dar seguimiento a clientes que no han comprado recientemente, una persona que ya compró es tu cliente y mucho depende del trabajo de posventa que hayas realizado para afianzar una relación de confianza que te permita mantener una comunicación fluida, lo que significará una relación de largo plazo. Emplea un cuaderno con nombre, pedido y fecha de compra y dedica un tiempo a aquellos que tienen dos meses o más que no han comprado para animarlos a beneficiarse nuevamente de los productos y/o promociones de la compañía.

Todos los días agrega prospectos nuevos

Es la sangre de tu negocio y esto solo se podrá conseguir prospectando día a día.

Impacto de un emprendedor en su comunidad.

Las sociedades que a lo largo de la historia han podido progresar en todos los aspectos del quehacer humano han contado con la presencia de emprendedores-innovadores, los cuales han aportado adelantos de todo tipo que beneficiaron, en distinto grado, a toda la comunidad. Si bien es cierto que las acciones de estos emprendedores fueron motivadas, en la mayoría de los casos, por su deseo de destacarse, no es menos cierto que las consecuencias de sus acciones resultaron en mejoras no sólo para sí mismos, sino también para sus cercanos y para las generaciones futuras

En los últimos años, la promoción del emprendimiento es un tema común a nivel mundial por sus implicaciones en el incremento del empleo y en el crecimiento económico de los países.  Los emprendedores, al desarrollar nuevos negocios para satisfacer las necesidades de la población, generan más y mejor empleo que contribuye al incremento del valor agregado de la economía. 

La formación de emprendedores y nuevas empresas es una prioridad cuando se trata de promover el desarrollo económico y social de los países, por ello es necesario determinar cuál es su contribución a estos objetivos.

El emprendimiento es una característica estructural de las economías latinoamericanas, en parte, como respuesta a los altos niveles de desempleo que enfrenta la región y que a través del autoempleo se convierte en una alternativa para obtener ingresos. 

¿Sabías qué? En América Latina, el 28.7% de la población económicamente activa es autoempleada, el 54.8% es asalariada y el 4% es empleadora. Particularmente, el 19% de los jóvenes latinoamericanos se encuentra dentro de un empleo informal, mientras que el 20% no estudia ni trabaja. Bajo este panorama, el emprendimiento tiene un papel clave en el desarrollo del autoempleado. Un independiente creativo que cuente con las motivaciones, capacidades e instrumentos necesarios pasa de autoempleado a emprendedor y desempeña actividades productivas de mayor valor, produce más, genera más ganancias y crea oportunidades. 

Bajo este contexto, Zarpe ha desarrollado durante varios años un sistema ideal para que muchas personas sean capaces de emprender. A lo largo de nuestra historia hemos visto testimonios reales de personas que alcanzaron la tan anhelada libertad financiera: saldaron deudas, adquirieron bienes y cumplieron metas personales, gracias a su decisión de emprender con nosotros.

Muchos han arrancado con una inversión mínima y solo sumando esfuerzo y dedicación, han conseguido multiplicar esa inversión hasta tener un crecimiento económico explosivo. 

Como cualquier otra actividad que tenga como objetivo generar ganancias, requerirá tiempo y un arduo trabajo. Pero una vez empieces a cosechar lo que sembraste, verás que emprender es una decisión acertada.

Además, tu decisión de emprender, inspira a los demás a hacer lo mismo. Cuando las personas a tu alrededor ven que estás viviendo tu vida como emprendedor de manera óptima, querrán acercarse a ti y replicar tus acciones. Es así como puedes ampliar tu red y hacerlos miembros de tu equipo, mientras ellos también alcanzan sus propias metas.

La promoción del emprendimiento es un tema de creciente importancia dentro de las economías mundiales, particularmente las latinoamericanas, que en los últimos años han apostado por crear oportunidades para que todos ganen mucho más de lo que algún día esperaron. 

Conoce cómo puedes emprender de forma exitosa con nosotros, haciendo click aquí:

Merlin Echeverría: En 8 meses alcancé un nivel de éxitos que ha cambiado por completo mi vida y la de mi familia.

Soy Merlin Echeverría, salvadoreña de 40 años, que en tan solo 8 meses cambié mi vida por completo, gracias a que decidí aceptar una Oportunidad de Negocios que me está proporcionando el éxito con el que he soñado toda mi vida. 

A finales del 2021 me encontraba en una difícil situación económica, y además tuve que enfrentarme a un cuadro de Covid-19 grave, que deterioró enormemente mi salud. 

Hacía muchos años que nos conocíamos con Mary Torres, pero, por diferentes situaciones de la vida, nos dejamos de frecuentar; hasta que ella se entera de mis problemas de salud y me visitó para regalarme productos que ayudaron enormemente en mi recuperación; estos productos eran parte de la oferta de Zarpe y sus fórmulas con súper alimentos. 

Al estar mejor de mi salud, me acerco a Mary para que me brinde más información sobre los productos y la compañía. Es así, como ella se toma todo el tiempo para mostrarme el negocio y la oportunidad que yo tenía. Oportunidad que no dejé pasar, y el 15 de enero del 2022 aceptó y tomo mi inscripción, ¡decisión que en pocos meses cambió mi vida!

Un camino a toda velocidad hacia el éxito. 

En tan solo 15 días formé mi X5 de tercer nivel, y para finales de enero estaba recibiendo el primer cheque y de ahí en adelante las ganancias solo han aumentado y aumentado. 

Yo antes había tenido experiencia en otras redes de mercadeo, pero algo que marca la diferencia en la compañía es su gran variedad de productos y su sistema de capacitaciones constantes, que todo el tiempo se enfoca en que uno llegue a su máximo potencial y lo siga multiplicando. 

Para Junio de 2022 estaba llegando al anhelado rango de Diamante. Un logro que en otro momento me hubiese tomado años de trabajo, y aquí en la compañía correcta y con la inspiración y capacitación de mi líder Mary Torres, me tomó solo seis meses. 

Pasé de estar endeuda y alquilando casas que no estaban en lugares seguros, a ahora ya tener nuestro terreno propio y a punto de comenzar a construir nuestra propia casa, como siempre la soñamos. 

No solo mi salud recibió los beneficios de los súper alimentos, mi mamá enfermó y parte de su increíble y veloz recuperación fue con los productos Zarpe. 

Yo me he enamorado de este negocio, de la inspiración que nos transmite cada uno de los miembros de la empresa y sobre todo de la oportunidad que hoy tengo para ayudar e impactar positivamente en la vida de otras personas. 

En Zarpe si se logran los sueños, yo cumpliré uno más, pues también me gané un viaje a Perú y acabo de vivir dos días increíbles con una estadía en el Hotel Decameron. 

Este año celebré uno de los mejores y más bendecidos cumpleaños de mi vida, rodeada por mi familia y el éxito que he alcanzado. Agradezco a Dios, el apoyo de mi esposo y familia, y además, a la motivación que me brinda Zarpe. 

Para ti que has leído mi historia, el éxito sí se logra con trabajo, y si estás buscando la oportunidad de tu vida, ingresa a la compañía que en tan solo 8 meses mejoró mi vida, para conocerla haz click en el botón. 

¿Sigues usando viejos métodos para hacer crecer tus equipos? Hazlo en menos tiempo con estas estrategias actualizadas

Por qué es mejor no emplear los viejos métodos.   

Pueden existir varias razones por las que deberíamos dejar la “zona de confort” y aventurarnos a explorar nuevos métodos, descubrir nuevos nichos y porque no, buenos prospectos. Te comparto las 3 razones más comunes de alerta de porque los resultados no están siendo los que esperabas:

1. Tu equipo no invierte su tiempo vendiendo: leí un artículo que decía que, los equipos de ventas ocupan tan solo el 36% del tiempo en vender, el otro 64% lo emplean en acciones que pueden ser algo productivas, pero no lo suficiente para reemplazar la razón de ser de un equipo de ventas, y eso es vender.

2. No están teniendo conversaciones significativas: Tu equipo tal vez prefiere contactarse con los prospectos por correo o WhatsApp antes que darles una llamada. Esto afecta considerablemente la posibilidad de generar relaciones efectivas con ellos y que se sientan comprometidos a escuchar la presentación de negocio. Está comprobado que una llamada telefónica genera una mejor conversación y una más significativa también.

3. No están utilizando tecnologías para acelerar ventas.

Aumenta tu alcance de atracción de prospectos usando herramientas tecnológicas. 

Existen diversas opciones digitales para aprovechar la tecnología y así llegar no solo a más personas, sino a las personas que cumplen los requisitos para que los consideres tu público objetivo. 

Saca provecho de los tutoriales que encuentras navegando por las redes sociales, los hay de todo tipo; desde consejos sencillos hasta cursos para especializarte en alguna habilidad específica. Información de cómo crear contenido sencillo y subirlo a tu cuenta hasta, tiktoks, reels y pautas ya más elaboradas para que tu publicidad se vea lo más profesional posible. Las opciones son muchas, lo que te está faltando es la determinación para aprovecharlas.

Tips que nunca fallan.

A continuación te comparto algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad si los sabes aplicar de manera correcta:  

Tu histórico de comisiones te puede indicar como va tu desempeño o el de tu equipo. Esto quiere decir que, te puedes apoyar en tu Oficina Virtual para sacar un reporte del historial de cobros en comisiones en los últimos seis meses; también puedes saber qué meses fueron más productivos y a que se debe los mayores o menores resultados de tu equipo.

Algo que también te puede servir es, evaluar que tan efectivas están siendo tus presentaciones; esto mediante el cálculo del porcentaje de cierres con afiliaciones. Este ejercicio lo puedes emplear con cada miembro de tu equipo, de tal manera que te va a arrojar quienes están duplicando, tus esfuerzos como líder y quienes lo hacen a su manera.

Sin ninguna metodología de prospección y monitoreo que les arroje un buen resultado, si promueves un control detallado de cada prospecto que recibe información de Zarpe, podrás conocer quiénes de tu equipo están prospectando y quienes no lo hacen. 

La meritocracia (apoyar a los que se lo merecen) debe ser una política que acompañe tus reuniones de equipo; si tienes afiliados con tiempo en la compañía y que no califican todos los meses con X5 (el nivel depende del periodo de tiempo que tengas), no vale la pena seguir invirtiendo tu tiempo en una persona que no tiene la convicción ni la visión para acompañarte en tu camino a Diamante. 

Por último, el entrenamiento en técnicas para ventas efectivas, desarrollo de habilidades blandas para potenciar tus presentaciones y en general, cualquier entrenamiento que esté orientado a mejorar tus aptitudes dentro de un sistema de educación para el emprendimiento, serán importantes para obtener los resultados deseados.

Sandro Coronado. 

Gerente de Ventas Perú. 

Emilda Vilca Berrios: Un día soñé con el éxito y Zarpe hizo realidad cada uno de mis objetivos.

Soy Emilda Vilca, nací en Puno, Perú, hace 51 años. Soy madre de 3 hijos, conocí los productos con súper alimentos por salud y estos me abrieron la puerta a encontrar el éxito en mi estabilidad económica. 

Hace unos años me encontraba padeciendo de las secuelas que me dejó una parálisis facial, a consecuencia de las jornadas extenuantes de mi trabajo haciendo tejidos de chompa. Comencé a consumir el café con ganoderma y con el pasar de los días comprobé los beneficios en mi salud y me ayudó a en mi recuperación. 

Durante ese tiempo, únicamente me dediqué a consumir los productos, pues no sabía nada sobre el negocio de las redes de mercadeo. Yo era una mujer acostumbrada al trabajo de los “negocios tradicionales”.

Después de varios años, me dediqué a estudiar y entender el negocio de las redes de mercadeo. Es así como inicié y comencé paso a paso en mi camino a cumplir mis metas. No puedo mentir, al inicio recibí muchos “¡No!”, esto me bajaba los ánimos, pero nunca permití que me detuvieran. 

Día a día me levanté, capacité y coloqué cada gramo de esfuerzo, porque en la compañía encontré un gran equipo que creía en mí, y eso me llevaba a confiar que así como lo había soñado, lo iba a lograr. 

 Hoy estoy recogiendo los frutos de mi esfuerzo

Ha sido un largo camino recorrido, interminables horas y días de trabajo, pero hoy cuento esta historia desde Punta Cana, gracias a Zarpe que sí cumplió mi sueño de viajar internacionalmente. Puedo contarte que he alcanzado sueños que creí, se quedarían solo en mi mente. 

Con los ingresos económicos que genero en la compañía, pude darle estudios profesionales a mis tres hijos; estoy terminando la remodelación de mi casa e incluso me encuentro disfrutando la experiencia de unas vacaciones en Punta Cana. 

Puedo afirmar que este negocio ha convertido a la Emilda que comenzó hace unos años, en una mujer madura, ilusionada con cada logro que ha alcanzado, pero sobre todo llena de inspiración para seguir alcanzando muchos más sueños. 

Quiero que esto que estoy viviendo, también lo puedan disfrutar los miembros de mi familia y de mi equipo de trabajo. No me detendré hasta llevar esta oportunidad de salud y economía a la mayor cantidad de personas que me sea posible. 

Si yo lo he logrado, es porque nunca he detenido mis aspiraciones personales, cada día le sumo más acción y busco los canales para hacer una difusión masiva de la oportunidad que nos brinda Zarpe. 

Tú que lees mi historia, te invito a que te enfoques en soñar en grande y lucha a diario con perseverancia y de la mano de Zarpe, nada será imposible. 

Conoce la Oportunidad de Negocios que hoy me tiene en Punta Cana, haz click en el botón.

La estrategia perfecta para dominar el mercado con tu producto.

¿Cómo posicionar tu producto?

Resalta las características del producto y sobre todo, destaca un atributo específico de él. Si puedes conocer las preferencias de tu público objetivo tendrás más herramientas para enfocarte en lo que necesitan. 

Otra alternativa es hacer hincapié en la calidad de los insumos en la fabricación de los productos, resaltando estos aspectos en la comunicación con tus consumidores y utilizándola como una ventaja. Otro aspecto a considerar sería, que hagas una comparación con quien compite en tu rubro, esto te dará un panorama completo sobre los puntos en los que eres el mejor; pero además, en los que puedes igualar y adelantarte a tus competidores.

Elige diferentes públicos y personaliza tu estrategia

Es muy importante probar diferentes nichos, pues, en cada uno de ellos encontrarás una particularidad de como conectar, a medida que lo hagas más seguido, sentirás mayor confianza de presentar el negocio a la persona que te pongan al frente. 

Hay varias maneras de personalizar la estrategia a seguir, me centraré en la diferenciación:

  • Como te puedes diferenciar de tu competencia siempre será un aspecto clave de tu producto, en Zarpe tienes varias maneras de diferenciarte: La opción de hacer un negocio 100% en línea, una Oficina Virtual como tu asistente personal 24/7, plantas propias en los países en los que operamos, delivery gratuito, te regalamos producto todos los meses, un plan de compensación sumamente atractivo, entre otras razones que permitirán diferenciarte de la competencia.
  • La comunicación constante con tu público; una idea equivocada de las ventas es que una vez cerrada debemos seguir avanzando: “El tiempo es oro” dicen, pero no hay idea más equivocada, pues, si quieres formar relaciones comerciales de largo plazo, tendrás que dedicarle tiempo a tu público, a tus clientes, a tus prospectos, a tus socios de negocio.

En la medida que ellos vean en ti una persona confiable, que no los ve como papel moneda y que está atenta a sus necesidades; tendrás un consumidor o socio fidelizado con la marca por un largo pero largo tiempo. Existen casos de consumidores que lo han sido por incluso 10 años, de pronto ellos mismos se dieron cuenta de que el negocio no era lo difícil que pensaron en un inicio; y que personas que ingresaron contemporáneos, obtienen unas comisiones que superan cualquier expectativa, entonces no podemos decidir por los demás, cuando es el tiempo perfecto para hacer el negocio, mientras tanto comunícate con la mayor cantidad de personas posible y brinda el Plan.

 Bienvenidos a esta nueva etapa de la Compañía y ¡zarpa con nosotros!

Sandro Coronado, Gerente de Ventas Perú. 

Nilsa Yaneth Cruz: Zarpe te ofrece beneficios a tu salud y economía en un mismo negocio.

Soy Nilsa Cruz, salvadoreña de 40 años y madre de dos hijas, que en el 2016 dijo sí a obtener los beneficios para mi salud y economía junto a Zarpe. 

Varios años antes yo ya había tenido contacto con los cafés con ganoderma, en donde vivo ya algunas personas se dedicaban a venderlos, por lo que experimenté los increíbles beneficios, pero nadie me explicó en ese momento la oportunidad de realizar el negocio. 

Hasta que un día, en un viaje en el autobús, vi que una persona llevaba una bolsa que tenía la marca y tomé la iniciativa de preguntarle si ella los vendía. Esa persona era Armida Berrios, que en ese momento, sin saberlo, estábamos iniciando una amistad en la que ella se convertiría en mi patrocinadora. 

Con mucha paciencia, se tomó el tiempo de explicarme sobre los productos, y sobre todo, mostrarme la Oportunidad de Negocio y las formas en las que yo podía generar ingresos económicos mensuales. 

Mi vida se transformó gracias a mi amor por el café. 

Desde siempre, he sido una amante de beber café. Por lo que encontrar un café que no me produce efectos secundarios, que además me ayuda a cuidar de mi salud y me brinda toda la energía que necesito para hacer todas mis actividades, me parece un sueño. 

De la mano de la motivación que me generaba Armida, poco a poco fui construyendo mi red de mercadeo. Mes a mes genero ingresos, que me permiten darle una mejor vida a mis dos hijas. 

Ahora, con una sonrisa en mi rostro, te cuento que con los ingresos que me produce mi trabajo en la compañía he podido mejorar mi casa, comprar un vehículo y tener una mejor calidad de vida. 

La estrategia para lograrlo es siempre colocar objetivos y no parar de trabajar hasta llegar a ellos. Por ejemplo, hace poco tiempo formé mi Equipo de Bienestar con mi red de multinivel de Primera Generación. Ahora, mi siguiente meta es llegar al rango de Diamante, y con ella poder ganar uno de los viajes para ir a conocer Perú. 

Todo esto, no hubiese sido posible sin el apoyo de la compañía, que nos brinda las herramientas; el impulso de mi patrocinadora y el apoyo incondicional de mi esposo, que hace poco tiempo ya se está dedicando tiempo completo al negocio. 

Tú, que hoy lees mi historia, te invito a que conozcas esta increíble oportunidad, es un negocio en el que si colocas esfuerzo y trabajo, llega a ser muy productivo. Conoce la compañía y todas las herramientas que nos brinda para mejorar nuestra salud y economía en un solo lugar. Haz click en el botón.

5 ideas para generar nuevos clientes en tu negocio.

¿Por qué es necesario generar nuevos clientes constantemente?

Los clientes son como la sangre para el cuerpo, si un miembro de nuestro cuerpo no recibe el torrente sanguíneo adecuado, el tejido se empezará a “necrosar”. Esto empezará a cambiar de color hasta perder la movilidad por falta de irrigación, si la sangre no llega a circular, hasta se podría amputar el miembro. 

El ejemplo es un poco fuerte, pero es exactamente lo que ocurre en un negocio que deja de generar nuevos clientes. Ese negocio se estancará, no importa siquiera si tenía un buen producto, si no hay una inyección de sangre nueva, ese negocio está condenado a estancarse.

Técnicas más efectivas para generar nuevos clientes.

  • Redes Sociales: esto permitirá dirigir las acciones de publicidad para tu negocio hacia el público ideal en el espacio ideal. Las interacciones en redes sociales son fundamentales para captar clientes nuevos. Tal vez no lo sepas, pero el 21% de personas descubren una marca nueva a través de los comentarios o recomendaciones que se hacen sobre ella en este tipo de ambientes virtuales, ¿qué esperas?
  • Degustación de Producto: ¿Sabías que el 35% de los consumidores que experimentan una muestra o prueba gratis, optan por comprar? Esta estrategia funciona relativamente bien para aquellos socios Zarpe que buscan captar clientes nuevos. 
  •  Invitación para mostrar el Plan de Éxito: Lo primero aquí es olvidarse de correos masivos enviados para un bloque inmenso de personas. Solo el 5% de vendedores considera que esta estrategia es eficaz. Debes hacer la invitación de manera personalizada y sin contar prácticamente nada de lo que hace la Compañía para generar la expectativa deseada. Entre más personalizadas sean las comunicaciones que se envían a los clientes potenciales (prospectos), mayor es la posibilidad de que ellos se interesen en la información que acaban de recibir.  Fidelizar a tus nuevos clientes dependerá de la experiencia que les ofrezcas, hoy en día no basta ofrecer solo un producto de calidad. La experiencia del cliente pasa por varios factores que influencian en su fidelización, el más importante de todos es la interacción diaria, no los descuides.
  • Crea Contenidos que sean interesantes: para los consumidores de determinado bien o servicio, es una idea para atraerlos. Generar grupos en Facebook, Instagram, hacer lives y abrir canales de YouTube donde se comparta información de salud y de negocio de manera atractiva, actual y relevante. 

No dejes de lado las estrategias de fidelización.

Toda idea que se te ocurra o que algún equipo esté poniendo en práctica, no la descartes, puedes incluso proporcionar espacios como foros en donde las personas puedan compartir experiencias, dudas y testimonios sobre el consumo habitual de los productos, por poner solo un ejemplo.

¡El cielo es el límite! Tu querido socio Limeño que has llegado hasta el final de este artículo, Zarpa hacia El Salvador en septiembre y mis queridos socios El Salvador hagan lo que tienen que hacer para Zarpar hacia Perú para nuestro 10 aniversario, prepárense que esto recién comienza.

Sandro Coronado, Gerente de Ventas en Perú.

Lo que SÍ y lo que No debes hacer para que tu red de mercadeo crezca.

Antes que nada es importante entender el concepto de que las redes de mercadeo han sido creadas para generar independencia económica en quienes opten por esta alternativa. Por lo mismo, están diseñadas para durar mucho tiempo y convertirse en una profesión de tiempo completo. En cambio, esto no ocurre con algunos sistemas de la vida laboral tradicional como los empleos y algunos negocios de ciertos nichos de mercado.

Debido a que las personas que llegan a las redes de mercadeo vienen con una educación tradicional tanto personal, académica y económica, enfrentan toda una serie de retos y desafíos, por lo mismo abandonan o no avanzan en ellos económica, personal y socialmente.

Nuestros expertos dentro de Zarpe han señalado algunos errores comunes que NO debes cometer y también tienen algunas recomendaciones que SÍ deberías tomar en cuenta: 

  • No deberías tener miedo al rechazo. Por el contrario, sí debes dejar las preocupaciones por el qué dirán los demás.

Ten en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos durante su camino al éxito, pero lo que les diferencia del resto, es que continuan adelante pese a la adversidad.

Si quieres lograr el éxito con tu emprendimiento, no puedes considerar a los rechazos como algo personal. Considéralos como un “no” momentáneo que puede convertirse en un “sí” dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizándote de que cada rechazo es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito.

Por otra parte, existen muchas personas que no se animan a empezar un negocio o fracasan en el intento por el que dirán sus amigos, familiares y conocidos. Esto no debería detenerte. Muchas opiniones negativas vienen de las personas cercanas, pero tú debes confiar en tus proyectos y prestar atención a tus metas, ¡enfócate!

  • No deberías pensar que este es un negocio para hacer solo o sola. Por el contrario, sí debes tomar en cuenta que este es un negocio de personas.

Las redes de mercadeo tienen un sistema donde uno de los elementos clave son las personas. Por tanto, si quieres tener éxito en este tipo de negocio, necesitas enfocarte en satisfacer una necesidad o solucionar un problema de sus clientes potenciales. Solo así, podrás conseguir clientes de por vida y/o nuevos distribuidores para su red.

No olvides que un cliente satisfecho siempre vuelve e incluso puede animarse a unirte a tu red.

  • No deberías dejar de lado la creación de tus redes de distribución. Por el contrario, sí debes poner esfuerzo en afiliar a más personas que se vuelvan parte de tu red. 

Uno de los puntos críticos para generar buenos ingresos con este negocio es la creación de redes de distribuidores en tu línea de trabajo.

Para lograr esto, puedes utilizar estas dos vías:

  • La primera, dirigida a satisfacer una necesidad del consumidor final, mediante el producto. Esto puede generar lo que llamamos “publicidad de boca en boca”, porque un cliente satisfecho le recomendará a sus amigos y familiares, lo cual, puede traerte un par de clientes adicionales.
  • Y la segunda, orientada a solucionar un problema que tiene la mayoría de las personas, que es el factor económico. Y es ahí, donde entra la oportunidad de negocios y el plan de compensación.

En ambos casos, el asesoramiento es muy importante. Por ejemplo, cuando se realiza una venta es fundamental que el cliente consuma apropiadamente el producto; solo así, estará satisfecho con la compra. Para lograr esto, debes ponerte en contacto con tu cliente hasta que esté convencido del buen uso de su producto. Por otra parte, cuando reclutas a un nuevo distribuidor, es importante darle todo el apoyo necesario hasta que genere sus primeras ventas; solo así, adquirirá mayor seguridad y satisfacción con su trabajo, y esto generará agradecimiento y confianza hacia ti.

  • No debes pensar que el mercadeo es algo ajeno a ti. Por el contrario, puedes hacer mercadeo “viral” cada vez que puedas.

Un ejemplo práctico de cómo hacer mercadeo viral, es cuando das una recomendación de una película que te gusta. De seguro, si le sugieres a tus amigos que también la vean, lo harán. Entonces, si eres capaz de recomendar una película o un producto cualquiera de forma “gratuita”, ¿cuánto más podrías hacer por tu negocio propio?

No recomiendes productos de la competencia o que sean similares. Eso perjudicará la credibilidad de tu negocio.

Inténtalo, y lograrás muy buenos resultados.

  • Nunca deberías mentir o exagerar para vender. Por el contrario, debes recalcar los beneficios reales de los productos y del negocio. 

La honestidad es una fórmula indispensable para el éxito personal a corto, mediano y largo plazo. Por tanto, no engañes a tus clientes o distribuidores presentándoles ideas o características que no corresponden a los productos que promovemos. 

Tampoco mientas a tus clientes solo para salvar una venta o para conseguir un nuevo distribuidor. Cuenta tu historia personal real o cuenta las historias de otras personas exitosas dentro de Zarpe. La confianza es indispensable para cualquier negocio.

Por último, te recomendamos que no deberías rendirte y sí debes confiar en tu decisión de emprender.

Si quieres saber más sobre el negocio de Zarpe, conoce nuestro sistema educativo haciendo click en el botón.

Vilma Huamán: Con Zarpe puedes cuidar y darle importancia a tu salud y la de tu familia.

Soy Vilma Huamán, peruana de 47 años, que desde que conocí los productos con ganoderma, cuido de cada aspecto de mi salud con los beneficios de sus múltiples antioxidantes y vitaminas. 

La primera vez que experimenté los efectos del ganoderma en la salud, fue en el 2007; cuando me encontraba enfrentando problemas en mi hígado y una fuerte gastritis. Recuerdo que cuando me llevaron a conocer la empresa, en ese momento tenía otro nombre y Chris Tidwell casi no hablaba español. 

Desde que consumí el primer sobre, fueron evidentes cuantos beneficios provocaban en mi salud, por lo que no dudé en inscribirme, aunque, en ese momento, lo hacía con la única idea de consumirlo yo. 

Por diversa razones, me alejé de la empresa, aunque siempre me mantuve consumiendo los productos Black y Latte. Unos años más tarde, regresé ya con la idea de hacer mi negocio con la red de mercadeo, mi sorpresa fue encontrar una empresa que en pocos años había tenido un crecimiento impactante. Personas que no podían leer o escribir, en ese momento, se encontraban ganando cheques mensuales de cientos de dólares. Me invadió la sensación de haber dejado ir una oportunidad que hubiese cambiado mi vida, y no perdí un momento más para hacer crecer mi negocio. 

El verdadero valor de cuidar de la salud. 

Yo soy del pensar que nos puede faltar muchas cosas, pero nunca debemos descuidar nuestra salud. Y cuando yo era empleada, lastimosamente la descuidé. Desde que encontré los productos Zarpe, todos los días los consumo para cuidar de mi sistema inmunológico y así tener la energía que necesito para llegar a mis metas. 

Durante mucho tiempo, intenté transmitir, este mensaje a las personas, pero la mayoría me recibían con rechazo. Desde que comenzó la pandemia, las personas en general han comenzado a dar el verdadero valor de mantener nuestros cuerpos listos para enfrentarnos a las enfermedades. Me encanta que la compañía está comprometida con brindarnos productos para todo tipo de personas y necesidades. 

Agradezco enormemente a Zarpe, que además de brindarme las herramientas para que a pesar de las cuarentenas que vivimos, mi equipo y yo no dejamos de generar ingresos ni un solo mes. Y todo lo podíamos administrar desde casa. 

Con Zarpe he alcanzado incontables metas en mi vida, pero las de mayor valor en mi vida es poder brindarles una buena calidad de vida y salud a mis tres hijas, tener liquidez para comprar nuestro carro. Y ahora, no me detendré hasta tener nuestra propia casa, y luego comenzar a viajar por el mundo. 

Si llegaste hasta esta parte de mi historia, te digo que si eres parte de ese grupo de personas que está en la búsqueda de cuidar de su salud y además generar ingresos económicos, haz click en el botón y descubre la Oportunidad de Negocios que cambió mi vida. 

Paso a paso para seguir el éxito de tu líder

Aprende de sus triunfos

Alguna vez escuchaste esa frase: “No hace falta volver a inventar la pólvora”, pues bien, se aplica perfectamente a este tema. El líder de tu equipo tiene un camino que ya ha avanzado mucho antes que tú. 

El camino de todo emprendedor no es un campo de rosas, encontrarán muchos obstáculos, de tal manera que no todos tendrán la fortaleza para afrontar estos retos. Si la persona que te patrocinó sigue en este camino al éxito y si mejor aún, está teniendo resultados, no hay nada más que pensar.

Aprende de sus triunfos, pues de sus derrotas no hará falta, él ya la superó por ti y se encargará de hacerte el camino más sencillo, lo que no quiere decir que este viaje sea fácil, pero si te será más fácil de lo que le fue a tu líder.

No cometas los mismos errores.

¿Para qué los cometerías los errores de tu líder de tu equipo, si él ya los cometió por ti? Se convertirá en tu guía en esta maravillosa travesía. Será un facilitador para que cumplas tus metas. Pero, como todo en la vida tiene un precio, el tuyo será tener un compromiso inquebrantable, un enfoque con tanta convicción de que nada te desvíe de tu objetivo, y como todo emprendedor tu objetivo debe ser el llegar muy lejos, los límites están en tu cabeza y el combustible para llegar, está en tu corazón.

Busca innovar en sus estrategias.

Si bien tienes a tu patrocinador, mentor, líder de tu equipo apoyándote (de no ser así, quiere decir que tú eres el líder de tu equipo, si el caso es que tu patrocinador no toma su tiempo para dedicártelo, habrá un upline, una persona de esa organización con quién podrás contar), siempre habrá oportunidad para mejorar, para probar otras formas de obtener resultados, puedes usar las que te han compartido en una conversación, las que te enseña el Sistema Educativo Zarpe o cualquiera que se te ocurra. 

El cielo es el límite; y si te pones a pensar en el peor escenario, este sería que, simplemente, no resulte como lo pensabas, corriges la manera como lo estás haciendo, prueba otra estrategia y listo, ese es el camino y el éxito depende solo de esa fuerza interior que te hace levantar cada día para alcanzarlo.

Aumenta la visibilidad de tu negocio con las redes sociales.

Todo está conectado y, en gran medida, las redes sociales son las responsables. El mundo de la era digital ha creado un nuevo escenario paralelo donde la comunicación fluye con gran rapidez. Este nuevo contexto digital y una buena gestión de las redes sociales puede generar en nuestro negocio, notoriedad y crecimiento.

En plena sociedad de las nuevas tecnologías, hay una idea que todos tenemos muy clara: si no eres visible, no existes. Y, por lo tanto, tu negocio tampoco. Si aún no has llevado tus acciones en línea, puedes empezar a pensar en asumir el reto de introducirte al mundo digital.

Las redes sociales son una gran opción para aumentar la visibilidad de tu negocio. Tienen un coste muy bajo o nulo. Además, te permiten llegar a tus potenciales clientes de manera directa.

Hoy por hoy, podemos decir que las redes sociales no son una moda, como tampoco lo es tu celular. Han llegado para quedarse y son omnipresentes en nuestra vida diaria.

Las noticias más relevantes de hoy, recorren Twitter, Facebook, YouTube. El efecto viral de sus mensajes y la gran cantidad de usuarios que están en estas plataformas hacen de ellas poderosas herramientas para promover productos. Además, son el mejor altavoz para dar visibilidad a todo lo que ofreces, como la oportunidad de negocio. 

Es importante que veas a las redes sociales como un canal de comunicación más, al igual que lo puede ser un correo electrónico, una llamada telefónica o un servicio de atención al cliente. Son múltiples las ventajas que puede adquirir tu negocio si tiene presencia en el mundo digital, algunas de ellas son:

  1. Permite promocionar tus productos/servicios: Al tener presencia en redes sociales, puedes llegar a un público más amplio y te puede servir para promocionar los productos de tu negocio.
  2. Aumenta la comunicación con tu consumidor: Las redes sociales facilitan la relación que tu empresa tiene con tu cliente. Puedes interactuar con ellos de una forma fluida, resolver sus dudas e inquietudes y analizar los comentarios que hagan.
  3. Descubrir necesidades de tu público: A través de esa relación que se genera con tu cliente, puedes preguntar a tu comunidad de seguidores cuáles son sus preferencias o gustos en relación con un producto/servicio determinado. Eso te permitirá descubrir que es lo que exactamente está demandando tu público.
  4. Atrae a más público: Con el buen uso de las redes sociales, puedes llegar a un público que, tal vez, no estaba en tu mente. Esto hará que aumente tu visibilidad y en definitiva, tus ventas.

Las redes sociales permiten generar más atracción hacia tu negocio, pero para ello, es necesario que las utilices y así aprendas cómo funcionan. Piensa qué objetivos quieres alcanzar, a quién quieres dirigirte, qué contenido quieres publicar y cómo vas a medir tus acciones en redes sociales.

Por otro lado, ten en cuenta que el contenido que publiques en las redes sociales es muy importante. Debes evitar mensajes que no aportan valor, que suenen demasiado comerciales o que tenga faltas ortográficas. Recuerda, las redes sociales son una imagen de tu negocio.

“La práctica hace al maestro”. Practica el uso de las redes sociales en pro de tu negocio y empezarás a ver cómo las cosas cambian a tu favor. Aprovecha estas herramientas gratuitas y explota al máximo tu negocio con Zarpe. 

Si quieres empezar a compartir contenido en tus redes, utiliza nuestra plataforma “Negocio en Línea”, haz click en el botón.

Albert Rodas Ruiz: ¡Con Zarpe es posible comenzar de cero, alcanzar tus metas y ser un líder de excelencia!

Soy Albert Rodas, un peruano de 44 años que hace cinco meses comenzó a construir sueños con Zarpe y no me detendré hasta llegar a la cima. 

Conocí a la compañía hace aproximadamente un año, mientras yo trabajaba en otra empresa. En la que, luego de adversidades que aún no logro comprender, me tocó iniciar con mis sueños desde cero. 

Decidí aceptar la Oportunidad de Negocios de Zarpe, porque vi todo su programa de acompañamiento para que cada uno de nosotros alcance sus metas y objetivos. 

Las metas son posibles a corto plazo. 


En el poco tiempo que he estado en el negocio, gracias al liderazgo de María Hoyos y las capacitaciones que nos proporciona Zarpe, he crecido significativamente. Mis días los dedico a trabajar dando degustación de los productos a las personas que conozco, siendo testimonio de los beneficios de cada uno de los productos, y no perdiendo un minuto para construir mi red de mercadeo y generar nuevos prospectos.

Soy una persona que no le teme a los retos, y eso me impulsó a tomar un Paquete de Bienestar Primium; yo sabía que era una gran cantidad de producto para mover, pero obtuve mi bono de $1800*.

Es así, como mi camino recorrido es corto, pero las metas alcanzadas están siendo significativas y ya comienzo a ver el impacto positivo en mi vida y la de mi familia.

Convertirme en un líder de excelencia motiva mi vida. 

Mi inspiración está liderada por el sentimiento de convertirme en un líder que inspire excelencia e impacte de manera positiva en la vida de otras personas. Por eso, dedico mi trabajo y esfuerzo a crear un equipo de trabajo que vaya de crear cosas ordinarias a generar resultados extraordinarios. 

Por mi experiencia con Zarpe, sostengo que nunca es tarde para comenzar de cero a cumplir tus metas. Yo, una persona que pasó por un momento difícil, que me generó depresión y otras enfermedades físicas, ahora estoy corriendo para llegar a la cima del éxito junto a la compañía. 

¡No me detendré hasta alcanzar un rango Diamante y ser un elemento inspirador para otros que quieran formar parte de esta gran compañía!

Caminemos juntos a la cima del éxito, haz click en el botón y conoce la Oportunidad de Negocios que transformó mi vida.

Rosa Edis Argueta: Zarpe me ayuda a impactar en la salud y economía de las personas.

Soy Rosa Edis Argueta, salvadoreña de 52 años.  Desde que conocí los productos Zarpe mejoré mi salud y economía, además a diario impacto en la vida de mi familia y amigos. 

Hace algunos años, mientras trabajaba para otra empresa, una de mis hermanas enfermó y una conocida le presentó a mi mamá los cafés con ganoderma de Zarpe. Luego de un período consumiéndolos, comenzamos a notar como ella mejoraba de su salud y además controlaba sus mareos y le ayudaba a mantenerse con energía durante el día. 

Así, yo decidí también consumirlos. Ya me habían hablado del negocio, pero quería experimentar en primera persona los beneficios. Y claramente, no pasó mucho tiempo en cuanto vi resultados. 

Luego de la insistencia de mi amiga e inspirada en los resultados que estaba viendo en mi salud, acepté la invitación de ella y decidí comenzar con mi negocio. Lo primero que hice fue ofrecer los productos a personas que sabía que estaban pasando por momentos difíciles con su salud, y poco a poco comencé a generar mi propia red de mercadeo. 

Resultados económicos que no me esperaba. 

Ingresé a la compañía en búsqueda de salud, y en el camino encontré una forma de generar ingresos económicos que desde el primer cheque cambiaron mi vida y la de mi familia. 

Con  trabajo y luego de las horas de dedicación de mi líder para explicarme el negocio y las herramientas que nos ofrece Zarpe, llegué a ser Rango X3 de Tercer Nivel. Con los ingresos que esto me ha generado he podido educar a mis cuatro hijos y hace poco tiempo pude comprar mi carro. 

Mi camino no se detiene aquí, mi siguiente meta es convertirme en Rango Diamante, seguir impactando de manera positiva en la salud de quienes lo necesitan y mejorar la calidad de vida de mi familia. 

A ti que lees mi historia, te invito a que trabajes en Zarpe, ayuda a otros con productos que mejoran significativamente la salud y en el proceso mejora tu vida y la de tu familia. Para conocer el negocio que cambió mi vida, solo haz click en el botón. 

Un negocio de inversión mínima y grandes resultados.

Desde el día uno, nos hemos dedicado a ofrecerte una oportunidad de negocio que te da la posibilidad de alcanzar la independencia económica en el plazo de pocos años.

Algunos lo utilizan como una oportunidad para tener unos ingresos complementarios a los que nos genera nuestra actividad cotidiana.

Imagínate por un momento que sufres un despido, que tu negocio tradicional   está   ahogado  por  los  impuestos  y  la  competencia,  o simplemente que quieres tener unos ingresos mejores.

¿Te vendría bien disponer de otra fuente de ingresos que te garantizase mejorar tu nivel de vida?

Con Zarpe, todo es posible. Con una inversión de un pequeño capital tienes la posibilidad de garantizarte tu seguridad financiera, y lo mejor, sin necesidad de abandonar tu actual ocupación, si así lo prefieres. Este negocio es compatible con cualquier actividad y requiere unas horas semanales que podemos detraer, por ejemplo, de nuestro tiempo de ocio.

Gracias a Zarpe, muchas personas tienen la capacidad de conseguir ingresos en cantidades superiores a cualquier otro tipo de negocios. Nuestros casos de éxito tienen un denominador común: “saben que la persistencia, el trabajo serio y la convicción son los tres elementos en los que se asienta su éxito”.

¿Por qué participar en este negocio?

Pregúntate:

  • ¿Cómo prevés que será tu futuro?
  • ¿Tu actividad actual lo puede mejorar sustancialmente?
  • ¿Vives en la vivienda te gustaría vivir?
  • ¿Tienes el estilo de vida que te gustaría disfrutar?
  • ¿Tienes más de una fuente de ingresos?

Todas las personas tenemos sueños, es algo innato al ser humano, es lo que hace que progresemos, pero, ¿hasta dónde has podido acercarte a tus sueños? 

Ahora, con este tipo de negocio, si haces las acciones correctas, podrás ver grandes resultados. 

El  mayor  activo  de  tu  negocio en Zarpe  eres  tú  mismo  y  tu capacidad de darla a conocer, porque eres el vértice del que parte y el espejo en el que se mirarán muchos de los miembros que patrocines.

Un patrón para el éxito

Queremos compartir contigo algunas acciones clave que crearán un patrón de éxito en ti cuando te unes a este negocio:

  1. Define tu SUEÑO.

¡Escríbelo y léelo todos los días! Te ayudará en los momentos en que encuentres obstáculos en la creación de tu red.

2. Comprométete con algunas METAS.

¿Cómo? ¡Plasmándolas por escrito!

Es muy importante que te fijes metas, por ejemplo, inscribir mínimo 10 nuevos afiliados cada mes.

3. Haz una LISTA y clasifícala.

Cuando vas afiliando a miembros directos en tu red, podrás ver cuáles son activos, eso será muy clarificador para la toma de decisiones dentro de tu negocio. Sabrás quienes están más o menos comprometidos.

4. INVITA a las personas en tu lista.

Es la parte más fundamental, poner acción invitando todos los días a nuevos consumidores a que tomen parte activa del consumo.

5. Haz una REUNIÓN EXITOSA.

Tomar el tiempo para reunirte con las personas será de gran ayuda para aclarar dudas y dar a conocer detalles de la compañía. Dedica esfuerzo en hacer una presentación suficientemente convincente.

6. Da un SEGUIMIENTO a tus prospectos.

Ponte en contacto al menos una vez a la semana con tus referidos directos, ofréceles tu ayuda y da a conocer las ventajas del negocio que desarrollas.

7. Verifica PROGRESO.

¿Cómo? ¡Revisando tus metas iniciales!, y proponiendo nuevas metas cuando las antiguas están conseguidas.

Para conocer nuestra Oportunidad de negocios, haz click en el botón:

Consejos para que las personas se conviertan en clientes frecuentes de tu negocio.

Como generar fidelización en los clientes.

Lo primero es identificar cuáles son sus expectativas, para que la experiencia de esta persona una vez que sea atendida sea una que quiera repetir. Practica la empatía, para que puedas entenderlos mejor, facilita los procesos y usa las herramientas que tengas al alcance para mejorar la experiencia de compra interactuando con tu cliente de manera personalizada.

Buena atención al cliente.

Esta frase tiene muchos años y sigue siendo tan importante como la primera vez que se utilizó. Un cliente satisfecho es la llave para tener una relación de largo plazo y a la vez es el mejor referente de tu negocio. El marketing boca a boca, que no es otra cosa que un grupo de personas que hablan sobre tu producto o servicio para darte a conocer, es el mejor vehículo para que recomienden tu negocio o el servicio que has brindado. Una mala atención al cliente es muy perjudicial para tu negocio, por otro lado, las referencias de amigos hacen que los clientes sean cuatro veces más propensos a proceder a escogerte para realizar una compra.

Seguimiento y mantenimiento de la relación con el cliente después de la venta

Tan importante como concretar la venta, es mantener una relación con el cliente, facilítale varios canales para comunicarse (omnicanalidad). Zarpe pone a tu disposición una plataforma digital que permite desde completar una compra, recibir el producto y cobrar las comisiones sin salir de casa. Toma interés por practicar de manera diaria estas herramientas, pues son de mucha ayuda en épocas de pandemia y te permite no solo simplificar la manera de hacer el negocio, sino también ahorrar mucho tiempo y dinero en ejecutar gestiones de manera física.

Sandro Coronado.

Mercedes Valdez: Con Zarpe valoro mi salud y bienestar sobre todas las cosas.

Soy Mercedes Valdez, una peruana con licenciatura en economía, que después de dedicar mi vida a trabajar en un empleo tradicional, descubrí la oportunidad de generar ingresos económicos y cuidar de mi salud al mismo tiempo. 

Por muchos años dediqué mi vida a mi trabajo como economista en una importadora, no me iba mal; pero, con el tiempo, descuidé mi salud, hasta que esta me pasó factura con la aparición de cáncer y quistes en mis senos. 

Tenía una amiga, que ya era parte de la compañía, y ella me habló de los beneficios de los productos, y así decidí comenzar a consumirlos. No pasó mucho tiempo y comencé a ver los resultados, mi cuerpo estaba aceptando de manera increíble los productos. Pasado un período de consumirlos, en mis nuevos exámenes había desaparecido todo rastro de la enfermedad que anteriormente me fue diagnosticada. 

Mi amiga me habló de la oportunidad de generar ingresos con los productos, pero cegada por la excusa de “no tengo tiempo por mi trabajo”, la rechacé en tres ocasiones. Un día me insistió en asistir a una Presentación del Negocio por parte de Chris Tidwell. Hasta ese momento, yo era una persona que nunca había escuchado hablar de las redes de mercadeo. 

La presentación fue increíble, y al ser una mujer conocedora de estrategias para generar ingresos económicos, me pareció una excelente oportunidad y acepté el negocio. Han pasado más de 10 años desde esa decisión. Poco a poco comencé a ver los frutos económicos de mi trabajo con la compañía, hasta que decidí renunciar a mi anterior trabajo. 

Un negocio diferente, pero me encanta. 

Aprendí de Chris Tidwell y todo su equipo de trabajo cómo hacer funcionar una red de mercadeo. En el camino descubrí que es un negocio totalmente diferente a lo convencional y lo que me enseñaron en mi carrera; pero también descubrí la libertad que me brinda con mi tiempo, para poder dedicar a mi familia y además ayudar a otras personas que lo necesitan. 

Este negocio es enriquecedor, nos brinda un sinfín de beneficios, a tal punto que para mí la pandemia no afectó mis ganancias económicas, pues la compañía nos ofrece las herramientas para poder administrar el negocio sin la necesidad de salir de casa. 

La oportunidad de negocio de la compañía necesita de fuerza y convicción para llegar alto. Ahora estoy dedicando mis horas de trabajo a la búsqueda de llegar al X5 de Tercer Nivel. Por mí, mi familia y mi salud quiero tener una mejor estabilidad económica. ¡Estoy convencida que lograré llegar alto!

A ti que lees mi historia, te digo: este negocio es sumamente bueno y rentable; pero, tienes que aprender a cómo trabajarlo. Te invito a que te apoyes en un líder y edúcate con todo lo que te ofrece Zarpe. 

Conoce la Oportunidad de Negocio que cambió mi vida, haz click en el botón. 

Tips para maximizar la productividad de tu tiempo en los negocios.

El tiempo es el activo más importante para los emprendedores y depende de nosotros mismos hacer que este activo sea lo más rentable posible. Por tanto, para mejorar la rentabilidad es clave aumentar primero la productividad en la jornada laboral diaria, y para aumentar la productividad hay que ejecutar antes que nada estrategias de optimización del tiempo que se le dedica a cada acción.

Aplicar estrategias de optimización del tiempo permite cumplir con más tareas no solo de manera eficiente, sino también eficaz. Es decir, invirtiendo la menor cantidad de horas posible y al mismo tiempo garantizando la calidad del resultado final.

En este sentido, optimizar el tiempo no solo significa “hacer cosas más rápido”, lo cual puede aumentar los márgenes de error, sino trabajar de manera inteligente, haciendo un equilibrio entre agilidad y calidad. Este es el principal objetivo de optimizar el tiempo y el verdadero sentido de la productividad dentro de tu negocio.

Para lograrlo, veamos algunas estrategias que han demostrado tener mayor impacto en la productividad y en la rentabilidad de los emprendimientos:

  • Averigua en qué pierdes el tiempo

Muchas veces somos presa de los “ladrones de tiempo”, que nos roban las horas que podríamos estar usando mucho más productivamente. Es importante identificar qué es lo que nos hace perder el tiempo. Las redes sociales, el WhatsApp y el correo electrónico son algunas de las principales causas que nos llevan a perder hasta tres horas diarias de nuestro tiempo.

  • Aprende a distinguir entre urgente e importante

Es importante diferenciar las tareas urgentes, aquellas que debemos priorizar y llevar a cabo de manera inmediata, de las importantes, que podemos realizar después.

Contestar el teléfono es urgente, ya que si no lo hacemos, la llamada se pierde. Leer el correo es importante, pero quizás no sea siempre urgente. Mirar Facebook o Instagram no es ni urgente ni importante en el trabajo, y es una tarea que podemos reservar para el final del día. Esta distinción entre urgente e importante es una de las claves para gestionar nuestro tiempo, planificar de forma eficaz las tareas y minimizar las distracciones.

  • Crea un plan diario

Utiliza los primeros 30 minutos del día para crear una lista de tareas diarias que se adapten a la planificación semanal de tus objetivos. Prioriza las tareas para ese día estableciendo un punto de referencia de rendimiento. Por ejemplo, si tienes 20 tareas para un día determinado, ¿cuántas de ellas realmente necesitas llevar a cabo en el mismo día?

  • Toma descansos

Es importante que, a lo largo del día, prestes atención a las altas y bajas de tu energía y productividad. Se dice que los ciclos de enfoque mental, claridad y energía por lo general duran entre 90-120 minutos. Así que tomar descansos (no tan extensos, claro) puede ayudarte a ser más productivo.

  • Aprende a delegar

Delegar es una de las habilidades más difíciles de poner en práctica para muchas personas que creen que haciéndolo todo ellas y controlando cada detalle, todo saldrá mucho mejor. El hecho de no delegar impide administrar y gestionar el tiempo de forma eficaz. Por ello, es necesario y beneficioso compartir y repartir actividades con las personas de tu equipo en la medida en que sea posible para aprovechar al máximo el tiempo de cada uno.

Toma nota de estas estrategias y verás mejores resultados en tu negocio con Zarpe. Aplica todos estos consejos y cuéntanos cómo te va. 

Si aún no has empezado a utilizar una de las mejores herramientas que tenemos: la Oficina Virtual, ¡empieza hoy! Esto mejorará tu productividad. Haz click aquí para iniciar sesión y explorar la plataforma:

Como obtengo resultados con los negocios de redes de mercadeo

Porque elegir invertir en un negocio de red de mercadeo

Existen negocios tradicionales que han dado muy buenos resultados a lo largo de la historia de la humanidad, pero por lo mismo en estos últimos 40 años han sido de muchos cambios; de pronto apareció un sistema por el que las empresas en lugar de contratar a un equipo de ventas (fuerza de ventas), comparten sus ganancias de manera que los clientes a la vez se convierten en socios estratégicos de negocios. De esta manera son los mismos consumidores quienes obtienen un negocio con “CERO RIESGO”. 

Así es, lo resalté puesto que si suben los costos de producción sin que incremente el costo del producto, o si el gobierno de turno altera las condiciones o sube los impuestos, o exige más beneficios a los trabajadores, entre otros factores; cualquier coyuntura en el camino, será 100% responsabilidad del propietario de la Compañía solucionarla, mientras el afiliado o socio suscriptor solo deberá preocuparse de cumplir con las metas que se puso de acuerdo al interés que tiene de cobrar las comisiones que le ofrece la Compañía.

Sistema de bonificaciones de las redes de mercadeo. 

Como mencioné en el punto anterior, si bien cada Compañía tiene sus propios sistemas de pagos a los afiliados, es importante averiguar cuál o cuáles son los más justos del mercado. Esto para tener la seguridad de que estamos afiliados a la empresa correcta, no únicamente por productos que deben tener controles de calidad, sino también un sistema de compensación que resulte sumamente atractivo para emprender la construcción de una red; dos factores muy relevantes para tomar la decisión y en Zarpe estamos seguros que pudiste ver ambos.

Como maximizar mi inversión inicial.

Hay más de una manera de maximizar tu inversión al ingresar, la primera es por medio de los Paquetes Bienestar que te van a permitir acceder a un precio muy por debajo del precio de venta al público; de esta manera ya estarías ganando una cantidad valiosa, por medio de la venta directa y nuestro sistema te permite ganar más de lo que invertiste con solo 03 personas que compren el Paquete 3 y sin límite de poder hacer las veces que tú quieras.

También puedes aprovechar tus primeros 8 semanas para ganar el Super Bono, esto quiere decir que por tu primer equipo de 5 personas la compañía te paga $160 y te regala $150 en producto, ¿habrá alguna empresa que pueda competir con lo que te ofrecemos en Zarpe? Si la hay quisiera saberlo por qué por más que investigué, ninguna compite con nosotros en el pago de comisiones y beneficios.

Por todo eso, únete a esta expedición del éxito ¡Zarpa con nosotros!

Sandro Coronado.

Juan José Aparicio: Más de 10 años conquistando éxitos con Zarpe me llevó a ganar en dos ocasiones el Reto Kaw.

Soy Juan José Aparicio, salvadoreño de 62 años, que desde hace más de 10 años he logrado transformar mi vida al ser de los primeros socios en Zarpe y en el último año logré ganar en dos ocasiones en el Reto Kaw. 

Mi historia es de superación desde que llegué a este mundo, nací con una condición médica llamada “labio y paladar hendido”, lo cual me llevó a pasar por una cantidad de situaciones difíciles en mi niñez. Crecí, lo superé e hice una vida en mi trabajo convencional, sin imaginar que pasados mis 50 años conocería al Señor Chris Tidwell, quien con una visión increíble nos cambió la vida. 

Desde el primer momento que compartió conmigo su visión para transformar vidas, me sentí totalmente identificado y así me convertí en uno de los primeros miembros de la compañía. 

Mi vida estaba tan destinada a ser parte de esta compañía, tanto que incluso fue donde conocí a quien ahora es mi esposa, Marleny. Juntos hemos creado una red que es de las más fuertes dentro de la empresa a nivel nacional. 

Una década mejorando mi salud y ganando mucho en el camino. 

Cuando la compañía ingresó al país, además de realizar el negocio, me convertí en consumidor de todos sus productos. Pasé de tener serios problemas de salud como ser neo-productor de cálculos y pasar por una operación para retirarme la vesícula, a encontrarme ahora en perfecto estado de salud.

Así, cuando me enteré que podía participar en el Reto Kaw no lo dudé ni por un minuto, ¡me encantan los retos y más cuando en este podía mejorar mi salud y ganar dinero por hacerlo! Me inscribí en la Segunda Edición del año pasado, quedé en Tercer lugar, pero con un enorme triunfo para una persona de mi edad que bajó 17 libras. 

Mi estrategia para ganar fue mantener un control con una nutricionista y además durante todo el día beber constantemente Kawmana. 

Con esta misma estrategia me inscribí en el Reto Kaw 2022, la perseverancia, convicción y una dieta estricta me llevaron a quedar en Segundo Lugar, con un total de 12 libras menos. Entre los dos retos conseguí bajar 29 libras en total, ¡sorprendente si consideramos que tengo 62 años! 

Los éxitos no se detienen.

Junto a mi esposa desde el inicio no hemos parado en constantemente capacitarnos para así ir logrando más y más éxitos junto a nuestros equipos. Estrategias como no pasar ni un solo mes sin realizar un pedido de producto, llevaron a Marlene a convertirse en la primera mujer en ser Rango Diamante. 

La felicidad que me invade al hablar de nuestros triunfos es sorprendente, pero eso al mismo tiempo me motiva para ir en búsqueda de nuevos éxitos. Como meta a corto plazo es ser el primer hombre de la compañía en alcanzar el Rango de Diamante y que mi esposa se convierta en Rango Doble Diamante. 

Vemos las propuestas que Zarpe tiene para el futuro, y estoy seguro que con el mismo trabajo de siempre seré parte del grupo que lidere la expansión a nuevos países. 

Si llegaste hasta esta parte de mi historia, te invito a que seas el próximo que esté escribiendo sobre sus éxitos. Haz click en el botón, acepta la Oportunidad de Negocios que te ofrece Zarpe, conoce sus productos y si tienes tus metas claras, trabaja para alcanzar el éxito que cambió mi vida. Y siempre ten en cuenta, que para lograrlo necesitarás de mucho esfuerzo y trabajo, pues el éxito no llega por casualidad. 

Tips para maximizar la productividad de tu tiempo en los negocios.

Hoy en día, si queremos ganarnos un buen puesto dentro de la mentalidad de los consumidores, debemos desarrollar una cultura hacia la productividad que nos permita sobresalir del montón. 

Podríamos decir que la productividad en nuestros negocios se refiere a aquellas acciones en las cuales invertimos recursos y, al mismo tiempo, podemos sacar el máximo provecho de todas ellas.

Es decir, no hay un solo punto débil en los procesos y la forma de trabajar. Todo llega al punto máximo posible de eficiencia y calidad.

Pero, ¿qué se puede hacer para aumentar dicha eficiencia en una organización?

La productividad depende de factores como organización, gestión de los equipos de trabajo, las cargas del trabajo, la definición de las tareas e incluso la organización de la jornada.

Entre las múltiples reuniones, mensajes, llamadas y la conexión 24/7 con el celular, es normal sentir que no estamos siendo productivos con el tiempo. Si a estas responsabilidades se añaden los deberes personales, resulta evidente la necesidad de desarrollar estrategias para ser efectivos y no perder la cabeza en el intento.

Hay muchas maneras de lidiar con estas presiones y volver a maximizar la productividad. Debemos aplicar aquellas estrategias que se ajustan a nuestro día a día y a nuestra forma de llevar el negocio. Hoy queremos compartir contigo algunas claves que le funcionan al equipo Zarpe a no perder el enfoque de la productividad: 

Maximizar la productividad de las reuniones.

La puntualidad es esencial. Ayuda mucho a la productividad, comenzar las reuniones a tiempo, tener una agenda escrita de los temas que se van a discutir y circularla antes la reunión, y terminar la reunión en el tiempo predeterminado.

Establece prioridades.

Es importante que tengas claro que no tienes que estar en todos lados. Por ejemplo, pon prioridad a las reuniones que tengan una importancia estratégica relacionada con el éxito en tu trabajo. Recuerda que, al tener un equipo, también puedes delegar ciertas ocupaciones para que así puedas cubrir más actividades de las que te ayudarán a mejorar en tu negocio. 

Toma descansos. 

Es importante que, a lo largo del día, prestes atención a las altas y bajas de tu energía y productividad. Existen estudios donde los psicólogos han descubierto que los ciclos de enfoque mental, claridad y energía por lo general durante entre 90-120 minutos. Por lo que está bien tomar un breve descanso y luego regresar a enfocarte en tus actividades. Además, respeta tus horarios de comida. Tal como lo ha dicho nuestro Fundador Chris Tidwell en muchas capacitaciones: “Estar presente es la clave.” Si estás trabajando, enfócate en ello. Si estás en tu hora de almuerzo, deja un poco de lado tu celular y disfruta una plática con tu familia o amigos.

Aduéñate de tu tiempo.

Organiza tu tiempo enfocándote en tus objetivos, no en los de los demás. Si es necesario, separa tiempo para alejarte de emails y llamadas telefónicas y resiste la tentación de conectarte a redes sociales hasta que hayas completado por lo menos una tarea importante.

Adapta la actividad de tu empresa al entorno digital.

Con la nueva cultura digital, da igual el tamaño de tu negocio o el tiempo que lleves en el mercado; es imprescindible que adaptes el funcionamiento de tu negocio al nuevo entorno digital. Existen plataformas y también herramientas, que te permitirán crecer y lo mejor de todo, están a tan solo un clic.

Pon en práctica estos consejos y verás cómo tu tiempo se transforma en resultados. Si quieres más herramientas para ayudarte en el crecimiento de tu negocio, no olvides visitar la plataforma Negocio en Línea dentro de www.zar.pe

Haydee Hernández: Con Zarpe mejoré mi salud, saldé mis deudas y creé un gran equipo.

Soy Haydee Hernández, salvadoreña de 53 años y madre soltera de 5 hijos. Por años padecí de enfermedades que gracias a los productos con súper alimentos de la compañía, hoy están controladas. En el camino también mejoré increíblemente mi economía y la de quienes me rodean. 

Desde hace muchos años fui diagnosticada con problemas cardíacos, hígado graso, úlceras, triglicéridos y colesterol altos;  que con el tiempo fueron deteriorando gravemente mi salud. Hace aproximadamente 12 años, mi amiga Marleni, me presentó unos productos que recién ingresaban al país y que me ofrecían la esperanza de mejorar mi salud gracias a sus fórmulas a base de ganoderma. 

Comencé a consumir los productos, con fe en que vería resultados, y en ese momento nunca pude imaginar cuánto iba a cambiar mi salud y mi vida. 

Luego de un tiempo viendo los grandes beneficios, Marleni me habló de la Oportunidad de Negocio y en ese momento acepté suscribirme solo para tener un mejor precio en lo que yo consumía. Con el tiempo, ella me fue capacitando y me mostró que al generar un equipo de 3 personas, podía obtener productos gratis; ¿Quién no quiere productos gratis cuando son tan buenos? El siguiente paso fue hacer mi equipo de 5 personas y así, además de los beneficios que ya tenía, pude tener ingresos extras mensualmente. 

Después de recibir mi primer cheque, ¡No me iba a detener! Poco a poco me he ido capacitando, tanto con mi líder, como con las capacitaciones que brinda la compañía y así estoy creciendo de una forma sorprendente. 

En un tiempo, que para cualquiera con un trabajo regular fuese imposible, logré saldar mis deudas, mejoré mi salud, pude renovar mi casa, darle una mejor calidad de vida a mis hijos y además impactar con los beneficios en la vida de las personas que decidieron ser parte de mi equipo. 

Han sido más de 11 años junto a esta compañía que me ha brindado tanto, hemos recibido nuevos productos y oportunidades para que nosotros mejoremos nuestra economía y la de nuestras familias. Hoy, estoy segura que no la cambiaría por nada. 

Estoy aquí dispuesta a seguir luchando para alcanzar nuevas metas, poder viajar y conocer nuevos países, pero sobre todo para compartir estos beneficios a más personas. 

Tú que lees mi historia, también puedes cumplir tus sueños, entra a la compañía, prueba los productos y sus grandes beneficios. ¡Tu vida va a cambiar para siempre!, solo haz clic en el botón de abajo y listo.

Ser un líder con visión estratégica.

El liderazgo estratégico es ese potencial que presenta una persona para compartir un enfoque específico dentro de un equipo. Además, este concepto debe venir acompañado de la capacidad para motivar a otros a adquirir este enfoque o visión.

Dicho de otra forma, un líder estratégico es aquel capaz de influir dentro de un equipo de trabajo. De manera tal, que todos sean capaces de adoptar la visión estratégica propuesta por el líder y generar cambios que propicien la productividad del equipo.

  • Cómo evitar caer en el estancamiento del crecimiento del equipo.

Se dice que alcanzar el éxito no es la parte difícil, sino mantenerlo. El estancamiento y la falta de crecimiento de un negocio pueden asfixiarlo, por lo que debemos evitarlo a toda costa.

A continuación, te damos unos consejos para resolver el estancamiento y la falta de crecimiento en tu negocio.

• Siempre ten un plan de crecimiento.

La mejor forma de nunca quedar estancado es prevenir el estancamiento mismo. Para esto, necesitas tener un plan de crecimiento que contemple el corto, mediano y largo plazo. ¿Cuáles son tus objetivos para este trimestre? ¿Cuánto quieres vender este año? ¿En dónde te ves con tu negocio dentro de 10 años?

• Haz una auto-evaluación.

Periódicamente, necesitas evaluar tu propio negocio. La mejor manera de hacerlo es dedicar un tiempo específico a mirar de cerca qué acciones has hecho o estás haciendo. Contemplar la posibilidad de hacer cambios y analizar si lo que estás haciendo es realmente lo que traerá mejores resultados.

• Consulta a los expertos

Es necesario que sostengas reuniones semanales con tu equipo, en las que todos se involucren con ideas para crecer. Esto mantendrá viva una cultura de constante mejora. Pero también, puedes buscar la ayuda de nuestro equipo corporativo y de nuestras herramientas en línea para guiarte mejor.  

-Constante búsqueda de nuevos integrantes.

No pierdas de vista que en este negocio, mientras más crece tu equipo, mejores resultados tienes. Por ello es importante que te mantengas en la búsqueda de nuevos miembros que tengan tu misma visión para crecer juntos. 

Crea conexiones con personas que contribuyan al crecimiento de tu red. Evita incorporar a tu equipo a personas poco comprometidas, ya que pueden generar un estancamiento en tus procesos. 

Dedica tiempo a tus nuevos prospectos y amplía tu red de contactos, así podrás mantener siempre un crecimiento exponencial.

  • Motiva a los integrantes de tu equipo actual. 

La motivación es un elemento imprescindible en tu equipo, ya que trae consigo un cambio cualitativo en la realización de acciones, pero al mismo tiempo contribuye a mantener un ambiente sano y colaborativo.

Uno de los beneficios más relevantes de la motivación es el compromiso de las personas y la disponibilidad a aportar más, desempeñarse mejor y alcanzar las metas tanto individuales como del equipo. 

Para mantener a tu equipo motivado, te recomendamos: 

• Establecer y transmitir las metas de manera clara y concisa.

Lo más importante para que tu equipo esté motivado es que sepan que el esfuerzo que pongan en sus actividades los llevará a obtener beneficios. Por lo tanto, es fundamental que tengan muy en claro cuáles son las metas que deben alcanzar, para esto puedes definirlas de manera muy sencilla y objetiva para que todos conozcan qué se espera de ellos y cómo se vinculan sus objetivos a los del equipo, entonces el rendimiento y resultados serán mejores.   

•  Comunica los resultados obtenidos.

Si quieres que se sientan identificados con el negocio y estén motivados a seguir esforzándose es importante que se sientan parte del mismo y que los hagas partícipes de los acontecimientos y decisiones importantes. Comenta con ellos los logros obtenidos, los desafíos, los cambios en planes, los avances en los logros de las metas, etc. De esta manera ellos podrán entender y visualizar cómo su aportación impacta directamente en los resultados.  

• Otorga reconocimientos.

Parte fundamental de la motivación es sentir que aporta valor a la empresa y que se reconoce su esfuerzo. Premia el desempeño extraordinario, para esto puedes generar dinámicas o rifas que funcionen como incentivo para alcanzar y rebasar metas. 

Asegúrate de brindar el espacio para reconocer a los miembros sobresalientes de manera que sepan que su trabajo es valorado y no olvides que en algunas ocasiones una simple felicitación puede dar a tu equipo la confianza y satisfacción que espera.

Si quieres conocer más sobre las herramientas que tenemos para ayudarte en el crecimiento de tu negocio haz click aquí:

Retoma el crecimiento de tu equipo.

¿Cómo evitar caer en el estancamiento del crecimiento del equipo?   

Una buena estrategia para evitar que tu equipo se estanque y deje de crecer es realizar de 5 a 7 presentaciones de negocios cada semana. Ya sea en casa, en otro lugar o virtual, siempre que te registres con el nuevo formato y asegures que tus invitados hagan lo mismo, puedes hacer crecer tu equipo más rápido.  Por lo pronto, ya tienes 3 presentaciones aseguradas  los lunes 8:00 PM Perú, 7:00 PM El Salvador, miércoles misma hora que el lunes. El siguiente sábado incorporaremos una presentación nocturna. Hasta aquí ya te facilitamos de 3 a 4 presentaciones en la semana, unas dos más por tu lado y puedes estar seguro/a que cumpliste dos objetivos: 

  •  Ayudas a Zarpe a tener más exposición. 
  • Contribuyes en el crecimiento exponencial de tu equipo.

Constante búsqueda de nuevos integrantes

Debes tener muy presente el principio básico en la industria de Redes de Mercadeo: “No podrás hacer progresar tu negocio si no puedes reclutar nuevas personas”. La probabilidad de duplicación depende bastante de las primeras 24 horas después de registrar un nuevo miembro. Establece tus expectativas correctamente y déjales saber cómo invitar a personas a su negocio de Zarpe. La forma en que te comunicas determina si obtienes o no un equipo de 5 a 10 miembros nuevos en las próximas semanas y la Compañía pone a tu alcance las herramientas más avanzadas de la Industria para que no tengas ni que preocuparte de quien dará la presentación, todo está ahí y del cierre ni te preocupes porque encaminará a tu invitado/a a elegir entre 1, 2 o 3.

Motiva a los integrantes de tu equipo actual

La motivación en el negocio de multinivel, es como la comida para poder vivir, un equipo desmotivado no es productivo; tus pensamientos van a influir decisivamente en cómo afrontar cada paso que das. Si afrontas el día a día con una visión positiva de las cosas, serás capaz de avanzar hacia tus metas. Si, por el contrario, eres una persona negativa a la que todo le parece imposible, es lo que transmitirás a tu equipo de manera que lo primero será que empieces a ver de todo lo bueno, lo malo y te pongo un ejemplo: “El nuevo formato de Presentación de Oportunidad será bonito, pero ya se acostumbraron al anterior”.

Ahora yo te pregunto: si nunca hubieras probado los productos de Zarpe, ¿Podrías estar tan convencido/a que funcionan? La respuesta es no, muy bien. Entonces, si un invitado nunca vio el anterior formato de presentación, ¿podría asegurar que le gusta más el antiguo que el nuevo? La respuesta también es no. ¿Sabes por qué? Porque nunca lo vio, del mismo modo si aún no has visto todas las ventajas que tiene este nuevo formato vuélvete experto/a, invita y promueve en tu equipo y que todos inviten a la mayor cantidad de prospectos a cada una de las presentaciones, ya sea las que tú generas por tu cuenta o las programadas, ¡Solo deja que el Sistema trabaje para ti!

Sandro Coronado.

Yda Alegría: Soy el mejor testimonio de cómo los productos mejoraron mi salud y ahora mi economía.

Soy Yda Alegría, una peruana de 66 años que desde el 2012 transformé mi salud gracias a los productos de Zarpe y ahora estoy generando ingresos económicos gracias a la Oportunidad de Negocios que acepté.  

Hace 10 años era una persona agobiada por múltiples problemas de salud, sobre todo dolores de migraña. Un día, gracias a una amiga que me presentó los productos como una opción para mejorar mi salud y decidí intentarlo, al poco tiempo de estar consumiéndolos mi dolor de migraña, que rara vez me abandonaba, comenzó a desaparecer.

Comprobé por mi misma que cada producto si daba los resultados que prometía; luego de un tiempo, de nuevo mi salud se quebrantó, en esa ocasión por los problemas cardíacos que heredé de mi familia; sin dudarlo, seguí consumiendo los productos y al someterme a una cirugía, el cardiólogo comprobó que mi sistema circulatorio se había recuperado. 

Así pasaron los años, poco a poco fui transmitiendo los beneficios de los productos, pero, por diversas razones nunca me interesé en realizar el negocio; eso sí, toda mi familia y círculo cercano de amigos y conocidos fueron convirtiéndose en consumidores de tan beneficiosos productos. 

Mi momento para triunfar llegó. 

Al ser una de sus mejores clientes, en el mes de diciembre recién pasado, Gloria (mi distribuidora) me invitó a ser parte de un evento, en el cual se me reconoció por ser de los clientes más especiales; al mismo tiempo, me presentan de forma práctica y convincente porqué debería aceptar la Oportunidad de Negocios de la compañía. 

Toda mi vida me dediqué a tener mi propia empresa, una galería en Los Olivos. Pero, como a todo el mundo la situación de la pandemia también nos afectó. Así, decido aceptar la propuesta y comenzar mi propio negocio. 

Invitar a personas nuevas, no me ha sido difícil, pues al ser el testimonio caminando sobre los resultados que los productos nos ofrecen, las personas confían en que sí son efectivos.

Sí bien llevo poco tiempo con mi equipo, se puede decir que soy un testimonio de más de 10 años de resultados positivos. En este poco tiempo, ya vi resultados económicos y sé que de aquí en adelante no me detendré, el impulso me llevará a conquistar cada una de las metas que veo en mi futuro. 

Quiero cerrar recordándote que lo más importante que tenemos en la vida es la salud; por eso, no te detengas a invertir en productos que cuiden y mejoren tu salud. 

Si quieres conocer más información de la Oportunidad de Negocios que ha cambiado mi vida, haz click en el botón. 

Agradece y fideliza a tus clientes.

La lealtad del cliente es una pieza clave para el rendimiento de tu negocio. Sin embargo, ofrecer un producto o servicio innovador, de calidad, no es suficiente hoy en día para conseguir clientes fieles. Su fidelización, por lo tanto, se hace necesaria mediante estrategias de fidelización efectivas, capaces de propiciar esa confianza y lealtad.

En términos de mercadeo, la fidelización es un concepto esencial para empresas orientadas al cliente, porque se persigue una relación a largo plazo con los usuarios. En la práctica, el objetivo no es otro que lograr la fidelidad del cliente, es decir, que un consumidor que haya adquirido nuestro producto o servicio se convierta en un cliente fijo que, todavía mejor, además nos recomiende.  

La satisfacción del cliente no siempre garantiza que permanezca fiel a nosotros. Si bien estar satisfecho influirá en su lealtad, esto no evita que pueda decidirse a adquirir también productos o servicios de la competencia. Por lo tanto, hay una serie de factores que también influyen al elegirnos o no.

En este sentido, la fidelización pretende que esos factores sumen en lugar de restar a la hora de tomar decisiones. Lo que buscamos es tener una estrategia equilibrada que haga sentir bien atendido al cliente sin llegar al extremo de la excesiva insistencia pero sin descuidarlo.

¿Por qué es importante fidelizar a tu clientela?

Tener una estrategia de fidelización implican diferenciarte de la competencia, escuchar al cliente, ofrecer novedades, mejoras y, todo ello da como resultado un mejor “servicio”. Esto al mismo tiempo, supone no solo una manera de retener a antiguos clientes sino también a los nuevos, así como de atraer a clientes potenciales.

La importancia de fidelizar a la clientela va más allá del hecho de que el número de clientes potenciales acabará estancándose y la retención será obligatoria. Además de que retener es más barato que adquirir nuevos clientes,  la fidelización es necesaria debido a la creciente competencia.

En tu negocio, debes intentar conservar a tus mejores clientes. Las estrategias de fidelización deben estar orientadas a  este fin. La fidelización, por un lado, permite hacer crecer el negocio, pero por otro puede ser de gran ayudar para mantener ingresos fijos.

Si no sabes cómo empezar a fidelizar a tus clientes, aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán:

  • Personaliza la comunicación.

No todos los clientes son iguales. Entonces, sé específico. No solo en la asistencia, sino en cualquier punto de contacto con los clientes, utiliza los datos disponibles a tu favor.

De esta manera, será posible mejorar la relación, humanizar tu negocio y establecer una relación más estrecha.

  •  Aprende a escuchar.

Otra forma de retener a tus clientes es escucharlos. Esto se puede hacer prestando atención al cliente, pero también con acciones específicas, como:

  • Entrevistas
  • Encuestas
  • Lectura cuidadosa de comentarios en redes sociales
  • Etc.
  • Crea dinámicas para fidelizar.

Dale a tus clientes beneficios exclusivos cuando alcancen ciertas metas. Invertir en darles un “regalo” para motivarlos a seguir, nunca será una pérdida. 

Además, puedes elegir entre tus clientes, a aquellos que puedan considerarse “VIP” (quienes han destacado más). Estos clientes pueden recibir un trato preferencial, dándoles más beneficios, contándoles de primera mano las noticias de la compañía, etc.

  •  Ayuda al cliente a aprovechar bien tu producto o servicio.

Tu relación con el cliente no debe terminar en el momento en que compró. Después de la compra, se deben tomar medidas para asegurarte de que está haciendo el mejor uso del producto. Al ver que su compra hace la diferencia en su día a día, el cliente puede comprarte nuevamente.

¿Cómo podrías hacerlo? Educa al cliente sobre el producto. Esto se puede hacer mediante la producción de tu propio contenido, enviando materiales útiles ya existentes a los clientes, etc.

Sabemos que al inicio, puede parecer todo un reto, pero con la práctica será cada vez más fácil brindar un excelente servicio para que tus clientes se queden contigo.

No pierdas de vista: Una fuerte fidelidad a un negocio se traduce en rentabilidad y en valor.

Mantente al pendiente de más contenido como este, siguiéndonos en redes sociales:

Crea un plan de negocios para tu red de mercadeo.

¿Qué es un plan de negocios?

Es un documento en el que se muestra por escrito, los objetivos de un emprendimiento o negocio, su estructura, qué estrategias va a seguir para lograr sus metas, qué inversión es necesaria para que el proyecto camine, cuál es la expectativa que tiene cada emprendedor y del retorno de su inversión como un negocio convencional, sino más bien cuál es la proyección de crecimiento que espera tener, en qué tiempo y que acciones debe de desarrollar para conseguir estos objetivos. 

Es decir, se trata de definir de manera muy sincera, qué capacidades y recursos se tienen actualmente y qué se debe de hacer para aprovecharlos y mejorarlos en un periodo de tiempo de tal manera que sirvan para alcanzar el resultado esperado.

¿Para qué sirve un plan de negocios?

Sirve para describir las actividades a desarrollar y  los aspectos relacionados con el Negocio, los objetivos, características, costos y estrategias para que las cosas salgan según lo planeado, así como los resultados que se espera obtener en determinado período de tiempo.

Técnicas para un plan de negocios exitoso en las redes de mercadeo

Para Hacer un Plan de Negocio no existe una estructura precisa, pues este debe adaptarse dependiendo del tipo de negocio que se va a Iniciar y considerando que nuestro negocio no es convencional con mayor razón. Para Elaborar un Plan de Negocios Exitoso intenta fijar claramente tus objetivos y sigue estos pasos:

  • Define los objetivos para que te funcione “a ti”.
  • Identifica las características del cliente al que quieres llegar.
  • Identifica la competencia directa y cuáles son sus puntos débiles (dificultades logísticas que están teniendo por la pandemia por poner un ejemplo) y aprovéchalas para tener mayor participación en el mercado.
  • Conoce bien tu producto, ¿ahora te suena mejor lo de ser “Producto del Producto”?
  • Define cuál será tu estrategia para promover el negocio a través de los productos. La mejor manera es aprovechar el marketing en las redes sociales para conducir a las personas interesadas a una presentación de oportunidad de negocio de manera diaria. Lo puedes hacer despertando interés de manera física, pero será más desgastante y más lento el conseguir prospectos.
  • Elaborar un presupuesto de tus costos reales para hacer el negocio. Así sabrás como emplearlo de manera responsable y tendrás un monto asignado para cada una de las actividades a desarrollar.

Sandro Coronado.

Santos Mirna Montano: Con lucha, trabajo y los excelentes productos de Zarpe, se puede salir adelante.

Soy Santos Montano, salvadoreña y tengo 61 años de edad. Llevo  siete años en la compañía Zarpe y sin un grado de estudios alto, estoy alcanzando cada una de mis metas y objetivos. 

No tuve la oportunidad de poder estudiar muchos años, como pude logré sacar adelante a mis cuatro hijos. 

Hace 7 años, gracias a una amiga profesora que en ese momento sabía que me encontraba mal de salud a punto de enfrentar una cirugía, me presentó los productos de Zarpe. Al inicio solo le compré una caja de Latte. Desde los primeros días comencé a experimentar los beneficios en mi salud y luego de un tiempo me libré de pasar por la cirugía. 

Fue así, como al ser el testimonio de cómo los productos cambian grandemente nuestra salud, me nació la idea de poder llevar estos productos a más personas que estuvieran atravesando por problemas de salud. De esta manera, poco a poco comencé a informarme asistiendo a las reuniones de la compañía y descubrí como hacer el negocio de las redes de mercadeo. 

Cambió mi salud y además me generó ingresos desde el primer día. 

Al inicio no era mucho lo que vendía, pero sí puedo asegurarte que desde el primer mes comencé a ver ingresos gracias al trabajo que estaba haciendo. 

Creé una estrategia que mi familia denomina “negocio caminando”, pues cada vez que salía de casa iba con una cartera con producto y a cada persona que me daba la oportunidad, se los presentaba; y de a poco fui generando un grupo de personas que se convirtieron en clientes y luego en miembros de mi equipo. 

Veo atrás y el camino recorrido ha sido extenso, pero ahora mi trabajo me ha permitido saldar deudas y cumplir mi sueño de tener mi propia cafetería en San Rafael Cedros, donde ayudo a otras personas por medio de los productos. 

Espero y veo de frente al futuro, enfocada en llegar a nuevos rangos, hacer crecer a mi equipo, seguir impactando la salud de personas que lo necesitan y seguir mejorando las ganancias gracias a mi trabajo. 

Quiero cerrar, invitando a cada persona que se tomó el tiempo de leer mi historia, a que se afilien y no esperen más para iniciar a trabajar. Si tienes el propósito de salir adelante, tu lucha, esfuerzo y esta gran compañía te permitirán alcanzar cada uno de tus objetivos. 

Si quieres cambiar tu vida, haz click en el botón de abajo.

Evalúa tu camino recorrido hasta ahora.

Analiza cuánto avanzaste en 2021 para alcanzar tus metas.

El cierre e inicio de ciclos es un buen momento para autoevaluarnos y ver a detalle nuestros negocios.

Más allá de lo que diga tu estado de resultados, siempre puedes hacer una revisión: ¿realmente estoy ganando lo que me propuse?, ¿qué puedo hacer para crecer más o para cumplir metas que aún no he alcanzado?

Durante 2021 te dimos muchísimos tips y herramientas para ayudarte a impulsar tu negocio. ¿Pero, realmente las aplicaste? Si no lo hiciste y si no llegaste a ciertos objetivos, ¡2022 será el año en el que lo consigas! En Zarpe creemos en ti y sabemos que vas a lograr todo lo que te propongas.

¿Es necesario hacer reajustes?

Lo primero que deberías hacer es analizar qué tantos fueron tus logros en 2021. O si no llegaste a la meta, qué tanto avanzaste. Si tu respuesta es “logré todos o varios de mis objetivos”, ¡felicidades!, hiciste un buen trabajo y ahora debes ponerte nuevas metas por alcanzar. Mantén el buen trabajo y sigue leyendo para que te enteres de más.

Si tu respuesta fue “tuve pocas metas alcanzadas o no alcancé ninguna”, ¡no te preocupes! Sabemos que hay muchos factores que inciden en estos logros. Pregúntate qué fue lo que te detuvo de llegar hasta donde querías y analiza cómo es posible vencer esos obstáculos.

Ahora que está empezando un nuevo año y que tienes toda la motivación, debes tener muy claro qué quieres lograr. Visualiza hasta donde piensas llegar. Un consejo muy importante es tener metas grandes pero realistas. 

Tener ambición en tu negocio es excelente y todos tus objetivos son válidos, pero todos ellos deben adecuarse a tu disposición, tu tiempo, tus recursos, etc. Si te pones metas realistas, va a ser más fácil que las consigas y evitarás la frustración. Por el contrario, empezarás a sentir cómo el éxito empieza a llenar tu vida. 

Un reajuste importante que debes hacer, es en tus hábitos. Si quieres éxito, debes tener hábitos de éxito. Reflexiona en qué estás invirtiendo tu tiempo y cómo podrías aprovecharlo mejor en favor de tu negocio. Haz los cambios necesarios: si dedicas muchas horas a ver una telenovela, tal vez deberías preguntarte qué acciones podrías estar desarrollando en ese tiempo que van a hacerte crecer mucho más. 

Lleva una agenda para que controles el balance de tus tiempos. La organización será parte importantísima en el proceso de alcanzar tus objetivos. Hazlo de la manera que más se te facilite: puedes tener un cuaderno con anotaciones, llevar un documento de notas en tu celular, utilizar un pizarrón, etc.

Puedes lograrlo todo.

Creemos en tu potencial. ¡Este 2022, no te rindas!  Lo más vital en las metas y en la vida es persistir. En el trabajo, podremos fallar en algún momento, pero eso no significa que debamos centrarnos en lo negativo de esa experiencia, si no visualizar lo positivo de ello, ya que estas suelen ser las de mayor aprendizaje

Como consecuencia de estos sucesos, se nos permitirá mejorar y tomar mejores decisiones para los próximos objetivos de acuerdo al plazo que establezcamos. Sin embargo, eso no significa que dejes de aplaudir lo positivo, porque el equilibrio de ambos te permitirá mantener la energía para llegar a tus metas. Siempre reconoce lo bueno que te ha sucedido, aprende de lo malo, no te estanques y sigue remando hasta llegar a donde te lo has propuesto.

Si aún no has arrancado con la oportunidad que tenemos para ti, ¡este es tu momento!

Haz click en el botón:

Propósitos para iniciar el 2022 con metas claras para tus negocios.

¿Cómo establecer tus metas para el 2,022?

  1. Identifica a tus socios de negocio y a tus consumidores fidelizados.
  2. Genera una reunión personalizada con cada uno de ellos, así podrás alinear sus objetivos y los tuyos.
  3. Revisen juntos su Oficina Virtual y repitan el paso 1.
  4. Es una necesidad el ser objetivos en identificar si es un socio de negocio, una persona de interés (Posible socio), un consumidor habitual (Suscriptor mensual) o uno esporádico (Aquel que solo espera promociones de vez en cuando); en esta parte la amistad no tiene nada que ver con la calificación que hagas de cada miembro.
  5. Establece objetivos progresivos y acuerda una fecha para cada uno de ellos, la suma de pequeños avances arrojan resultados que no puedes ni imaginar.

Hasta dónde deseas llegar en el año que inicia

Hasta donde te lo permitas, lo primero es hacer la planificación y a esta la puedes llamar Hoja de ruta, Plan de Acción, Metas semanales, Ruta al éxito, Mapa de resultados o la frase que más te guste, lo importante no es como lo llames sino que resulte atractivo para ti pues la repasarás y la irás monitoreando ciclo a ciclo.

Define una estrategia clara y alcanzable

Ambas condiciones son igual de relevantes; sugiero ponerte como primer objetivo el completar tus tres socios de negocio REALES, comprometidos y con sentido de urgencia para obtener resultados (para que sea clara ponle fecha a esta tarea, que no sea un mes para alcanzar el rango soñado, debe ser lo más realista posible como para que no te excuses en que te pusiste muy poco tiempo).

Alcanzable es diferente a fácil no lo olvides, tiene que ser un reto para ti y debes estar muy motivado (a) desde el primer día. Para esto, debes enfocarte en ser el mejor referente de los productos Zarpe (Tú eres producto del producto no lo olvides), es muy importante que hables con gente TODOS LOS DÍAS y les alcances la Oportunidad del Negocio, las redes sociales serán tu mejor aliado este 2,022 y la manera más sencilla es hacerlo simple, cuenta tu historia, todos tenemos una y también puedes contar otras historias tanto del consumo habitual del producto como experiencias haciendo el negocio. ¡Este será tu mejor año!

Sandro Coronado.

Luis Fernando Díaz: Salir de mi zona de confort me llevó a ser Diamante.

Soy Luis Fernando Díaz, un peruano de 38 años que tomó la decisión de hacer cosas fuera de mi zona de confort y ahora puedo decir: ¡Alcancé mi rango de diamante!

Hasta hace cinco años era una persona que me dedicaba a mi trabajo independiente como transportista público. El rubro viene sumado de muchas inestabilidades y una vida saturada de preocupaciones que con el tiempo habían hecho efecto en mi salud. 

Mi esposa, Ada Magallanes ingresó a la compañía y de inmediato comenzamos a ver los resultados que ella estaba alcanzando. Es así, como me ofrece pertenecer a su equipo y aunque era una decisión que me hacía salir de mi panorama conocido, la acepté. ¡Nunca me imaginé cuánto iba a cambiar mi vida en tan poco tiempo! 

La compañía me ha hecho ganar mucho más que dinero. 

El plan de ganancias está diseñado para que cada uno de nosotros cambie su vida de muchas maneras, la inmediata es la económica. Luego sigue la mejora en la calidad de vida; a mí me sigue marcando de formas inesperadas. Hoy, puedo disfrutar de la naturaleza de mi país gracias a mi trabajo con Zarpe. 

El sistema además incluye viajes a otros países, muchos de los cuales quizá si no hubiese tomado la decisión de aceptar la Oportunidad de Negocios, se hubiesen quedado como sueños inalcanzables para una persona como yo. 

En poco tiempo (porque yo considero que cinco años es poco tiempo) he podido saldar deudas, comprar junto a mi esposa un local y hasta tengo mi propio vehículo. 

El camino a Diamante lo forjas tú mismo. 

Desde el día cero en ingresar a la compañía, comienzas a soñar con alcanzar el tan anhelado Rango de Diamante, al inicio parece una meta lejana. Pero, yo construí un plan que me llevó a acortar mi camino de forma increíble y te lo cuento: 

  • Antes que nada, siempre debes contactar a personas nuevas. Yo no dejaba pasar un solo día en el que no generara un nuevo contacto. 
  • Hablar de tu producto, pero sobre todo ser tú el mismo ejemplo de los grandes beneficios que ellos nos dan en la salud ¡ese es el mejor testimonio de convicción que yo tuve! 
  • Presentar el sistema de beneficios. Es increíble el poder que genera en las personas cuando presentas el programa de compensaciones de Zarpe. ¿Y sabes por qué? La respuesta se reduce a que aquí todos ganamos. 

Ya llegué hasta aquí, y no estoy dispuesto a detenerme. Tengo la convicción de que si logré este triunfo en tan poco tiempo ¡qué tanto no podré alcanzar en el futuro!

Estoy a la espera del año nuevo, lo recibiré lleno de inspiración para seguir buscando nuevos y más grandes resultados. 

Quiero cerrar diciéndote a ti que lees mi historia: Ten la certeza y la confianza que HOY es la oportunidad de entrar a una compañía que cree en ti y que realmente marcará un cambio significativo para ti y tu familia.

Si quieres conocer la Oportunidad de Negocios que me llevó hasta aquí, haz clic en el botón de abajo. 

Aumenta tus ventas utilizando Redes Sociales.

¿Cómo llegar a un cliente por medio de redes sociales?

Hay varias maneras de prospectar clientes potenciales utilizando las redes sociales y es algo que la mayoría en Zarpe ha estado haciendo durante este poco más de año y medio, pero, la pregunta que cada uno debería hacerse es ¿Estoy llegando de manera efectiva? Y la respuesta es bien sencilla: si tus resultados son los esperados es que sí, sin embargo, si no has tenido la acogida de tus expectativas entonces tienes que replantear la manera como lo viniste haciendo, pero ¡ya!

Como el tema es muy extenso intentaré simplificarlo con tres consejos:

  1. Invertir en pautas por Facebook y/o Instagram. No tengas temor, por S/. 5 ($1.2 para El Salvador) al día, encuentras un aviso que puede llegar a 400 personas y puedes escoger que tipo de público, con que preferencias, de que área geográfica, entre otros filtros. También hay paquetes a la medida de lo que necesitas. El mensaje es algo que hemos desarrollado los corporativos en varias capacitaciones, no obstante si deseas nuestro apoyo, solo debes contactarnos.
  2. Grabando videos cortos o flyers y publicándolos en tu muro o tus historias de manera que tu red podrá enterarse de la oportunidad que deseas alcanzarles.
  3. Por medio de los Hashtags puedes involucrar a las comunidades interesadas en temas como café, cacao, vida saludable, energía, ayuno intermitente, MLM, emprendimiento, libertad financiera, entre otros. Incluso puedes buscar en Google los Hashtags más usados relacionados con el café por poner un ejemplo y de ese ranking te puedes ayudar para seleccionar los de mayor alcance.

Mensaje que debes transmitir para concretar una venta

El mensaje debe ser corto, conciso y que despierte la curiosidad de quien lo ve o lee para que de esta manera genere la expectativa deseada y el usuario de la cuenta se interese por recabar mayor información. No existe una fórmula perfecta para llegar a las personas, puede servirte el ingresar a los perfiles de las personas que han y están teniendo buenos resultados en estas plataformas y copiar un poquito de lo mejor de cada uno de ellos de manera que quede un resultado que te guste, que te dé resultado y sobre todo que no deje de ser la esencia de ti  mismo (a). 

No sofoques a tus prospectos por redes sociales

Esto es algo que deberás cuidar siempre.

El equilibrio perfecto radica en generar interés diciendo poco, cuentas con no más de 4 segundos para que la persona decida leer tu publicación, reel, ver tú historia o pauta completa. Si ve un texto inmenso por delante la probabilidad de que se tome tan solo 30 segundos para leerlo es muy baja. Recuerda que las redes sociales son un instrumento para que esa persona migre de esa red social a una reunión física o virtual en la que le harás una presentación de negocio, nadie va a firmarte sin saber en qué consiste el negocio o el alcance que tienen los productos en tu salud con un consumo frecuente, no te desgastes, cuida tu energía para hacer tus presentaciones de manera diaria o al menos interdiaria. 

Ahí es donde acercas este vehículo maravilloso que es Zarpe y recuerda que la Compañía ya tiene planeado lo que resta de este mes para que cierres tu año como ningún otro y todo el 2,022 para llevarte a otro nivel, a ese que tu familia y tú se merecen.

¡Todos somos Zarpe, zarpa con nosotros!

Qué es y cómo funciona nuestro programa de mercadeo en red.

Qué es la modalidad de mercadeo en red.

Las redes de mercadeo, conocidas también como ventas directas, consisten en hacer un posicionamiento de uno o varios productos a través del voz a voz, donde las personas libremente pueden hacer parte de su red de vendedores independientes, con el fin de ganar una comisión por el producto que está siendo consumido debido a su recomendación efectiva.

Este mercadeo en red es una realidad, que no solo atrae y mueve millones de personas, sino que además factura millones de dólares al año. Podríamos decir que este negocio es una gran tendencia y que cada día toma más fuerza. Esto ha despertado el interés de muchas personas que quieren saber cómo es que hay tantos casos de éxito.

En Zarpe, tenemos un sistema fácil de usar y de entender, puedes empezar con una inversión muy baja si así lo prefieres y además, tenemos el respaldo de miles de historias que comprueban los beneficios de nuestros productos y de nuestro negocio.

¿Cómo empezar?

Ten en cuenta que lo primero que necesitas si eres nuevo en este tipo de negocio, es estar dispuesto a hacer el trabajo requerido. Esto puede ser, invertir tiempo en capacitaciones, lecturas de libros, asistir a eventos, hablar con personas, realizar reuniones virtuales o físicas, etc.

Si ya tienes la determinación necesaria para ser parte del sistema que te ayudará a alcanzar tus metas, el siguiente paso es seguir los tips que vamos a darte:

  •  Ten un plan. 

Cada estrategia requiere una buena planificación para que funcione. Y con el mercadeo en red no sería diferente.

Empieza a revisar los productos más populares entre tu círculo social. Esto da una buena indicación de lo que al público le gustaría comprar. 

Analiza el comportamiento de tus cercanos y de las personas a las que quieres venderle. Crea técnicas para poder acercarte efectivamente a ellos y despertar interés en los productos.

  • Haz buenas conexiones.

La gran clave para el éxito del mercadeo en red son las alianzas de negocios. Al fin y al cabo, ¡Aquí es donde puedes escalar tu negocio con más vendedores, clientes y, por supuesto, ganancias!

Una forma de hacer vínculos es reclutando a nuevos vendedores para tu red. En este caso, ellos recibirán parte de la comisión, pero ayudarán a multiplicar las ventas y las ganancias. 

Lo importante es buscar a socios que estén en sintonía con tu negocio y que tengan objetivos similares. Esto aumenta las posibilidades de que tus ingresos aumenten.

  • Utiliza diversos canales de comunicación.

Es importante que no te olvides de divulgar los productos que has elegido representar. Ya que, “tú eres producto del producto”.

Puedes usar varios medios, como redes sociales o incluso crear un blog propio, por ejemplo. Lo importante es estar presente en los medios utilizados por tu público objetivo.

Y cuando produzcas contenido para estos canales, intenta destacarte. Ofrece informaciones relevantes a la audiencia y sé siempre transparente sobre los productos que estás vendiendo.

Y, sobre todo, construye una relación sólida y cercana con el público. Fomenta el compromiso y asegúrate de mantener una buena comunicación con tus prospectos.

Como ya lo hemos visto, el mercadeo en red es un modelo sólido y sostenible. Pero, para tener éxito, es fundamental planificar bien cada acción y poner empeño en el trabajo que requiere.

¿Cómo hacer crecer tu equipo?

Si estás buscando hacer crecer tu equipo, el reclutamiento de mercadeo en red es una habilidad imprescindible. Ahora veamos qué puedes hacer para potenciar el crecimiento de tu negocio a través de tu equipo:

• El crecimiento de tu equipo depende del ritmo que establezcas como líder. Cuanto más te comprometas a realizar acciones masivas, más crece tu grupo. Es imposible que el ritmo de tu equipo supere al tuyo.

Si deseas que tu grupo crezca más rápido, necesitas aumentar tu ritmo de reclutamiento. Un buen nivel a seguir es la regla de invitar al menos a tres personas al día a tu negocio de mercadeo en red. Comparte las oportunidades, productos y servicios que puedes ofrecer.

•Si estás comenzando, una buena estrategia de reclutamiento de mercadeo en red es realizar una buena cantidad de presentaciones de negocios cada semana. Ya sea en casa o en otro lugar, siempre que realices un evento, puedes hacer crecer tu equipo más rápido. Ayudas a tu empresa a tener más exposición y contribuyes en el crecimiento exponencial de tu equipo.

•La probabilidad de duplicación depende de los primeros días después de registrar un nuevo miembro. Establece tus expectativas correctamente y déjales saber cómo invitar a personas a su negocio de mercadeo en red. La forma en que te comunicas determina si obtienes o no un equipo de 5-10 miembros nuevos en las próximas semanas.

•Contar historias buenas y verídicas es una habilidad en la que la mayoría de los distribuidores de redes tienen éxito. Reúne grandes experiencias dentro de tu equipo y cuéntalas siempre que puedas. Ayuda a alentar a las personas y apóyalos en los esfuerzos de reclutamiento de mercadeo en red. 

Además, aprovecha para contar tu propio testimonio, siempre que puedas. 

Ya sabes cómo funciona. Solo queda dar el primer paso, uniéndote a nosotros. Da click en el botón para empezar esta experiencia llena de beneficios.

Marleny Ulloa: Con Zarpe aprovecho mi tiempo, genero ingresos y mejora la calidad de vida de mi familia.

Soy una salvadoreña de 45 años, tengo dos hijos y gracias al negocio de Zarpe he elevado mi calidad de vida, he saldado deudas y adquirí una vivienda propia. 

Yo solía ser de las personas que se acostumbró a pensar que “por seguridad” era mejor tener un empleo fijo en una empresa convencional. Durante muchos años enfrentada a horarios extremadamente agotadores de 6 de la mañana, hasta incluso pasadas las 6 de la tarde, hasta que un día se presentaron en mi camino los productos Zarpe. 

Mary Torres es quien me da el primer encuentro con estos maravillosos productos; a pesar de que yo conocía la compañía desde su fundación. Inicié consumiéndolos y viendo de inmediato maravillosos resultados en mi salud y energía. Ella me ofrece la oportunidad de ser parte de su equipo, pero el miedo a abandonar mi zona de seguridad no me permitió aceptar. 

Luego de un tiempo, ya cansada de los horarios y malos tratos en mi trabajo de ese entonces; un día renuncié y de inmediato acepté la Oportunidad de Negocio. ¡Nunca me arrepentiré de haberlo hecho!. 

Parte fundamental de tomar la decisión, fue ver el éxito que Mary estaba teniendo en tan poco tiempo, como su vida había cambiado para bien. Y estaba segura, que yo también podría hacerlo. 

Si te esfuerzas y trabajas los resultados no tardan en llegar. 

Los productos habían mejorado de forma increíble mi vida, y con Zarpe yo soy mi propia jefa. Poco a poco descubrí que organizando mi trabajo y siendo constante podía generar más ingresos que en mi trabajo anterior en menos tiempo; además de la gran posibilidad de poder dedicar tiempo de calidad a mi familia. 

Luego de dos años trabajando en este negocio he podido tener ya mi propia casa, pagada con los frutos del esfuerzo en la compañía. 

En este tiempo he podido casi terminar de saldar las deudas que había acumulado. He podido brindarle una mejor calidad de vida a mis hijos. Y HOY estoy segura de que cumpliré mi sueño de poder viajar; porque el esfuerzo puede llevarte a cumplir todas tus metas. 

Para quien lea mi historia: te invito a consumir productos que realmente ayudan a cuidar y mejorar nuestra salud. Acepten la Oportunidad de Negocio, si no pueden dedicarse a tiempo completo, háganlo paralelo a su trabajo regular ¡así cumplirán sus sueños!. 

Si deseas conocer la Oportunidad de Negocios que cambió mi vida, haz click en el botón. 

La gestión al cliente como clave de crecimiento en los negocios.

Aprender a anticipar las necesidades, cumplir con las expectativas y crear excelentes experiencias es fundamental para cualquier negocio.

De hecho, un estudio reciente reveló que el 96% de los consumidores opina que la calidad del servicio al cliente es un factor importante en su elección de lealtad a un producto.

Cómo impactar al cliente con una excelente atención.

El impacto del servicio al cliente en la empresa es enorme. Para comprender cómo esto puede influir en el desarrollo de tu negocio, es necesario tocar algunos puntos: 

  • Un buen servicio te ahorra dinero:

De acuerdo a algunos estudios mercadológicos, atraer a un nuevo cliente es hasta 7 veces más caro que retener uno actual. Conocer las técnicas para brindar un buen servicio al cliente te permite fidelizar a quien ya te compra y reducir los gastos en la atracción de nuevos consumidores.

  • Un buen servicio aumenta tus ingresos:

Se dice que el 52% de los consumidores realiza una compra adicional con un negocio después de una experiencia de servicio positiva. Esto significa que aprender cómo hacer un buen servicio al cliente puede impulsar tus ingresos.

  • Un buen servicio mejora tu reputación:

El 90% de los clientes se ven influenciados por las opiniones positivas al comprar un producto. En otras palabras, cuando dominas las claves de la atención y del servicio al cliente puedes fomentar la “publicidad boca en boca”, además de mejorar tu credibilidad en el mercado.

  • Técnicas de retención del cliente.

Si bien no existe una fórmula perfecta que funcione para todos los negocios, existen algunos principios que puedes seguir para mejorar la experiencia de tus clientes. Adoptar estas buenas prácticas te pone en el camino correcto hacia el éxito.

  • Usa la tecnología a tu favor.

No importa el tamaño de tu negocio: la tecnología puede ayudarte a que los procesos sean más rápidos, precisos e integrados. Saca provecho de las redes sociales y todas las herramientas de comunicación digital gratuitas para conectar con tus prospectos y clientes. Mantén un lenguaje cordial con todos y brinda toda la información que tu público necesita.

  • Escucha activamente.

¿Sabías que las personas dedican hasta un 80% de su día a alguna forma de comunicación y alrededor del 55% de su tiempo a escuchar?

Sin embargo, esto no significa que todos sean capaces de identificar necesidades y problemas dentro de una conversación.

Esta capacidad de escuchar atentamente a una persona, sin interrumpir o acelerar el diálogo, se denomina escucha activa. Es un pilar del buen servicio, ya que permite confirmar información y encontrar soluciones que realmente satisfagan a los consumidores.

  • Capacita a tu equipo.

La capacitación insuficiente de tu equipo puede ser la razón detrás del 30% de las experiencias negativas de los prospectos.

Cuando los miembros de tu equipo están capacitados para presentar un producto, explicar un servicio o resolver preguntas, es más fácil ganarse la confianza del cliente y mantener un buen servicio.

Si bien la proactividad es una característica admirable, debes transmitir a tu equipo esta misma misión de crear buenas experiencias de servicio al cliente.

  • Cultivar relaciones empáticas.

La empatía es la capacidad de ponerte en los zapatos del cliente y ser sensible a las dificultades que pueda estar experimentando. Varios estudios han revelado que el 49% de los clientes quiere ser atendido por personas más empáticas. Cuando un prospecto o cliente se siente cómodo con la forma en la que está siendo atendido, es más fácil conseguir una venta o lograr que la persona haga una recompra.

 Ahora ya lo sabes, ofrecer una buena experiencia a las personas interesadas en tus productos seguramente se traducirá en la fidelización hacia tu negocio.

Pon en práctica estos tips y llegarás más lejos. Además, si necesitas material en línea para compartir con tus clientes potenciales, no olvides utilizar nuestra plataforma disponible en zar.pe:

Sheyla Saavedra: Zarpe me enseñó a ser una guerrera luchadora por mis sueños.

Soy Sheyla, una peruana de 26 años, Licenciada en Administración de Empresas, que encontró en Zarpe a una familia que a diario me inspira a perseguir mi sueño de ser una empresaria. 

Desde niña, estaba siendo inspirada por un padre que trabajaba a diario para hacer crecer su negocio propio, y una madre que desde siempre luchó con su venta de productos por catálogos. Ellos dos, fueron mi principal inspiración para elegir una carrera profesional que me permitiera crecer profesionalmente y además tener el contacto directo con las personas que había visto en mis padres con sus clientes.  

Desde hacía unos años, mi madre Céfora Beltrán, ya formaba parte de la compañía Zarpe. Y es así, como en el 2019 ella me lleva a un evento del Sistema de Éxito en Lima, Perú. Desde el momento que crucé la puerta me sentí en familia. Nuestro líder, Chris Tidwell transmitía un aura de energía y humildad. 

Es ahí donde conozco a nuestra líder, Edith Tocas. Ella tiene una forma de inspirar a los demás que realmente impresiona. Luego de un ejercicio, determiné que de ahí en adelante me convertiría en “una guerrera y luchadora por mis sueños”. 

En ese primer evento, viví la experiencia de los grandes beneficios de los productos. De inmediato supe que: mi meta en la vida sería desarrollarme en las redes de mercadeo. 

Todas las herramientas que necesitas. 

Algo realmente importante de la compañía es que, te educa y a la vez te brinda las herramientas para que desarrolles tu negocio. Y además, por ser de la generación millennial vi en estas la oportunidad que tenía este negocio al saber aprovechar todas las herramientas digitales con las que contamos hoy en día. 

Así de a poquitos fui ganando pequeños escalones. Comencé ofreciendo los productos y la oportunidad de negocio a mis familiares, luego a mis compañeros de carrera. Luego avancé más y aproveché mi amor por los deportes y armé mi mercado en el gimnasio que frecuentaba. Así poco a poco fui creciendo, hasta llegar el momento que ya me solicitaban personas que habían escuchado de los resultados de los grandes productos que nos ofrece la compañía. 

Paso a paso, primero llegué a X3. Lo disfruté, pero el mismo día comencé a trabajar por alcanzar el X5 y no me detuve hasta que lo logré. 

A mis clientes les destacaba la importancia de tener la energía para sus rutinas de ejercicios, y que esto lo podrían lograr con ATP y Reset. A ellos y a otros les hablaba de las maravillas de comenzar el día con una taza de buen café y que además cuida de tu salud. Y a los amantes del chocolate, como yo, siempre les ofrecía el delicioso sabor de Chocolatte. Ahora, no puedo soltar Kawmana, pues desde que la compañía lo lanzó disfruto de su verdadero sabor a cacao que además me llena de energía, y es algo que mis clientes, al hablar conmigo, lo pueden comprobar. 

Somos un equipo de familia. 

Junto a mi madre nos hemos acoplado de tal forma que nuestra familia se convirtió en nuestro equipo de trabajo. Yo la apoyo a ella con el uso de las herramientas digitales y ella con su gran experiencia de años en las redes de mercadeo. Así, juntas establecemos metas y no nos detiene nada hasta que las alcanzamos. 

Desde que acepté ser parte de la compañía, es increíble la forma en que he aprendido a usar los conocimientos que obtuve en mi carrera para poder hacer crecer mi negocio. A tal punto, que mi siguiente proyecto en mente es lograr abrir un Centro de Bienestar que ofrezca los productos Zarpe y sus beneficios a todos los habitantes de la zona de Juliaca, Puno. Me inspira el poder expandir salud y bienestar a todas las personas que me sea posible impactar con los productos. 

Se podría decir que llevo poco tiempo en este negocio, pero en este tiempo he crecido tanto profesionalmente como personalmente. Creo que de no haber tomado la oportunidad, no tendría la recompensa que me brinda el estar cada día ejerciendo mi carrera, creciendo en mis metas y sueños, además de tener ese contacto personal todos los días con las personas. 

Para cerrar, me gustaría decirle a cada uno de los que lean mi historia: ¡No se rindan nunca! Los sueños se logran de a poco y con persistencia. En Zarpe pueden encontrar esa familia que los va a apoyar, educar y sobre todo a inspirar para alcanzar cada uno de sus objetivos, como yo lo estoy logrando. 

Elige cumplir tus metas como yo lo hice, haz clic en el botón de abajo. 

Haz destacar tu negocio con un excelente servicio al cliente.

“La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir”. – Maya Angelou.

El servicio al cliente es uno de los pilares de la rentabilidad y el posicionamiento de cualquier negocio, pues se centra de manera directa en la satisfacción de los consumidores y en su experiencia con una marca o producto.

Podemos definir este término como un concepto que engloba todas aquellas estrategias, actividades y procesos orientados a satisfacer a las necesidades de los usuarios de un producto o servicio.

Y es que, precisamente, el servicio al cliente busca hacer sentir a gusto a los usuarios con su interacción y relación con un producto o con una marca, para que nunca la olviden y siempre la consideren una de sus principales alternativas de compra.

Además, está directamente relacionado con suplir las necesidades de los consumidores y ayudarlos a resolver problemas y dilemas. 

Y, aunque se dice de forma sencilla, todo esto abarca múltiples factores y aspectos que van más allá de un buen producto, como: amabilidad, rapidez, seguimiento, eficacia, etc.

¿El cliente siempre tiene la razón?

Los negocios exitosos lo son porque consiguen satisfacer a sus clientes. ¿Y cómo lo consiguen? Escuchándole.

Si el cliente no está satisfecho, no te volverá a comprar, no te recomendará a sus amigos, y puede que incluso perjudique a tu negocio difundiendo una información negativa sobre su experiencia. 

En eso, es cierto que el cliente siempre tiene razón, porque lo que te dice es la información más valiosa que vas a tener para mejorar tu servicio. Cuando un cliente está insatisfecho, te muestra lo que estás haciendo mal, y te da una oportunidad de corregir.

En las líneas anteriores, hablamos del cliente estándar, que se queja cuando hay algo que no le gusta, pero no contemplamos el caso de los clientes problemáticos, que se quejan por todo. La pregunta es: ¿también tienen razón siempre esos clientes?

Los clientes problemáticos consumen mucha energía y mucho tiempo. Cuando se hace evidente que de todos modos no van a estar satisfechos, es mucho mejor reservar esa energía y este tiempo para atender a clientes más normales, que van a comprar y quizás comunicar positivamente sus inquietudes.

Independientemente del tipo de cliente o prospecto al que te enfrentes, es importante que siempre los escuches. Procura responder sus dudas y mantén una postura amable y respetuosa.

La satisfacción del cliente traducida en éxito para tu negocio. 

Si hablamos de la utilidad de este concepto en líneas generales, la respuesta es sencilla: la fidelización de clientes.

Ofrecer una atención cercana y eficaz ayuda a retener la clientela, generando usuarios que no solo te busquen constantemente por la calidad o economía de tus productos y servicios, sino por todos los beneficios que engloba la interacción que ha tenido con tu negocio.

A su vez, la fidelización de clientes a través de un sólido servicio le brinda excelentes beneficios económicos al negocio, especialmente el incremento de los ingresos a largo plazo.

Esto hace que los negocios sean sustentables y perduren en el tiempo pese al constante incremento de la competitividad y los diferentes desafíos que plantea el  mercado.

Por otro lado, siempre es más “barato” fidelizar un nuevo cliente que atraer consumidores potenciales, otro reflejo de la utilidad del servicio al cliente desde el punto de vista financiero.

Claro, con esto no queremos decir que atraer a más personas y convertirlos en clientes deje de ser importante y, al contrario, un buen servicio y experiencia ayuda a cumplir con esta tarea.

Un ejemplo sencillo y tradicional es que, al satisfacer las necesidades de un consumidor, este te puede recomendar a amigos y conocidos, lo que contribuirá con el incremento de tu clientela.

Potencia tu servicio al cliente con las herramientas gratuitas que Zarpe pone a tu disposición, en nuestra plataforma Negocio en Línea. Ingresa aquí:

Nora Gómez: Con Zarpe, constancia y esfuerzo se alcanzan los sueños.

Soy Nora Gómez, una madre salvadoreña de dos hijos. Hace cuatro años conocí a Zarpe, una compañía que está comprometida con ser un apoyo para cumplir nuestras metas y sueños.

Tengo 51 años, mis hijos tienen 30 y 17 años y siempre me dediqué a ser un ama de casa. Hace cinco años me enfrenté a una situación en la que no tenía ingresos económicos de ningún tipo, estaba desempleada y poco a poco iba sumando más deudas que veía imposible algún día poder solventarlas; hasta que una persona me presentó la Oportunidad de Negocios que ofrece Zarpe. 

Al inicio dude de mi capacidad, pero, acepte ingresar al plan de tres meses; mi idea era simplemente convertirme en una vendedora de los productos, pensé que para mí era inalcanzable lograr un equipo. Poco a poco con las capacitaciones que ofrece la compañía en sus reuniones y Sistemas de Éxito, me armé de herramientas para generar contactos y así comenzar a vender el producto. 

Al primer mes, recibí mi primer cheque. No puedo explicar la enorme alegría que esto causó a mi vida, era el primero que recibía en mi vida. Así, gracias a la convicción que genera en nosotros el equipo corporativo, me aventuré y comencé a generar mi equipo de trabajo. Desde ahí no hubo vuelta atrás, comencé a alcanzar objetivos que creí eran imposibles para una persona como yo. 

¡Es posible cumplir tus sueños! 

Lo primero que cambió drásticamente en mi vida, fue el hecho de no tener la necesidad de seguir pidiendo dinero prestado; luego con los ingresos que genero mensualmente gracias a mi trabajo en la compañía, me ha permitido saldar las deudas que venía arrastrando desde hace años. 

Mi mayor motivación siempre ha sido generar ingresos económicos para poder brindarle una mejor calidad de vida a mi familia; cada vez que recibía un cheque de pago por mi trabajo, era un mayor impulso para buscar crecer y crecer. Así con el tiempo alcancé ser X5 de segundo nivel. Ahora la meta es llegar a ser triple estrella ¡y lo vamos a lograr!. 

Quiero llegar a ese momento en el que pueda generar ingresos de cinco o diez mil dólares, así poder cumplir un sueño que tengo desde muy joven, poder comprar una casa propia. Y ahora sí estoy convencida que nada será imposible si trabajo duro, coloco todo mi esfuerzo y dedicación. 

Con el tiempo la compañía siempre me ha demostrado, que está comprometida a darme las herramientas y la capacitación que sea necesaria para que pueda llegar a alcanzar cada una de las metas en las que yo ponga mi convicción. 

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que si estás en búsqueda de una oportunidad para poder cambiar tu vida, tomes hoy mismo la Oportunidad de Negocios que te ofrece Zarpe. Está diseñada para que cualquier persona, sin importar su edad, nivel económico o nivel de estudios, alcance los objetivos de su vida. Solo haz clic en el botón de abajo. 

Impulsa tu red de mercadeo con historias de éxito.

Durante muchos años, Chris Tidwell, fundador de Zarpe, nos ha hablado sobre la importancia de contar historias. Historias propias o historias de terceros, cualquier historia es capaz de lograr grandes cosas.

Cuando queremos ofrecer un producto o servicio a un prospecto nuevo, probablemente nos enfrentemos a la barrera de la incredulidad. Es normal que las personas tengan dudas, sobre todo si perciben que estamos tratando de venderles algo insistentemente. 

Por supuesto, nuestro fin último es concretar una venta, pero lo lograremos con más facilidad si tenemos una estrategia previamente planificada. 

  • Cómo aprovechas las historias de éxito de tu equipo.

Nada nos convence más que el “marketing de boca en boca”. Esta es una de las mejores formas de posicionarnos y de generar nuevos clientes. Cuando alguien más te cuenta cuán bueno es un producto, resulta más fácil tomar la decisión de compra. Los testimonios reales son los que más credibilidad dan a cualquier marca. 

Sabiendo esto, puedes aprovechar las historias de personas en tu red o de tus líderes para comprobar la efectividad de los productos o de la oportunidad de negocio. Las personas creerán más, si escuchan y ven a alguien como ellos alcanzando metas similares a las que tienen.

Conocer y recopilar las historias de éxito de tu equipo puede convertirse en una herramienta perfecta no solo para atraer a más personas, sino para convertir a tus prospectos en clientes.

  •  Atrae nuevos prospectos a tu red.

Tu historia también puede generar impacto. Una de las mejores formas para atraer prospectos es hablando constantemente en tus redes sociales sobre tus logros. Publica tu progreso con los productos o las metas que has cumplido desde que estás en la compañía. 

Cuando las personas vean que tu contenido orgánico refleja lo que estás ofreciendo, generarás interés y sobre todo aumentarás las posibilidades de que se unan a tu equipo o que se vuelvan clientes activos de los productos.

No dejes de promover todos los beneficios que tú has recibido. Recuerda que tú eres producto del producto.

  • Tips para hacer crecer tu red de mercadeo.

En este negocio, siempre debes tener en cuenta que el elemento principal es la persona, por lo que debes enfocarte en satisfacer las necesidades de la persona que será tu cliente potencial. A continuación, te damos algunas recomendaciones para que consigas expandir tu red más rápido:

  • Muestra los beneficios de tus productos, si es necesario ofrece muestras gratis, esto le generará más confianza a tus clientes que a su vez podrán ser posibles afiliados de tu red, la idea es que tus prospectos clamen por tu producto. 
  • Haz contenido todo el tiempo y crea estrategias para ofrecer los productos por redes sociales, lo que publicas le da a tu gente muestras de lo que funciona para sus perfiles. Tu producto puede resonar mejor en Facebook o Instagram: dale a tus afiliados lo necesario para tener éxito en la plataforma correcta en el momento adecuado. 
  • Crea redes de distribución que vayan dirigidas a satisfacer una necesidad específica del consumidor final, esto ayudará a la recomendación de tus productos con amigos y familiares lo que te traerá nuevos clientes, además asegúrate que el cliente utilice apropiadamente el producto o servicio; solo así, estará satisfecho con la compra. Tampoco hagas promesas falsas con el producto que ofreces. Conoce a detalle lo que estás ofreciendo y véndelo de manera correcta.
  • Adáptate a la forma de trabajo del negocio, recuerda que eres tú quien está a cargo de tu red y deberás administrar tu propio horario para completar las tareas que este reto trae consigo como asistir a entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.

Si aún no empiezas a formar tu equipo, inicia hoy siendo parte de esta oportunidad, dando click en el botón.

Historia de una ganadora del #RetoKaw

Zaida Palomino, una vez más demuestra que cuando existe convicción cualquier meta es posible, para mejorar tu vida, salud y situación económica.

La inspiración por bajar de peso y mejorar su salud, llevó a Zaida, una mujer peruana de 52 años a inscribirse en la Primera Edición del #RetoKaw. Cuando inició su proceso, estaba con 72.5 kilos (159.83 libras) y se convirtió en una de las ganadoras de $300 dólares, al terminar en un mes pesando 60 kilos (132.27 libras). 

¿Cómo logró su camino al triunfo? 

El primer paso decisivo para cumplir la meta de Zaida fue establecer su objetivo a alcanzar, y su principal inspiración era mejorar su salud. El siguiente paso fue, definir su rutina diaria y períodos de Ayuno Intermitente que mantendría de forma estricta durante el mes que dura el reto, de esta forma cada día seguía los siguientes pasos: 

  • A las 8 de la mañana tomaba su taza de Black y desayunaba, eso sí, reduciendo las porciones. 
  • A las 12 del mediodía almorzaba, disminuyendo las porciones de arroz y papa, pero aumentando la cantidad de ensalada. Siempre bebiendo su taza de Reset. 
  • A las 3 de la tarde hacía su última comida. 
  • A partir de esa hora se quedaba ingiriendo únicamente agua y por la noche bebía su taza de Kawmana, la cual le ayudaba a controlar sus niveles de apetito.

La primera semana fue difícil, acostumbrarse al Ayuno Intermitente le resultaba un poco doloroso, pero siempre mantenía en mente su meta de alcanzar un mejor peso y mejorar su estado de salud. 

De la segunda semana en adelante el proceso se facilitó, los efectos beneficiosos de la ingesta continua de Kawmana fueron más evidentes. 

Aparte de bajar de peso, Kawmana tiene más beneficios.

Bajar de peso fue un gran logro que fue alcanzando Zaida conforme pasaban los días. Pero, además comenzó a experimentar los grandes beneficios en la salud por el consumo contante de cacao puro que contiene Kawmana, entre ellos:

  • Ayudó a controlar los mareos que constantemente experimentaba Zaida. 
  • Disminuyó los niveles de colesterol, que antes del reto estaban un poco altos. 
  • Elevó por completo los niveles de energía. 
  • Ayudó a disfrutar los períodos de sueño, antes de consumir Kawmana, Zaida se mantenía decaída durante el día y le costaba conciliar el sueño. 

Un mes después, su vida ha cambiado. Zaida en una persona más activa, llena de energía para rendir en todas sus actividades y además una de las 5 personas ganadoras de $300 dólares del #RetoKaw. 

Ahora, ella te invita a tomar la determinación, a no esperar a ver los resultados de otras personas, y sobre todo a que tú mismo experimentes un cambio en tu vida, una mejora en tu salud y de paso ayudes a tu economía. 

¡Aún puedes ser parte de la Segunda Edición del #RetoKaw, las inscripciones cierran pronto! Inscríbete, haciendo clic en el botón: 

Conquista tus metas en el menor tiempo.

Puedes llegar a nuevos rangos más rápido

Construir un equipo de 3 niveles puede sonar muy emprendedor  y de hecho lo es, pero, a la vez demanda mucho trabajo y mucho compromiso, no solo de parte de ti como cabeza, sino también de tu equipo. Se escuchan tantos testimonios acerca de que sería tan diferente si todo mi equipo pudiera ver lo que yo veo en Zarpe. Pero, cuando parece que nadie te detiene, algo pasa y una vez más quisieras que todo tu equipo trabaje a tu ritmo pues cuesta mantener el rango, para avanzar al siguiente.

Como sabes, hace unas pocas semanas se lanzaron los Paquetes de Bienestar, si te sientas a hacer números, encontrarás que es la manera más corta en la que puedes alcanzar ese rango con el que sueñas hace tiempo.

Paquetes de Bienestar, más beneficios con menos personas.

Bien, estamos de acuerdo de que los Paquetes de Bienestar son un buen atajo, ¿te has preguntado si en realidad terminaste de comprender todo su potencial?.

Hacer una estructura de 1er. Nivel empieza por formar tu equipo de 5 personas, seguidamente formar un segundo nivel con 3 de ellos trayendo 5 personas cada uno, y para completar, 45 personas cuando 9 de esos 15 traen 5 personas completando 65 personas; ¿todo esto es posible? Pues sí, pero ¿cuánto tiempo llevas intentándolo sin concretar tu X5 3er. Nivel?

Te cuento un secreto, realicé los cálculos y las 65 personas que “conformarían” esa soñada organización te reportarían menos dinero del que vas a recibir con solo 3 personas que compren el Paquete de Bienestar Premium y lo mejor de todo, ¡puedes repetirlo más de una vez en un solo mes y las veces que tus ganas de llegar más lejos te lo permitan en los siguientes meses!

Más valor en tus metas.

El valor de tu negocio lo pones tú y tus metas también, entonces ¿por qué no pensar en grande? ¿Por qué ver a otras personas siendo reconocidas públicamente por alcanzar el rango que tanto querías?, y ¿si son los $2000 dólares que tú tanto querías? 

Dale a tus metas el valor que tú te mereces y mañana levántate de la cama con un compromiso personal tan poderoso que no te haga abandonar la meta por pensar que tal vez esas comisiones en tu cuenta del Banco  son imposibles, simplemente hazlo posible. Ten por seguro, que las personas que  cobran esas cantidades alguna vez pensaron que eso no les iba a pasar; pero, un día se levantaron con una fe inquebrantable y simplemente hicieron que pasara.

Recuerda que lo puedes hacer de la manera tradicional formando tu estructura y avanzando en rangos o por medio de los Paquetes de Bienestar (tú con 12 personas con Paquete de Bienestar Premium son suficientes para convertirte en Diamante). 

¡El mañana lo haces hoy!

Para conocer los Paquetes de Bienestar, haz clic en el botón de abajo:

El papel de la innovación en tu negocio.

Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo, por eso se hace más importante innovar. La innovación se ha convertido en el motor que impulsa la transformación y el crecimiento de los negocios.

Es fundamental estar a la vanguardia de las necesidades y tendencias actuales, así como utilizar herramientas que permitan optimizar los procesos y posicionarse de manera estratégica en el mercado.

El conocimiento de las preferencias de tus clientes y el entendimiento de su competencia, hará que la innovación traiga mejores resultados.

Todo se manifiesta en un crecimiento sostenido y en ofrecimientos nuevos, diferentes, viables y replicables.

La innovación ya no es una opción: es algo innegable para alcanzar el éxito. Sin embargo, no solo significa tener nuevos aparatos, ideas o métodos, sino descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Es incluso modificar modelos de negocios y adaptarse para obtener mejores productos y servicios.

Por ello, en Zarpe escuchamos a nuestros afiliados y clientes. De esta forma tenemos más claras las nuevas necesidades e inquietudes del mercado. Además, nos hemos adaptado a las nuevas formas de comunicación: contamos con nuestras propias herramientas digitales para que desarrolles tu negocio desde donde estés. 

A partir de 2020, moldeamos todos nuestros procesos para adaptarnos a la “nueva normalidad”. Innovamos con plataformas y herramientas que hicieron que, ni los colaboradores ni afiliados, detuvieran su trabajo. 

Identificando las necesidades de tus clientes.

A veces, los consumidores confían en sus emociones, otras escuchan los hechos, o hacen una mezcla de ambos. Darle sentido a todo esto e identificar las verdaderas necesidades y expectativas del cliente es una tarea difícil.

Las necesidades, deseos, y expectativas son motivaciones clave que impulsan a tus clientes, y en últimas, a cualquier persona.

Las conversaciones que tienes con tus clientes o prospectos sirven como investigación sobre las necesidades y expectativas que tienen.

Escucha, pregunta, diferencia. Para descubrir las motivaciones de los clientes, tu primer paso es escuchar atentamente. Esto se resume en diferenciar y hacer las preguntas correctas. Algunas preguntas claves que puedes hacer son:

  • “¿Qué te gustaría que el producto hiciera por ti?”
  • “¿Cuál es el asunto que quieres resolver?”
  • “¿Cuánto presupuesto tienes para hacerlo?”
  • Ofrece los productos correctos.

Una vez conozcas lo que tu prospecto o cliente quiere, será más fácil acertar en lo que vas a ofrecerle. Además, es importante que conozcas los detalles de todos los productos que estás ofreciendo. Un buen manejo de la información transmitirá seguridad a tu cliente. Además, dominando toda esa información podrás traslapar las necesidades de la persona con la función del producto. 

En Zarpe, escuchando las necesidades de nuestros clientes y del mercado, introdujimos en 2021 un nuevo producto y una nueva forma de hacer el negocio para ganar más. Kawmana, el último lanzamiento de nuestra cartera de productos ya ha generado increíbles testimonios de personas que están mejorando su estilo de vida. 

Nuestros paquetes de bienestar han sido creados para darle a nuestros afiliados: el precio más bajo de los productos, más bonificaciones y la oportunidad de acelerar el crecimiento dentro del negocio. 

Estamos innovando constantemente, construyendo nuevas estrategias en beneficio de todos los que pertenecen a nuestra compañía. Te escuchamos constantemente y prestamos atención a todas las opiniones. Te invitamos a que repliques esta misma acción en el desarrollo de tu negocio. Te garantizamos que tendrás más y mejores resultados.

Si quieres conocer más sobre nuestros innovadores paquetes de bienestar, da click en el botón correspondiente a tu país:

Zaida Palomino: Encontré una oportunidad de éxito en tiempos difíciles.

Soy una peruana viviendo en Puno, tengo 52 años, madre de 7 hijos. Por la pandemia perdí mi trabajo y eso me llevó a encontrar una oportunidad que ha cambiado mi vida por completo. 

En el momento que todos en el mundo estábamos enfrentando tiempos difíciles, y muchos perdimos nuestros trabajos;  una amiga me presentó una oportunidad que sería mi ventana para hacer un cambio radical en mi vida. 

Hasta antes de marzo de 2020 yo era empleada como analista de créditos en uno de los bancos más importantes de Perú. Cuando se decreta la cuarentena estricta se me envía a casa con contrato suspendido de forma indefinida y sin goce de sueldo. En ese momento me enfrento a una realidad en la que estaba teniendo problemas de salud, tenía deudas y además, mis dos hijos menores aún dependen de mí. 

Es así, como se presenta un ángel en mi vida, una gran amiga que al comentarle de mis problemas, me presenta los productos como una alternativa para mejorar mi salud y además me ofrece trabajar con su Oportunidad de Negocios. ¡Sin dudarlo, acepté ambas de inmediato!

A los pocos días de agregar los productos a mi consumo diario, comencé a  ver grandes resultados. Al mismo tiempo, estaba desde mi casa ofreciendo a personas cercanas y generando ventas sin salir. Y cada día, no podía creer cómo a pesar de los tiempos tan difíciles que estábamos viviendo y todas las limitaciones de cuarentena, yo comencé a recibir mis cheques, que en ocasiones eran mucho más altos que lo que ganaba en mi trabajo anterior. 

Encontré mi libertad. 

Por muchos años, viví enfrentada a una situación nada agradable con el padre de mis hijos; la cual iba soportando al no tener la posibilidad financiera de mantenerlos yo sola. En pocos meses, Zarpe y los ingresos que me generaba me dio la posibilidad de detener esta situación y así por fin ser libre personal y financieramente. 

Ahora que veo hacia atrás, me he dado cuenta de que perdí muchos años de mis primeros hijos. Hoy ellos ya tienen sus propias familias, pero eso solo me hace extrañar cuanto perdí por estar atada a un trabajo en el cual yo salía de casa cuando ellos aún estaban dormidos y regresaba tan tarde que en la mayoría de ocasiones no los lograba ver despiertos. Gracias a esta oportunidad llevo un año disfrutando de mis dos hijos menores y siendo libre para manejar mi tiempo y dedicarlo a mis 5 nietos. 

La compañía, su equipo corporativo y mi red, me han enseñado en tan poco tiempo que esta oportunidad en éxito depende únicamente de mí y para mí. Que no existen limitaciones y que todo el que se propone conquistar el éxito lo va a lograr. 

No pararé hasta conquistar cada uno de mis sueños. 

En este momento, no puedo dejar de sonreír al pensar en lo que viene. Quiero viajar, estoy saliendo de mis deudas en un tiempo que quizá jamás lo hubiese imaginado y le estoy brindando una mejor calidad de vida a mis hijos que aún están en casa. 

Conforme se está volviendo a la normalidad, hemos comenzado a hacer eventos de presentación del negocio y me parece irreal todo lo que aprendo a diario. 

Seguiré corriendo, caminando y esforzándome cada día, porque todo lo que hago vale la pena para mi familia. 

Quiero finalizar, diciéndote que: si yo, una madre soltera, pudo cambiar el chip, elegir su libertad y llegar a este camino de éxito y logros, tú también puedes. 

Haz clic en el botón, y descubre esta gran familia de triunfadores. Solo debes tomar la decisión y la actitud. 

Kawmana, otra herramienta para cumplir tus metas.

¿Qué es Kawmana?

La traducción literal en idioma maya significa “La fuerza del cacao”. Y, al igual que nuestros antepasados incas, los mayas utilizaron un producto natural para llevar una rutina diaria con vitalidad y prevenir enfermedades: el cacao.

Chris Tidwell, Presidente y Fundador de Zarpe, profundizó estudios acerca de las propiedades del cacao, y desenterró el secreto que estuvo guardado por muchas generaciones, uniendo una cultura milenaria con estudios desarrollados por científicos (entre ellos dos Premios Nobel) acerca de las bondades regenerativas de realizar períodos repetitivos de no ingesta de alimentos logrando unir los beneficios del Ayuno intermitente con el consumo de Kawmana. 

En 1974 Christian Dave recibió el Premio Nobel de Medicina, por descubrir lisosomas dentro de las células y producto de este estudio demostró que estos organelos depuran sustancias circundantes que producen enfermedades erradicando células dañinas mediante la inanición. 

En el 2016, Yosinori Osume recibe el Premio Nobel de Medicina, por demostrar los beneficios de la Autofagia.

La Autofagia se trata de una palabra de origen griego compuesta por “autos” uno mismo, y por “phagein” comer o alimentar; es decir, comerse a uno mismo o autodepurar las células nocivas para el organismo y regenerarlas.

¿Cómo venderles este nuevo producto a los clientes?

Una vez que el cliente entiende los beneficios del Ayuno Intermitente, le cuentas que Kawmana le ayuda a controlar los niveles de apetito en las ventanas de ayuno y lo mejor de todo, sin romper su ayuno.

Por otro lado, si lo que está buscando es energía para su día a día, una taza de delicioso té de 100% cacao, justo antes de iniciar sus actividades, será su mejor socio para conseguir el más alto nivel de rendimiento para su rutina diaria. 

Estrategia de introducción de los beneficios de Kawmana.

A 16 horas de nuestra última comida, ya nos encontramos en autofagia; es por eso que el ciclo 16/8 es uno de los más recomendados en el Ayuno Intermitente (entiéndase 16 horas sin ingerir alimentos y 8 horas diarias como el único periodo en que puedes ingerirlos).

Muy bien, Kawmana es 100% cacao, sin ingredientes o procesos adicionales, mantiene la totalidad de sus minerales y antioxidantes. Puedes consumir una taza de este té antes de iniciar tu día para rendir en todas tus actividades a la vez que continúas haciendo Ayuno Intermitente permitiéndote culminar las 16 horas e iniciar tu período de ingerir alimentos, también podrías acompañar tu noche con una taza de Kawmana para terminar tu día sin romper tu 16/8.

El ayuno intermitente alineado a la autofagia permitirá la regeneración celular y los beneficios son tantos que desde ya te recomiendo investigar acerca de sus bondades en el tratamiento de diabetes, Alzheimer, enfermedades tractointestinales, cardiometabólicas, entre otros beneficios.

Si quieres conocer más sobre el Ayuno Intermitente, ingresa a:

Si quieres conocer Kawmana, el té de cacao 100% natural, haz clic en el botón.

Ayuno Intermitente.

En los últimos años hemos visto cómo las personas buscan soluciones para mantenerse más saludables. Una de las últimas tendencias es el, cada vez más popular, ayuno intermitente. 

El ayuno intermitente es, en pocas palabras, hacer ciclos entre períodos en los que se come y períodos en donde no hay ingesta de alimentos. Actualmente es un método muy popular para bajar de peso y mejorar la salud.

Pero el ayuno no es nada nuevo. De hecho, el ayuno intermitente es un antiguo secreto de la salud. Es antiguo porque se ha realizado durante toda la historia de la humanidad.

Y es secreto porque hasta recientemente esta costumbre ha sido prácticamente olvidada, especialmente en lo que concierne a la salud.

Sin embargo, mucha gente está redescubriendo esta intervención alimenticia. Desde 2010 el número de búsquedas en línea para “ayuno intermitente” ha aumentado y la mayoría de este aumento se ha producido durante los últimos años.

Si se hace de forma correcta, el ayuno tiene el potencial de otorgar importantes beneficios a la salud: adelgazamiento, corrección de diabetes* y muchas más cosas.

Hoy queremos que aprendas todo lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente, para que así puedas empezar a ponerlo en práctica.

El ayuno puede ser de cualquier duración, pueden ser pocas horas e incluso, bajo supervisión médica, puede durar más de 24 horas.  Es posible empezar un ayuno en cualquier momento, y puedes dejarlo también cuando desees. 

El período de ayuno no tiene una duración estándar, ya que simplemente es no comer.

En cualquier momento en el que no comas, estás ayunando. Por ejemplo, puedes ayunar entre la cena y el desayuno del día siguiente, un intervalo de aproximadamente 12-14 horas. En este sentido, ayunar puede considerarse parte de la vida cotidiana. 

Todos los días, la primera vez que comemos algo, salimos del ayuno, des-ayunamos. El ayuno intermitente, entonces, no es nada extraño ni peculiar, sino parte de la vida cotidiana. Pero por algún motivo hemos olvidado su formidable efectividad e ignorado sus posibilidades terapéuticas.

¿Por qué deberías practicarlo?

Básicamente, ayunar permite al cuerpo utilizar la energía almacenada; por ejemplo, quemando el exceso de grasa corporal.

Es importante saber que esto es normal y que los humanos hemos evolucionado para poder ayunar por períodos cortos – horas o días – sin sufrir efectos nocivos para la salud. La grasa corporal es solo energía alimentaria almacenada. 

Al comer se ingiere más energía alimentaria de la que podemos usar de forma inmediata. Parte de esta energía ha de almacenarse para ser usada más tarde. 

Si empezamos a comer apenas nos levantamos y no paramos hasta que nos vamos a dormir, pasamos la mayor parte del tiempo en el estado de absorción. Con el tiempo, engordaremos, porque no hemos dejado nada de tiempo para que el cuerpo queme la energía almacenada.

Para restablecer el equilibrio o adelgazar, solo necesitamos aumentar el intervalo en el que pasamos quemando la energía alimentaria almacenada. Eso es el ayuno intermitente.

Más allá de la pérdida de peso.

El beneficio más evidente del ayuno es la pérdida de peso. Sin embargo, tiene múltiples beneficios, muchos de los cuales eran de sobra conocidos en la antigüedad.

A los períodos de ayuno a menudo se los denominaba “limpiezas”, “desintoxicaciones” o “depuraciones”, pero la idea es la misma: abstenerse de comida durante un lapso determinado de tiempo, generalmente por razones de salud. La gente pensaba que este período de abstinencia de comida limpiaría de toxinas los sistemas del cuerpo y tendría un efecto rejuvenecedor.

Otro de los grandes beneficios del ayuno, es la reducción de inflamaciones de todo tipo. Esto afecta a muchísimas personas y ni siquiera se dan cuenta. Al practicar el ayuno intermitente con regularidad, las inflamaciones empezarán a disminuir hasta posiblemente eliminarse.

Kawmana, tu mejor aliado en el ayuno intermitente.

Zarpe tiene un producto para cada necesidad, así nace Kawmana: nuestro té de cacao 100% natural y orgánico. Esta bebida es perfecta para consumir en tus períodos de ayuno. Consumiéndolo no romperás el ayuno, al contrario, lo potenciamos gracias a las bondades que te da el cacao. 

Si además del ayuno intermitente, sigues una dieta keto o paleo, o si buscas productos libres de gluten y de preservantes, Kawmana es para ti. ¡Te vas a sorprender con todos los beneficios que el cacao puro tiene para ti! 

Con  Kawmana, tendrás más energía y menos apetito. Si aún no lo pruebas, ¡el momento es hoy! Haz tu orden dando clic en el botón: 

*Puede variar dependiendo de cada caso. Para dudas específicas consulta con tu médico de cabecera.

Carlota Avendaño: Las redes de mercadeo son un negocio en el que el testimonio de otros nos inspira a crecer.

Soy Carlota, tengo 66 años y hace 4 años decidí aventurarme en este nuevo emprendimiento gracias a una amiga llamada Marlene, quien me platicó de todas las bondades que brindan los productos de Zarpe, pero sobre todo por la oportunidad de crecer económicamente gracias a su Oportunidad de Negocios. 

En 2017 decidí aventurarme, gracias a la invitación que me hizo Marlene, a un estilo de vida más saludable, fortaleciéndose con excelentes productos que regalan a mi cuerpo una sensación de bienestar, energía y salud. 

Mi experiencia con Zarpe ha sido satisfactoria en todo este tiempo, desde el inicio al consumir los productos, sobre todo con el café, rápidamente me doy cuenta de que mejora mi salud y me da la energía que necesito en mi vida diaria. Al ser una persona mayor, y consumirlos constantemente, poco a poco van disminuyendo los achaques de la edad. 

Cada producto se adapta al tipo de necesidad de cada persona dependiendo de las acciones que necesite realizar en el día. Gracias a Dios, hasta el día de ahora, siempre he contado con una buena salud, sin padecer de nada grave, pero estoy consciente que todos los días puedo fortalecer mi nutrición y potenciar mi salud gracias a todos los beneficios de cada fórmula a base de súper alimentos como el ganoderma. 

He formado parte de otras compañías de redes de mercadeo, y a pesar de que vendía productos similares, no se comparan con los beneficios de cada uno de los productos de Zarpe, además de contar con un sistema diferente, completo y dinámico. Y estar constantemente trabajando para crear nuevos y más beneficiosos productos, como el nuevo Kawmana

Mi vida está llena de amor por la música y el baile, y además, desde que estoy en la compañía me inspira leer los testimonios de personas que día a día conquistan nuevas metas en la empresa, y ver cómo la vida de ellos ha cambiado gracias a lo que esta compañía ha hecho y sigue haciendo. Por ello crece mi interés por aprender cada día sobre qué puedo hacer para sentirme bien, consumiendo siempre lo mejor, para poder prolongar mi calidad de vida, y seguir haciendo unas de las cosas que más me gustan en la vida, ayudar a otras personas a cambiar sus propias vidas y conquistar cosas que quizás, sin una oportunidad como esta serían imposibles. 

Actualmente, después de mucho trabajo y esfuerzo, poseo mi propio local en donde puedo compartir con los demás, los beneficios de la empresa, lo cual me motiva para continuar con este proceso hacía lograr mis metas; mantener este estilo de vida saludable y teniendo en mente de que, con fe, la situación va a mejorar y todo se puede alcanzar.

Si tú también quieres cambiar tu vida, te invito a que hagas clic en el botón “Oportunidad de Negocios”. 

Sé el líder de tu equipo.

¿Cómo ser un buen líder?

Hay muchas teorías acerca del liderazgo, sus tipos, también encontramos escuelas de líderes, neurociencia, desarrolladores de talento, coaching para el manejo de emociones, inteligencia emocional, entre otros. Pero, entre tantos conceptos ¿podemos realmente saber con exactitud cómo ser un buen líder?. 

Lo único exacto es la matemática así que podría venir bien preguntarnos si ya podemos ejercer “liderazgo”. Si completaste los primeros pasos en la compañía y ya tienes un equipo, ya eres el líder de tu equipo y toca averiguar cómo ser uno bueno.

Empieza por conocer a las personas de tu equipo, pero, sobre todo que este interés sea real; empieza a crear lazos de amistad y preocúpate de que el grupo tenga como única política de trabajo un “qué puedo hacer por ti”. 

Cualidades de un líder.

Un líder debe ser una persona “proactiva” como la base del liderazgo, un motivador con el ejemplo y con mucha vocación para servir.

Debe ser consciente de que es el ejemplo a seguir para su equipo y por lo tanto tiene un compromiso con cada miembro.

Debe tener mucha apertura para escuchar ideas, debe generar espacios de conversación semanal, en donde toda opinión es importante y se valora mucho el tiempo que cada uno dedica a presentar el negocio a personas nuevas y el que le dedican a capacitarse.

Enfoque en alcanzar objetivos juntos.

La palabra enfoque por sí sola ya habla bien de una persona o un equipo de trabajo. Y es acá donde nos detenemos para darle el valor que merece un Plan de Compensación “justo”, como es el de Zarpe.

Este plan promueve el trabajo en equipo, de tal manera que motiva a los afiliados a duplicar lo aprendido para formar un equipo sólido e ir alcanzando las metas anheladas una a una.

El alcanzar objetivos juntos, no es otra cosa que, el trabajo en equipo de tal manera que a partir del rango de Platino la Compañía te pide que tus Afiliados directos obtengan ciertos rangos como premio a su esfuerzo y sobre todo al trabajo en equipo.

Esto motivará al grupo a planificar las acciones a seguir (trazar un Plan de Acción), para obtener resultados (metas).

Las metas permitirán a los miembros de esta organización ir avanzando en bloque y esta motivación orientada a resultados será el semillero del liderazgo y el desarrollo de personas.

Sandro Coronado para Zarpe.

Chocolatte 365: Un gran sabor sin culpas.

Desde que nacimos como compañía, hemos velado no solo por ofrecer un buen aporte nutricional, sino también por darte los mejores sabores. Así facilitamos la misión de llevar una vida más saludable. 

Sin dudas uno de los más buscados por su irresistible sabor es Chocolatte 365. Es una bebida que ya forma parte de las rutinas de las familias salvadoreñas y peruanas. Gracias a su fórmula, es ideal para chicos y grandes. 

¿Qué hace tan especial a este producto? Su cocoa hecha a base del mejor cacao en combinación con el Ganoderma, lo convierten en la opción más sana al momento de elegir entre bebidas con sabor a chocolate. 

Y porque siempre buscamos incorporarnos de manera fácil a tus rutinas, su preparación instantánea te ahorra tiempo. Solo agrega el contenido de un sobre a una taza de agua caliente y ya está listo para disfrutar. Si lo prefieres, puedes poner a prueba tu creatividad y hacer recetas diferentes tomándolo como bebida fría o acompañándolo con ingredientes adicionales. 

Hoy en día, nos vemos tentados a consumir productos que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo, por el contrario están cargados de aditivos que pueden llegar a dañar la salud si se consumen en exceso. En Zarpe, sabemos que muchos de estos productos son populares por su sabor, por ello, creamos una fórmula irresistible para tu paladar. 

Colocamos las cantidades perfectas y necesarias de complementos para que disfrutes cada taza mientras cuidas de tu salud. 

Gracias a las propiedades de los súper alimentos, Chocolatte 365, puede:

  • Mejorar tu ánimo.
  • Aliviar el estrés.
  • Mejorar tu desempeño físico.
  • Ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico.
  • Funcionar como un antioxidante en tu cuerpo.
  • Y mucho más.

Además, no olvides que es apto para todas la familia. No dejes de disfrutar de este gran sabor, ordénalo ahora haciendo clic en el botón.

El éxito se logra cuando superamos nuestros miedos: Gladis Victoria.

Hace 13 o 14 años era una contadora de profesión llena de enfermedades, con altos niveles de estrés y sobre peso. Hasta que tome la decisión de hacer un proceso de transformación y dejar de ser empleada para convertirme en la líder de mis propios negocios e ideas.

Soy Gladis Victoria, una peruana que durante toda su vida fue educada con la convicción de estudiar una carrera para poder tener asegurada una pensión para los años de retiro, así me convertí en una contadora que trabajaba para un colegio privado; que debido al mismo estilo de vida que llevaba poco a poco fui enfermando de gastritis, aumenté de peso y me mantenía con altos niveles de estrés, a tal punto que el Dr. tuvo que restringir varios alimentos de mi dieta, entre ellos el café. 

Por ese tiempo tengo mis primeros acercamientos con la industria de redes de mercadeo. Rosa Luz me invita a probar los beneficios del café, al inicio la intento convencer que no puedo por mis enfermedades y ella me hace saber de los buenos efectos que puede tener en mí una fórmula con ganoderma. Desde los primeros días, mi cuerpo comenzó a experimentar grandes cambios y a las pocas semanas mi estado de ánimo había cambiado por completo, a tal nivel que mis compañeros de oficina también lo percibían. 

Es así como le muestro el producto a Silvia, ella desde el primer día ve los resultados y me contacta para poder comprar más para su consumo y el de su familia. Debido a mi mentalidad, directo la refiero con Rosa Luz. Así comienzo a presentarle el producto y regalar sobres a compañeros, amigos y hasta padres de familia del colegio, ellos al ver los resultados vuelven a contactarme y yo los mando con Rosa Luz. Durante mucho tiempo, nunca hago el impulso por comenzar mi red, cegada por mi falta de tiempo o que no es para lo que me preparó mi carrera. Silvia sí se atreve y comienza su negocio. 

Un día, me intereso en saber como funcionaba después de haber referido a tantas personas con ellas, mi sorpresa fue cuando ellas me comentan que a todas mis referencias las habían registrado bajo mi código el cual para ese momento había generado como $100 de comisión. En esa época era una gran cantidad de negocios. Comienza a nacer en mí la espinita, que al poco tiempo dejo perder de nuevo.  

De empleada a auto empleada y luego emprendedora.  

Tengo una hija, hoy ella tiene 20 años. Para mí poder brindarle estabilidad y una educación siempre fue prioridad. Cuando en mi trabajo se comienzan a generar problemas debido a la mala coordinación entre el comité de socios, me di cuenta que no podía seguir allí. Para esos mismos años, mi madre es diagnosticada con diabetes. Parte de la receta de su Doctor, fue continuar con una vida haciendo lo que le gusta a ella, es así como decidimos crear un restaurante. En ese momento más que nunca, me repetía que no tenía de donde sacar tiempo para poder aceptar la Oportunidad de Negocios que me ofrecían. Pero, siempre estuve comprando producto para mi consumo, el de mi familia y cuando me buscaban vendía por unidad. 

El restaurante comienza a tener muy buenos resultados, hasta que nos intentan subir la renta nos movemos a otro lugar, pero no vuelve a ser lo mismo. Así mi madre desiste, cerramos el restaurante y ella toma la decisión de regresar a su natal provincia. 

En el transcurso de todos estos años, la empresa evoluciona a grandes pasos. Es así como en noviembre del año pasado tomo la decisión de dedicarme de lleno a crear mi equipo. Al no encontrar a mi líder llego a un nuevo equipo, el cual me capacita y me saca de mi zona de confort para poder convertirme en líder. 

Si bien, los resultados económicos son significativos, yo llevo en el alma la necesidad de ayudar a otras personas y además la paciencia para enseñar de la forma que sea necesaria para que cada integrante de mi equipo se capacite y triunfe. 

Ahora, estoy llena de sueños entre ellos el poder tener una casa propia y un legado que dejarle a mi hija y mi familia. Y sobre todo apoyarla en darle la carrera universitaria que ella quiera. 

Por muchos años mi padre y hermanos no confiaban cuando yo les hablaba de dejar mi carrera para poder emprender. Con el tiempo me dieron la razón, ahora junto a mis hermanos ya contamos con las acreditaciones de nuestra empresa de multiservicios. 

Hoy soy testigo andante de que las empresas de redes de mercadeo son para transformar vidas y pensamientos. Yo cambié y mejoré la mía por completo. ¿Quieres cambiar y cumplir tus metas? Haz clic en el botón de abajo.

¿Cómo funciona el sistema de rangos?

Zarpe te brinda las herramientas necesarias para que desde el momento de tu afiliación puedas iniciar el negocio paso a paso. El primero paso, consumir los productos para ser “producto del producto”.

Luego formar un equipo de cinco personas dentro de las cuales estarán tus tres socios de negocio, quienes harán exactamente lo mismo que hiciste; de esta manera irán avanzando como equipo.

Los primeros rangos solo necesitan de un volumen de puntos generales (VPG o puntaje del equipo) para que a partir del rango de Platino nuestro Plan de Compensación solicite que nuestros socios directos sigan avanzando con rangos menores al nuestro y de esta manera asegurar que cada una de las personas que firmaron, tengan las mismas oportunidades que tuvimos para alcanzar rangos, comisiones y bonos.

¡En Zarpe nuestra preocupación es dejar la cancha pareja para todos los jugadores!

Método para alcanzar nuevo rango

El método que definitivamente va a funcionar es establecer un plan de acción semanal, uno mensual y uno trimestral. Este plan debe ser medible en el tiempo y alcanzable, esto quiere decir que la suma de las metas mensuales nos permitan llegar al esperado cierre de mes con el objetivo logrado.

Al referirme a alcanzables no es otra cosa que, ser conscientes del tiempo de calidad, al enfoque que le dedica cada Afiliado a su negocio y los hábitos que aprendimos a desarrollar lo que nos convertirá en un líder disciplinado, la suma de estos tres factores facilitarán acercarnos a la meta.

Un factor muy importante a considerar es que, estas metas puedan ajustarse para alcanzar el resultado final que es el propósito de planificar nuestras acciones en un periodo de tiempo.

Superarte a ti mismo siempre es posible

Puede sonar a una frase cliché (algo que suena bonito a los oídos) pero, en el caso de tu negocio en Zarpe no hay nada más cierto.

La Compañía pone a tu disposición una serie de herramientas acompañadas de un equipo corporativo experto en la Industria Multinivel enfocado en apalancar tu desarrollo personal y de resultados de manera que la decisión solo depende de ti, este barco está saliendo cargado de nuevos productos que te llevarán al puerto que siempre soñaste y queremos que seas parte de esta dotación.

Para conocer nuestra Oportunidad de Negocios, haz clic en el botón.

¡Zarpe con Nosotros!

Sandro Coronado.

Cómo establecer metas realistas.

Una meta se entiende como la consecución de algo, o sea, haber llegado al final de un proceso. Cuando emprendemos un proyecto, siempre tendremos una o varias metas específicas. Sin embargo, un error común es plantear objetivos no realizables, es decir que inicialmente están mal establecidas. 

Para saber establecer metas realistas, lo primero debe ser definir aquello que deseamos hacer. Lo ideal es crear una planificación estratégica, donde dejemos de lado lo utópico. Se necesita aprender a ser práctico para tener una perspectiva realista al momento de establecer metas. 

Si tienes un negocio, no puedes darte el lujo de crear metas que no funcionan. Es necesario que trabajes con eficacia y necesitas de objetivos que te ayuden a hacerlo.

Tu objetivo debe ser algo que tú necesitas hacer para alcanzar tu meta. Si quieres aumentar tus ingresos este año, no es una postura realista decir: “este año voy a ganar la lotería”, porque esta situación se escapa de tu control. Pero si dices: “voy a esforzarme en las ventas, llamaré a 10 personas todos los días”, esto es algo que tú puedes lograr porque es una decisión propia sobre tus responsabilidades.

A continuación, te compartiremos algunas recomendaciones para que puedas establecer metas realistas en tu proyecto con Zarpe o en cualquier área de tu vida.

  • Identificar los recursos que tienes. 

A veces sucede que pretendemos realizar actividades para las cuales no tenemos lo que es requerido, o nos limitamos teniendo más de lo que hace falta. Identificar los recursos de manera realista permitirá establecer metas realizables 

Este punto no aplica solamente para aspectos materiales, también es importante tomar en cuenta los recursos personales. 

  • Dar prioridad a los objetivos correctos.

Uno de los principales errores al momento de planificar las metas es que solemos enfocarnos en los objetivos equivocados, es decir, en aquellos que no son los más importantes en ese momento. Darles prioridad a los objetivos correctos es lo que hará que podamos avanzar efectivamente. Para conseguirlo, es recomendable elaborar un listado de objetivos e ir seleccionando cuáles deben ir primero.

  • Establece tiempos.

 Tus metas deben tener un marco de tiempo para que las realices. Lo ideal es que crees un calendario o una agenda que te permita organizar estas metas en relación con los tiempos. De esta forma, podrás ver cuáles son los cambios que tienes que realizar para ver los progresos deseados.

  • Sé específico.

Si sabes a dónde quieres llegar, será más fácil establecer una ruta. Define claramente tus metas, sé específico y anota todos los detalles. Esto hará que no pierdas el tiempo en caminos equivocados. Te mantendrás enfocado y tus objetivos se verán cada vez más cerca.

  • Implementar métodos de evaluación para medir resultados.

Aquello que no se mide no se puede mejorar, es por eso que implementar métodos de evaluación es una clave importante. La idea es evaluar el progreso de nuestro avance, de ese modo será más fácil darse cuenta si es necesario hacer un cambio de prioridades. Una forma efectiva de evaluar el rendimiento es establecer el momento de inicio de las acciones, e ir anotando periódicamente los progresos.

Aplicando estas recomendaciones, podrás mejorar significativamente en el desarrollo de tu negocio en Zarpe. 

Nosotros, además, te damos herramientas que te ayudarán a llevar en orden todas tus acciones. 

Descubre más sobre la oportunidad que te ofrecemos, dando click en el botón.

Dora Alicia Gómez: Con trabajo duro y mucho esfuerzo las metas se pueden alcanzar.

Soy Dora Alicia, una salvadoreña de 25 años de edad, madre de un bebé de 9 meses. En tres años he cumplido muchas de mis metas gracias a mi esfuerzo y las oportunidades que me brinda la compañía Zarpe.

A mis 22 años de edad, Marlene y Yudith me presentan los productos Zarpe, y me cuentan de los grandes beneficios y testimonios que existen sobre los resultados en la salud de las personas que los han consumido; además, me hablan de la oportunidad de crear mi propio negocios. 

Al inicio comencé a consumir los productos con el fin de mejorar mi salud. Sin pasar mucho tiempo vi los resultados y esto me llevó a tomar la decisión: así acepté la Oportunidad de Negocio y compré mi primera suscripción mensual. Al inicio, se me hacía una tarea cuesta arriba poder vender los productos, pero Marlene y Yudith, siempre estuvieron para guiarme y enseñarme la mejor forma de poder llegar con los clientes. 

El comenzar a recibir los cheques y ver que cada hora de trabajo tenía un retorno económico, me hacía sentir que alcanzar mis metas es posible. Poco a poco fui armando mi equipo, y ellos también sus propios equipos. Así, crecer y obtener mejores ingresos era posible; sin importar si soy joven o no tenía mucha experiencia. Ellas me enseñaron que si tu equipo avanza, tú también avanzas y tienes retorno del trabajo en equipo. 

Las metas se pueden lograr sin importar tu edad. 

Al ser joven, puedes encontrarte personas que te digan que falta mucho para que alcances tus metas. Pero, desde que estoy en la compañía he aprendido que no importa tu edad, sino la cantidad de horas y esfuerzo que dediques para alcanzar tus objetivos y sueños. 

En menos de tres años pude llegar a ser rango X5 de segundo nivel, recibir cheques de hasta $800 o $900 dólares. Con mi esposo, pudimos terminar la construcción de nuestra casa y hasta hemos alcanzado para amueblarla. Además, de que mi sueño de poder tener un negocio propio, ahora es una realidad. 

Mi economía ha mejorado enormemente, y ahora con mi bebé y las posibilidades que me brinda Zarpe, estoy segura que podré brindarle una vida cómoda y una educación de primera calidad. 

El año pasado fue difícil, nadie se esperaba una pandemia y menos estar en cuarentena; pero si algo he aprendido, es que todo esto solo me hizo buscar la forma de ser independiente, aprender a manejar mis negocios sin necesidad que la persona que está arriba de mí, esté todo el tiempo ayudándome a crecer. Yo soy capaz de lograrlo con mi esfuerzo y dedicación. 

Ahora veo un futuro esperanzador, sé que si sigo luchando y trabajando puedo llegar alto para cumplir mis sueños y los de mi familia. Zarpe me ha enseñado y brindado mucho, pero de lo que más resalto es que trabajando alcanzas cualquier objetivo. 

Si estás en busca de cambiar tu vida y tienes metas por alcanzar, te invito a que des click en el botón de abajo y aceptes la Oportunidad de Negocios que cambió mi vida. 

¿Cómo crear un buen plan de trabajo?

Para crear un buen plan de trabajo debemos tener muy claro que significa. Primero que nada, y para explicarlo sencillo, se podría describir como es el esquema que permitirá establecer las tareas, quién debe hacerlas y en que momento. 

Estas tareas deberán incluir los pasos que permitirán llegar a concretar las metas y que debe hacer cada persona dentro del equipo para alcanzar los objetivos.

De manera concreta el plan de trabajo debe respondernos las siguientes preguntas:¿Qué se espera conseguir? Podemos identificarlos como los objetivos.

* ¿Para cuándo? Un tiempo determinado para cada tarea. 

*¿Quién o quienes lo van a hacer? Delegar responsabilidades y asignar a una persona para cada tarea. 

*¿Qué tareas hacen falta ejecutar? Las acciones pendientes de realizar. 

*¿Cómo se van a conseguir los objetivos? Estrategias y herramientas.

Comunicar el plan de trabajo a tu equipo

Como lo hemos mencionado en la primera parte, mientras más claro tenga cada miembro del equipo lo que debe hacer, más pronto se concretará el “

Plan de acción.

En esta parte, asegurarnos de que la comunicación sea entendida por los integrantes del equipo, nos va a permitir conocer el nivel de compromiso de cada miembro y de acuerdo al enfoque que podamos percibir, haremos los cambios necesarios en la asignación de tareas para utilizar el tiempo con personas que compartan nuestra visión del negocio y nuestros objetivos; en la medida que todos quieran lo mismo, van a ser nuestros socios de negocio formando un equipo con objetivos comunes y mientras sea un ganar/ganar también tendremos una relación comercial y de amistad a largo plazo.

¿Cómo convertirlo en tu herramienta de éxito?

Mediante la sinergia. 

¿Y qué significa sinergia? Simple, que el resultado del trabajo en equipo va a ser mayor que la suma de los resultados de cada individuo.

Y esto se concreta porque al dividirse las tareas de manera de que cada integrante aporte lo mejor que tiene (dentro de sus competencias, sus fortalezas), la suma de estas beneficia al equipo y se alcanza una mayor productividad. Esto se conoce como el 1+1= 3

En conclusión, si tienes el enfoque correcto vas a llegar, pero, si tienes el enfoque correcto y trabajas en equipo con las personas correctas, ¡Vas a llegar más rápido!

Sandro Coronado.

¡Multiplica tu equipo y gana!

Hay miles de personas emprendedoras que están buscando oportunidades de negocio para realizar desde casa y generar ingresos extra, ahora más que nunca.

 En Zarpe, tenemos una gran oportunidad, es un momento único donde puedes tener la posibilidad de tener decenas de interesados en tu negocio a diario, incluso puedes ayudar a todas esas personas que están en casa y que quieren salir adelante.

Ahora bien, debes estar preparado y tener la estrategia y el sistema adecuado para afrontar esto y así aprovechar al máximo tu tiempo para hacer crecer tu equipo y por lo tanto tu negocio. 

Como hacer crecer tu equipo y ganar más.

Una forma de saber que estás multiplicando tu negocio es cuando los miembros de tu equipo están contactando nuevos distribuidores y clientes por su cuenta. Pero tu grupo no hará eso si tú no estás incorporando a nadie. Las personas copian lo que otros hacen, más que escuchar lo que dicen. Por eso, es importante que seas tú quien predique con el ejemplo. 

Por lo tanto, si deseas que tu equipo comience a contactar por su cuenta, debes mostrarles cómo hacerlo. Cuenta tu historia de cómo contactaste a tu primer distribuidor, o la forma en que reuniste a un grupo de personas en un corto período de tiempo. Haz que tus nuevas incorporaciones se sienten en una de tus reuniones para que vean lo que haces. Permite que observen los sistemas simples que usas, y que también pueden aprender. Sé un ejemplo para tu grupo y te seguirán.

Motivación para que no pierdas miembros en el camino.

Una vez logras conseguir nuevos miembros dentro de tu equipo, es importante que trabajes con ellos inmediatamente después de que los hayas registrado. Válida su decisión de unirse. Dales las expectativas adecuadas para que sepan cómo será realmente el negocio. Asegúrate de que tengan todas las herramientas y la información que necesitan. Y haz lo que puedas para ayudarlos a obtener su primer cliente, distribuidor y por supuesto sus primeros ingresos. 

Ayudar a tus nuevos miembros a comenzar de la manera correcta, no solo ayudará a aumentar su retención dentro del negocio, sino que también le permitirá a tus distribuidores trabajar por su cuenta y mantenerse 100% motivados a seguir.

Como líder, es tu decisión crear una cultura de velocidad dentro de tu negocio. Cuando tu equipo piensa en la empresa como una organización que se mueve rápidamente, se generará un impulso.

Por lo tanto, haz que tu equipo se mueva rápidamente para incorporar a más personas, avanzar en los rangos o alcanzar otras metas.

Algunas formas diferentes de crear una cultura de este tipo son ofrecer incentivos para cuando las personas alcancen ciertos propósitos, realizar concursos para quien logre los objetivos primero, reconocer a los miembros del equipo e incluso crear un entorno en el que los miembros del grupo quieran cambiar y mejorar.

Con estas recomendaciones, puedes construir un negocio que se amplíe y dar así un paso más hacia el éxito.

Empieza a inscribir a más personas en tu negocio. Da clic en el enlace para ver más recomendaciones de nuestro fundador Chris Tidwell.

Isabel Escobar: en Zarpe, el éxito es posible en corto tiempo.

Soy Isabel Escobar, una madre luchadora que hace tres meses aceptó cambiar su vida con la Oportunidad de Negocios de Zarpe. Y, en poco tiempo he visto grandes resultados.

Desde hace muchos años había venido enfrentando problemas en mi salud. Soy originaria de Ilobasco, Cabañas en El Salvador; y una persona conocida me presentó los café de la compañía Zarpe. Ella me habló de los grandes beneficios que brindan, gracias a la fórmula que contiene súper alimentos como el ganoderma. Acepté y compré las primeras cajas de Black y Latte; no había pasado mucho tiempo cuando comencé a ver los cambios en mi salud. 

Al ver mis resultados, comencé a comprar el producto para los miembros de mi familia; poco a poco todos nos convencimos de los grandes beneficios. Un día, Noemi Arias, quien era, la que hasta ese momento, me vendía los productos; me presentó la oportunidad de convertirme en socia y así además comenzar a generar ingresos económicos.  

El 30 de enero dije que sí, y desde ese día mi vida cambió por completo. Comencé a ofrecer los productos a mis conocidos, luego a personas de mi grupo en la Iglesia y así de poco en poco: en Febrero estaba recibiendo mi bono por alcanzar el rango X5 de nivel 1; para Marzo logré X5 de nivel 2. Desde ahí solo han sido logros. 

Soy una madre soltera, con 7 hijos de los cuales aún soy responsable de 3. Con la oportunidad que Zarpe me ha proporcionado estoy segura que les podré dar una mejor educación y calidad de vida. Poco a poco, y a pesar del poco tiempo, estoy comenzando a saldar deudas que tenía. Si en Diciembre me hubiesen dicho que era posible, no se los creía. 

Ahora ya no solo soy yo, tengo un equipo de tres personas que cada uno está logrando éxitos, al mismo tiempo que ayuda a cambiar vidas por medio de los beneficios de los productos. 

La energía que obtengo de los productos me lleva al éxito. 

Desde el día uno que conocí los productos, me siento llena de energía, viva, saludable y lista para invertir esa energía en buscar personas, no solo para beneficiarlas con los productos, sino también, para que ellos sean parte de esta gran experiencia, que entre otras cosas nos permite tener un ingreso mensual. 

Mis metas ahora, están totalmente enfocadas en llegar a la cima con la compañía; hacer crecer mi equipo y que los integrantes de él, hagan crecer sus propios equipos. Sueño con viajar, conocer otros países, y estoy convencida que lo voy a lograr. 

Yo no era una mujer de negocios, pero Zarpe me ha convertido y permite que ahora sea eso. Porque esta oportunidad es para todo aquel que tenga la espina por cambiar su vida. Y yo soy una fiel testigo, que todos lo podemos lograr. 

Ahora, te invito a que cumplas tus sueños, como yo lo estoy haciendo. Solo haz clic en el botón “Oportunidad de Negocio”. 

Motivación en Equipo

Equipos motivados, motivación y automotivación; son términos que escuchamos a menudo y lo llegamos a percibir como el estado mental que nos lleva a la acción.

Nada mal encontrar un motivo que nos impulse a avanzar pero ¿cómo mantener ese estado mental a largo plazo? ¿qué propósito tiene el equipo? ¿cuándo llegará la tan ansiada recompensa?

Primero, empezaremos por algunos factores que debemos considerar como influyentes. De aquí nace la palabra “Influenciadores” que tendemos a utilizar para nombrar a los líderes de la Compañía. 

El equipo debe tener un “propósito” que involucre los deseos y necesidades de cada uno de los integrantes. 

Si bien, es cierto, cada persona tiene motivaciones distintas; pero el motivo o razón de hacer redes de mercadeo en Zarpe, por poner un ejemplo, es porque: cada miembro vio una oportunidad de negocio y de convertirse en un profesional en la Industria Multinivel. ¡Ya está! hay un propósito común que involucra a todo el equipo.

En seguida el equipo debe plantearse un desafío. En nuestra naturaleza está el ser luchadores, desde los tiempos remotos lo hicimos como un mecanismo de supervivencia. 

Muchos de nosotros nos movemos hacia la acción al percibir un reto, es como una alarma que se enciende en el interior acelerando nuestro corazón, el mismo que nos hace recordar que estamos vivos y lo único que tenemos es el presente, no nos podemos dar el lujo de dejarlo irse sin construir una historia.

Es en esta parte, donde las historias no son solo de éxito y dinero, llegamos a conocer tanto a los miembros del equipo que a la historia que compartimos le añadimos palabras como apoyo, soporte, compañerismo, camaradería, espíritu de equipo, mística y amistad. Todas igual de importantes y necesarias para superar los retos del día a día.

Cada meta es un logro

Por eso, es tan importante escribir tus metas semanales que serán la suma de tus metas diarias. Una meta mensual como resultado de los 4 ó 5 ciclos del mes, según corresponda y una meta trimestral, que si la planteas hoy mismo, sonará ambiciosa, pero no es otra cosa que la suma de cada una de las anteriores realizadas de manera ininterrumpida, enfocada, responsable y sobre todo disciplinada.

Cada logro pequeño o grande se celebra, e inmediatamente el enfoque debe estar en lo que sigue.

Oportunidades de crecimiento juntos

Mientras se trabaje en equipo, todos los miembros se verán beneficiados con el desarrollo personal, mejorarán las habilidades de comunicación, habilidades interpersonales, la inteligencia emocional, técnicas y herramientas útiles para el negocio y si es necesario realizar cambios durante este proceso, debemos tener la mente abierta.

El mejor ejemplo de ello es, que hace poco más de un año ustedes realizaban el negocio 100% de manera presencial, y hoy gracias a las herramientas tecnológicas y la Oficina Virtual Zarpe, tienen la opción de realizarlo 100% en línea.

Las posibilidades de crecimiento individual y grupal son infinitas; en realidad dependen del nivel de compromiso de uno mismo y para con el equipo.

El crecimiento juntos se traducirá en un buen liderazgo y como principal ingrediente el factor humano, que se preocupe de que las necesidades afectivas, emocionales y económicas sean cubiertas, además de tener en cuenta las distintas motivaciones personales de cada miembro del equipo.

¡Zarpe con Nosotros!

Sandro Coronado.

Tips para mejorar tu imagen digital con tus clientes.

En la actualidad, suena casi increíble que una persona nos diga que no está presente en alguna red social, esto debido a que se han vuelto la fuente de interacción más inmediata, entretenida y presente en nuestra vida cotidiana.

Cuando las personas buscan información sobre un producto o servicio, acuden a las redes sociales. De ahí la importancia de utilizar tus redes para potenciar tus ventas. Tu presencia digital debe ser lo suficientemente visible, dinámica y atractiva para los posibles consumidores. 

Hoy vamos a darte algunas recomendaciones para que utilices tus perfiles en redes sociales a favor de tu negocio. ¡Toma nota!

Elige el canal ideal.

Es importante que definas dónde está el público al que quieres dirigirte y cuáles herramientas de las que tienes se adaptan mejor a cada red social.

Por ejemplo, Instagram se ha vuelto un medio muy efectivo para compartir alto contenido visual ya que está basado en imágenes y videos cortos, muy utilizados por un público donde la experiencia y el estilo de vida tienen gran relevancia e impacto.

Facebook, por su parte, resulta ideal para generar relaciones más dinámicas con los clientes, ganar visibilidad, compartir noticias y contenido de lectura para aumentar la popularidad. Además, es muy útil al momento de posicionarse ya que mejora los resultados de búsqueda.

Ofrece contenido de valor.

Cuando de creatividad se trata, las posibilidades que las redes sociales nos ofrecen para crear contenido son infinitas. Aprovechar estas ventajas hará la diferencia en la percepción que nuestros prospectos tengan de los productos que estamos ofreciéndoles.

Las imágenes, videos y textos que planifiquemos necesitan estar orientadas a ser de utilidad para los consumidores, de modo que perciban que les ofrecemos algo de valor, incluso antes de que adquieran nuestros productos. Artículos de interés, videos tutoriales, recetas, tips, guías, plantillas o reuniones gratuitas son algunos de los mecanismos que nos ayudarán a conquistar a nuestro cliente, quien además se sentirá motivado a compartir nuestro contenido y alcanzaremos a más personas.

Utiliza las imágenes adecuadas.

Utilizar correctamente las imágenes para redes sociales es básico. Piensa que el ser humano procesa las imágenes 60 mil veces más rápido que el texto sin formato, por lo que las imágenes y los vídeos suelen tener una mayor repercusión.

En Zarpe, te proveemos de diferentes materiales para que difundas tu negocio; pero si optas por crear tu propio material toma en cuenta estos aspectos:

– Jerarquía: Empieza publicando las imágenes que contengan lo más importante de aquello que quieres dar a conocer. Después, puedes ir incluyendo otras fotografías adicionales.

-Márgenes: No solo el centro de la imagen es lo importante. Cuida lo que aparece en segundo plano y en los márgenes para conseguir una buena composición.

-Colores: Los usuarios identifican una marca con determinados colores, que son los que expones con tus imágenes. Intenta que tus fotografías sigan esa misma línea cromática, así serán mejor identificadas.

-Sencillez: Menos es más. Es decir, trata de lanzar un mensaje claro, sin distracciones ni demasiados elementos que sobrecarguen.

-Tendencias: Las modas que se ajustan a tu marca pueden ayudarte a estrechar vínculos con los consumidores y usuarios. Por eso, síguelas siempre y cuando se alineen la marca Zarpe. 

Finalmente, te contaremos porqué es importante que cuides tu imagen en redes sociales.

Tú eres la extensión de tus productos y servicios, ellos hablan por ti y tú por ellos. Así que tú también proyectas la imagen de tu marca y empresa. ¿Estás proyectando una imagen ganadora y de primer nivel? ¿O estás intentando vender un producto de excelencia con una imagen personal inapropiada?

Se trata de ser tú el promotor número uno de tu marca. Serás visible en cada ocasión de lograr una venta, participar en una reunión, en cada demostración estratégica serás quien presente a la marca. Y si tienes un equipo ellos aprenderán de ti.

Todo es cuestión de percepción. Si los clientes perciben que eres exitoso/a y que te está yendo bien les dará más confianza afiliarse contigo. La mente asocia esa imagen confiable con la confianza que les inspira tu producto. 

Recuerda, el hacerte visible en las plataformas digitales impulsará las ventas de tu negocio. Decídete a hacer lo que muchos no se atreven: Haz que tu éxito suceda. 

No olvides pasar por nuestros perfiles en redes sociales dando clic en el botón.

https://www.facebook.com/zarpeconnosotros

https://www.instagram.com/zar_pe/

Zarpe, un trabajo que te llena de gratitud: Milton Espinoza

Soy Milton Espinoza. Un hombre peruano de 45 años, padre de 2 hijos y con una gran familia de 7 hermanos. Trabajé muchos años como parte del equipo de un banco muy reconocido en mi país, hasta que nos comenzó a afectar la crisis económica que se estaba viviendo en Estados Unidos.

En la década del 2010, me encontraba con un buen empleo, el cual con el sueldo base más comisiones me permitía vivir holgadamente. Luego, comenzamos a sufrir las consecuencias de la crisis económica que estaba atravesando Estados Unidos, y poco a poco mis comisiones cayeron de tal forma que mi economía se volvió insostenible. 

Se me presentó la oportunidad de viajar al país norteamericano; la tomé y estuve allá un período de 6 meses. A mi regreso a Perú, mi idea era buscar siempre un empleo en el área de ventas. Estando con esa idea, un conocido, por medio de un familiar me invitó a una reunión para la presentación de un negocio. La idea me pareció espectacular, pero no la tome, porque estaba encasillado en continuar con mi empleo regular. Para ese momento parte de mi familia estaba consumiendo los productos y viendo grandes resultados en su salud. 

Mi pasión por las ventas

A finales del 2013, volvieron a hacerme la invitación al negocio y decidí aceptarla, sabiendo que era mi oportunidad para desarrollar mi pasión por las ventas. Eso sí, mi idea inicial fue mantener mi empleo regular y que Zarpe fuese mi entrada extra. 

Un buen consejo que me dio el líder que me afilió, fue el de mandar a imprimir tarjetas de presentación y volantes, así lo hice. En muchas ocasiones, incluso los llevaba a mi trabajo regular y mi jefe sospechaba que tenía otros proyectos. Aprovechaba visitas o trámites que tenía que hacer y me iba a mercados y cafeterías para promocionar los productos. 

Al inicio era por pura pasión, poco a poco esa pasión me comenzó a generar más ingresos que mi trabajo regular. Así, tomé la decisión de que este fuese mi trabajo de tiempo completo y hoy estoy seguro que fue la mejor decisión que tomé.

Capacitación y calidad en productos

La compañía día a día nos brinda grandes beneficios, pero si hay dos que me generan gran satisfacción es la capacitación constante que tiene el equipo corporativo, que nos permite superar nuestros propios logros. Y la calidad de los productos, que me ha llevado a presenciar testimonios increíbles desde mi familia hasta cada uno de los clientes a los que he podido impactar gracias a los beneficios de los super alimentos. 

Aparte de los grandes beneficios de los productos y el bienestar que estos provocan en la salud de las personas, nosotros como socios podemos impactar en la mejora de la economía de las personas por medio de la gran oportunidad de negocios que proporciona la compañía.  

Un año de logros y desafíos 

Desde el año pasado en Perú y el mundo nos estamos enfrentando a una situación compleja y delicada en muchos aspectos. Varios integrantes de mi familia y círculos de amigos, se han enfrentado y siguen enfrentándose a esta terrible enfermedad. 

Pero a pesar que el mes de marzo ha sido el mes más difícil en mi historia con la compañía, me siento orgullo de decir que en octubre pasado logre el mérito por ser el único en conseguir el bono de 25 afiliados en un mismo mes. 

La compañía me ha brindado mucho, pero de las cosas que más tengo presente es como ha mejorado mi economía y el aporte que puedo tener para con mis hijos y familia. Con el tiempo he podido crear mi ahorro para mi vejez o emergencias. Pero de lo que más me siento orgulloso, es de la recompensa emocional que me brinda un “gracias” de las personas a las que puedo ayudar cuando se encuentran en grandes necesidades. 

Son grandes méritos, pero nada hubiese sido posible si en el camino no hubiese tenido constancia, y cuando pensé rendirme me convencí a mi mismo de seguir intentándolo. 

Te invito a conocer la compañía que me cambió la vida, solo haz clic en el botón “Oportunidad de negocios”. 

Comunicación para vender

¿Tan importante puede ser comunicarse de una manera asertiva si estamos en el mundo de las ventas?

Encontrar una comunicación adecuada con la persona o público que tienes al frente (físico o virtual) permite abrir la puerta principal a una venta.

¿Cómo obtener la atención de esa persona o grupo de personas? ¿Les ha pasado alguna vez, o tal vez más de una vez, que sintieron que no llegaron a conectar con su cliente potencial? 

Entonces, vamos entendiendo la importancia de establecer una comunicación que genere la confianza necesaria para poder avanzar hacia un cierre efectivo.

Lenguaje a usar al momento de presentar tu negocio

Esta es la clave; debemos desarrollar la capacidad de emplear el lenguaje de acuerdo a quien o quienes están escuchándonos. Eso suena bien, pero, qué pasa si tienes un auditorio con personas de diversa edad, hábitos, capacidad adquisitiva, habilidades distintas en el manejo de tecnología, entre otros factores. Recomiendo hacerlo sencillo, sin utilizar palabras rebuscadas, que puedan ser percibidas como que tienes preferencia por una parte de los participantes, los testimonios deben ser sencillos, directos y reales.

No cometas estos errores mientras estás vendiendo

El error más grande de todos: tratar de ser una persona que no eres para impresionar. Todos llegamos a este plano terrenal, con un paquete de virtudes que podremos desarrollar a lo largo de nuestras vidas, de manera que todos somos seres virtuosos y de mucho valor. Solamente debemos encargarnos de descubrir cuáles son nuestras fortalezas y pulirlas. En la industria multinivel, tienes la oportunidad de desarrollarlas mediante un Sistema Educativo y la práctica constante. De manera que no es necesario adoptar posturas, los productos de Zarpe son tan buenos que no hace falta exagerar y la mejor presentación del negocio es aquella que haces con el corazón.

Cómo preparar un buen mensaje de venta

¡Hazlo fácil!

Un texto o un discurso demasiado largo es difícil de digerir para una persona que no conoce sobre Zarpe.

Entrena cada etapa de la venta: la prospección, el generar interés, el conducir a esa persona a una presentación, el conocer su motivación personal, sus preferencias y finalmente el momento más esperado, el cierre efectivo.

El mensaje de venta debe ser claro, directo y conciso. ¿Qué quiere decir esto?

No hacer parte de una presentación en este primer contacto, lo importante es compartir la información exacta para sembrar el interés de escuchar más sobre este negocio por parte de esta persona.

Enfócate en presentar el negocio y tendrás socios de negocio que se fidelizan con los productos a medida que los vayan consumiendo; es más difícil que personas que solo vieron productos para la salud, se conviertan en multinivelistas.

Llama la atención entre tanta publicidad en las redes, capta el interés de personas interesados en los beneficios de tus productos en solo 8 palabras y una imagen. Es solo un ejemplo de la inacabable creatividad que puedes desarrollar para prospectar con un buen mensaje de venta.

Sandro Coronado.

Organiza tu camino al éxito

Antes de iniciar cualquier proyecto, idealmente, tanto las personas como las empresas y organizaciones, deberíamos fijar nuestra planificación de metas y objetivos.

Planificarte permitirá enfocarte en lo esencial de tu idea, marcar un rumbo en tus procesos, determinar recursos necesarios, ver el proyecto con objetividad, en fin, tu camino al éxito será mucho más seguro.

Muchos emprendedores se niegan a planificar. Poner excusas para hacerlo solo impedirá que los objetivos lleven un proceso más dinámico y asertivo. Sabemos que organizarse puede parecer una tarea abrumadora, pero es totalmente posible con la actitud y disposición que esto requiere. 

Todo es cuestión de hábitos. Es importante que en tus rutinas incorpores actividades y herramientas que te faciliten alcanzar tus metas, desde las del día a día hasta las más grandes. 

La primera recomendación que deberías tomar en cuenta, es llevar una agenda. Hoy en día, incluso puedes usar una aplicación como Google Calendar para ayudarte a organizar tus tareas. Google te ofrece muchas herramientas gratuitas para que aproveches al máximo tu día y realices todas tus actividades en orden. Crea una cuenta de Gmail y verás todo lo que te ofrecen.

Algo que no debes dejar de lado: es crear un entorno de trabajo que favorezca tu productividad. Mantén un espacio de trabajo limpio y organizado, tanto físicamente como en tus documentos electrónicos. Al tener un lugar definido para cada artículo, archivo o herramienta que necesitas, puedes avanzar mejor en tus actividades importantes. Elimina elementos que pudieran ser una distracción y fomenta un ambiente que te inspire a trabajar.

Uno de los mejores consejos que podemos darte es: Prioriza. Planea tu trabajo con base en prioridades. Definirlas te puede ayudar a eliminar tareas innecesarias que consumen tu tiempo. Así podrás planear tu trabajo con base en las actividades que son más significativas para ti.

Además, enfócate. Trabaja en una sola tarea a la vez. Puedes llegar a sentirte abrumado si piensas en la enorme lista de cosas que tienes por hacer. Y por más que pienses en esa lista, su tamaño no disminuirá. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en la tarea que tienes frente a ti. Recuerda que el cerebro no está diseñado para la multitarea. Cuando constantemente obligas a tu cerebro a cambiar el enfoque de una tarea a otra, puedes llegar a sentirte agotado y desenfocado.

Ser productivo también tiene que ver con hacer menos actividades, específicamente aquellas que aportan más valor a tu vida, a tu organización y a tu negocio. Es una buena idea que mantengas un registro de las actividades que realizas a lo largo del día, y de los resultados que obtienes.

Pon en práctica estos consejos y tendrás la oportunidad de organizar mejor tu tiempo y acercarte cada vez más a tus metas. Al mismo tiempo que mejoras y balanceas tu estilo de vida, pero simultáneamente obtienes mejores resultados que se traducen en ingresos. 

Inicia hoy tu negocio con Zarpe, dando clic en el botón de abajo:

Buena actitud para conquistar clientes.

En circunstancias normales empezaría por recomendar que ofrezcas una bebida con el producto previo a comentar a lo que te dedicas. Si no es el caso, los 3 primeros minutos son muy importantes para que ganes su confianza y consigas “conectar” hablando su “idioma”.

No solo vas a presentar una oportunidad de negocio con Zarpe, vas a mostrar la experiencia completa. Un negocio que comercializa productos, que protegen a tu cuerpo por medio de los beneficios de los súper alimentos y ayudan a elevar las defensas del sistema inmunológico.

¿Te habías percatado que nunca existió mejor momento que ahora para los productos de la Compañía? ¿Te habías dado cuenta de que durante el año pasado se cerraron la mayoría de negocios y empresas pero jamás tocaron al sector alimentos y bebidas, por ser de primera necesidad.

Nuestro Plan de Compensación fomenta que todos los socios tengan la misma oportunidad de generar ingresos o alcanzar el rango más alto sin distinción alguna.

Por todo lo anterior, el 2,021 cuentas con las mejores herramientas para hacer de este año el más productivo, teniendo estas  ventajas competitivas, que la buena actitud sea tu carta de presentación con tus clientes.

¿Cómo adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente?

Para adaptarse primero tenemos que identificar las preferencias de cada cliente para hacer de ellas una oportunidad de presentarles una oferta que no podrán resistir.

Lo que hemos conseguido identificando que mueve o qué motiva a esa persona, va a permitirnos “crear” la necesidad de tomar la oportunidad que le estamos alcanzando.

Empatía, la clave del buen servicio para que vuelvan los clientes

La regla de oro en la Industria Multinivel: Prohibido molestarse. No te lo tomes personal, si la respuesta fue un “No”, no es a ti ni a la Compañía, es a la oportunidad que le estás acercando.

De manera respetuosa, amable y bien intencionada. Debes enfocarte en generar empatía con tu prospecto o cliente.

Tú solamente eres el vehículo y puede ser que no sea el momento adecuado para esa persona.

Si te sitúas en el lugar de la persona que tienes al frente, te será más fácil comprender que la mejor manera de conservar una relación a largo plazo es generar empatía.

Sandro Coronado.

La clave para una vida más saludable.

Si ya tienes tiempo conociendo lo que hacemos, sabrás que uno de nuestros principales enfoques es promover y darte las alternativas para que vivas una vida más sana. 

Desde nuestros inicios creamos las mejores fórmulas para lograr nuestra misión. Nuestro secreto está en el uso de los súper alimentos; los alimentos que se han utilizado durante miles de años por diferentes civilizaciones para cuidar y mantener la salud. 

Hoy en día, tener una dieta balanceada se ha vuelto todo un reto. Nuestras vidas van tan aceleradas que es más fácil optar por comidas rápidas a preparar nuestros propios platillos. Algunos expertos dicen que, puede que seamos la generación más sobrealimentada, pero al mismo tiempo la más desnutrida y con más enfermedades crónicas.

Nos hemos olvidado del verdadero propósito de comer que es nutrir nuestros cuerpos. No basta con saciar el apetito, es vital conseguir nutrientes a través de lo que consumimos. Los alimentos refinados e industrializados han eliminado de nuestra dieta diaria minerales, vitaminas y otros nutrientes fundamentales para una salud óptima.

Una de las maneras de mejorar de forma rápida y sencilla nuestra salud es aumentar la ingesta de súper alimentos, porque son ricos en nutrientes y tienen beneficios realmente sorprendentes en el organismo.

“Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento.”

Hipócrates.

El consumo de súper alimentos pueden dar a tu cuerpo la nutrición que necesitas para un buen funcionamiento y para prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades. De ahí, la recomendación de hacerlos parte de tus días. 

Algunos de los múltiples beneficios que puedes obtener al incluir súper alimentos en tu plan de alimentación, son:

Contienen antioxidantes.

Tienen propiedades que ayudan a prevenir la vejez prematura y lo más importante es que mantienen tus células jóvenes y protegidas.

Son desintoxicantes.

Tienen propiedades que ayudarán a tu cuerpo a eliminar de manera más eficaz las toxinas que se arraigaron en tu cuerpo.

Te dan más energía.

Al consumir súper alimentos, los alimentos naturales que contienen grasas, proteínas y carbohidratos, se digieren mucho más lento por lo que tu cuerpo las aprovecha mucho más y de paso mantiene tus niveles de azúcar bajo.

Contienen fibra.

Promueven un peso corporal sano, ayudan a la buena digestión, promueven el buen funcionamiento del sistema inmunológico por lo que te alejas de enfermedades.

En Zarpe, nos dimos cuenta que la forma más fácil de consumirlos es incorporándolos a tu rutina diaria. Por eso, seleccionamos los súper alimentos que más beneficios pueden traerte y los pusimos en bebidas que ya consumes. 

Imagina que junto a tu desayuno de cada día, estés recibiendo una alta concentración de beneficios para tu salud, sin necesidad de tomar pastillas o suplementos que eventualmente terminarás olvidando. ¡Nuestra fórmula es infalible! Y hay muchísimos casos de éxito que lo confirman. 

Sé parte de quienes ya cambiaron su vida consumiendo los productos que Zarpe trae para ti. Haz clic en el botón para conocerlos todos. 

Motiva a tu equipo para lograr mayores metas juntos.

Una meta tras otra sin detenerse hasta lograr el objetivo.

La razón principal por la que las personas siguen un objetivo es por tener las ideas claras hacia a donde van, pero esto siempre va acompañado con un excelente estado de ánimo y de intención. Así que hablemos de cómo conseguir este estado de ánimo, que llamaremos motivación. La motivación es el motor que mueve al propósito y la intención, si tu equipo está motivado, tú estarás motivado y se lograran resultados increíbles. 

 ¿Cómo lograr que tu equipo esté altamente motivado? Jim Rohn decía: “Si motivas a un tonto, tendrás un tonto motivado”. La intención detrás de esta frase se concentra en el hecho que lo primero que tienes que hacer es ponerle propósito y objetivo a la motivación. Tu equipo va a valorar el hecho de que te tomes el tiempo en enseñarles que hay detrás de su gran esfuerzo. Así que como primer gran reto tendrás que responder todas las preguntas de antemano que ellos tengan, ya sea de cual es el destino al que nos dirigimos al hacer un gran trabajo y que obstáculos vamos a encontrar en el camino. 

Lo segundo es que tienes que situarlos en el contexto de que ya han logrado parte del objetivo y hacerles sentir como que ya los han conseguido. Esto les servirá para visualizar cómo sería estar a mitad de camino para alcanzar las metas que se han propuesto y cuánta satisfacción van a conseguir en el camino. 

Lo tercero es describir de manera detallada cuál es el sentimiento que tendremos al alcanzar la meta. A las personas les gusta soñar, y a esos sueños tenemos que aterrizarlos con sentimientos concretos de cómo será esta situación para ti. 

Un ejemplo específico de este tercer y último punto sería el siguiente: Imagina que te paguen 10 dólares por cada una de las 10,000 en tu equipo mensual. ¿De qué color sería tu casa? ¿Cuál sería el regalo de San Valentín de tu pareja este año? ¿Te comprarías ese auto con el que sueñas? ¿A qué universidad en el mundo enviarías a tus hijos o sobrinos a estudiar?

Lograr una cultura clánica es clave en este tipo de ambientes de equipo, por lo tanto, tenemos que mostrarles a todos que la clave está en entender que: Si uno gana, ganamos todos.

Esto se logra, no solo diciéndolo, sino ejecutando acciones que puedan mostrar a todos que una vez que alguien del equipo consiga una meta, debemos sentirnos todos ganadores de esta, felicitarlo, escuchar el caso de éxito y copiar las acciones concretas que le llevaron a lograrlo. 

¿Alguna vez te has visto en la posición de que para hacer algo, es más fácil hacerlo si alguien te acompaña? Pues no eres el único, por lo tanto, cuando tu equipo está enfocado en una meta junto, será mucho más fácil alcanzar dicha meta. 

Empieza hoy, enseña, motiva y duplica estas acciones para alcanzar mayores metas!

Si deseas conocer más sobre Zarpe, clic en el botón.

Ayudar a otros es mi inspiración: Sandra Melgar.

En el 2013 era una empleada que trataba de sacar adelante a 4 hijos como madre soltera, con un trabajo en un maquila que poco a poco se estaba llevando mi salud.

Para ese momento había acumulado muchas deudas y no veía una forma de salir adelante. Soy creyente que las cosas suceden por algo, y en ese año la maquila quebró y nos despidieron a todos.  Una compañera que trabajaba conmigo hacía unos meses que me había presentado los productos de Zarpe, pero fue hasta ese momento que acudí a ella e invertí mis primeros $100 dólares, inicialmente lo hice con el fin de consumirlos yo. 

Al poco tiempo de estar consumiendo los productos comencé a ver mejoría en mi salud. Y esto me impulsó a comprar más productos y venderlo por unidad a mis conocidos. En ese momento mi compañera no me había explicado cómo funcionaba la red de mercadeo, pero esto no me detuvo a crecer con la venta y así me mantuve unos años. 

En el 2016 Chris Tidwell nos presenta el Sistema de Extra Life, y es de las cosas que más sigo agradeciendo hasta este momento. De inmediato comencé a involucrar a mi familia y conocidos y vi como significativamente mis ganancias incrementaron. 

En 2020, la situación con la pandemia pudo ser complicada, pero gracias a las capacitaciones que nos han brindado y la tecnología pudimos seguir con el negocio. Incluso atendiendo clientes que viven en Estados Unidos y que han probado los grandes beneficios de los productos enviándoles sus pedido por encomiendas o con viajeros. 

Superando las metas que me había propuesto. 

Desde que mis hijos eran pequeños me había propuesto que sin importar el sacrificio que tuviese que hacer, les daría por lo menos el bachillerato. Ahora, gracias a todo lo que la compañía Zarpe me ha brindado, dos ya son Licenciados y dos más están a punto de lograr su licenciatura. 

Otro de mis sueños era algún día poder arreglar mi casa, y ahora paso a paso lo estoy logrando y mi casa cada vez está viéndose como la imaginé hace años, pero sin pensar que lo iba a cumplir. 

Y desde siempre, una de mis mayores inspiraciones es poder ayudar a personas que lo necesitan. La mayoría de ocasiones uno no tiene los recursos suficientes para hacer todo lo que quisiera, pero la compañía Zarpe me ha brindado ir de a poquito ayudando, sobre todo a aquellas personas que no se sienten bien de salud y los productos pueden beneficiarlos con todas las propiedades de los súper alimentos. 

Tengo grandes metas para este año. 

Y para este año mi meta es poder ayudar a muchísimas personas más. Quiero entregar a las personas un poco de todo lo que la compañía me ha regalado y me sigue brindando. 

Por eso me he propuesto llegar al rango X5, el cual cada vez me acerca más a la meta de ser una Diamante. 

Junto a mis hijas tenemos la meta de capacitarme cada vez más en la tecnología, para poder hacer mejor mi trabajo y no depender de ellas. Estoy  segura que si lo logro, podré crecer más en mi negocio. 

Quiero compartir con todos una firme creencia que tengo: “Las metas son posibles siempre que uno quiere y se lo propone”. 

Y esta compañía está diseñada para que todos alcancemos nuestros sueños. Te invito que si quieres conocer más de la oportunidad, hagas clic en el botón. 

¿Le puedes vender tu negocio a clientes difíciles?

¡Por supuesto! Pero para esto empezaremos por definir “cliente difícil.” ¿Acaso es el preguntón, o el negativo, o el que acude fuera de hora a la cita, será el que lo va a pensar y nos avisa o acaso el que lo va a consultar con su almohada?

Pueden ser todos estos perfiles y a la vez ninguno. Todo depende del sistema educativo que nos ha preparado para enfrentar a quién se nos ponga al frente. Si no nos tomamos el tiempo de educarnos para el emprendimiento de liderar nuestro propio negocio en Zarpe, probablemente nos sintamos atacados por uno de estos “clientes difíciles” y hasta podría frustrarnos, ponernos nerviosos o reaccionar de manera inadecuada por no comportarse como nosotros quisiéramos o simplemente porque no conseguimos “conectar” con esta persona  y manejar la situación a nuestra conveniencia.

Estas personas simplemente requieren una actitud evaluativa, ¿y qué significa esto? Separar lo emocional y concentrarnos en analizar cuál o cuáles son las causas de su comportamiento. 

Una vez que hemos realizado dos o tres preguntas clave sobre sus preferencias, ya podremos conducirlo a su zona de confort en donde se acaba la actitud negativa y empieza un diálogo sincero y cordial en donde encontraremos apertura y buena disposición para un Sí o para un No. 

En ninguno de los casos es una mala respuesta pues acabamos de concretar un cierre.

¿Cómo reaccionar a respuestas negativas?

De manera respetuosa, amable y bien intencionada. Debes enfocarte en generar empatía con tu prospecto o cliente difícil. 

No te lo tomes personal; lo más probable es que esa persona traiga consigo una carga emocional, problemas familiares, de salud, económicos, insatisfacción laboral, malas experiencias previas o simplemente barreras comunicacionales que no le permite abrirse y sincerar sus expectativas y anhelos.

Personaliza tu discurso para cada cliente.

Del mismo modo que manejaste la frustración de no entender a tu cliente (prospecto) en un primer momento haciendo preguntas que te permita levantar información valiosa para saber ahondar en sus preferencias; usarás esa información para personalizar tu performance o desempeño, tu lenguaje hablado y corporal, así como las herramientas que empleas ( Tu Oficina Virtual, un Power Point  o hasta una hoja de papel). Esto va a permitir no solo que la presentación fluya de manera natural, si no también que tu cliente se sienta cómodo, que intervenga de manera positiva y esta buena relación inicial permita en un futuro cercano, retomar el contacto con esta persona en caso algún factor no le permita ingresar a la Compañía en un primer momento.

Redes sociales: la herramienta clave para tu negocio.

Para muchos el tema de la adaptación al mundo digital ha sido todo un reto. Y es que a raíz de la “nueva normalidad”, la digitalización se ha acelerado a pasos agigantados.

Antes sabíamos que era algo que teníamos que implementar en nuestros negocios, pero desde hace unos meses nos hemos visto obligados a hacerlo. Tenemos que actuar y poner en marcha medidas que, hasta ahora, quizás no teníamos en mente, pero que en estos momentos se convierten en herramientas clave para fortalecer nuestros negocios.

Una de las primeras y mejores recomendaciones que damos en Zarpe es: capacitarse. Idealmente, en dos direcciones específicas: La primera debería ser en el uso de redes sociales y la segunda en el dominio del producto y del negocio.

Hablemos de la primera dirección. Facebook sigue siendo la red social #1 en nuestro contexto. La mayoría sabe utilizarlo a nivel básico, sin embargo es necesario conocer mucho más sobre todo lo que esta red social puede hacer a favor de un negocio.

Es importante no dejar de lado el resto de las redes sociales. Por ejemplo, aunque Instagram todavía no logra penetrar tanto como Facebook, hay un nicho de mercado ahí que cualquier negocio debe alcanzar. 

Un tip extra es: practicar el buen uso de las redes sociales. De nada sirve la teoría, si no se pone en práctica. Hacer pruebas y prácticas ayudará a conocer mucho mejor cada plataforma para luego tomar acciones concretas y enfocadas. 

La segunda dirección es mucho más fácil. Todo lo que se necesita saber sobre ZARPE está en nuestro sitio web, www.zar.pe, donde concentramos toda la información para convertir a cualquier persona en un experto en productos y en el negocio. En YouTube y en Facebook tenemos más de 1,000 horas de capacitación en videos.

Al conocer más sobre la compañía y dominar todos los temas,  los clientes potenciales notarán el nivel de compromiso y la confiabilidad en el negocio.

La segunda clave es: compartir historias en tiempo real. Nuestro fundador, Chris Tidwell, se ha dedicado por mucho tiempo a mostrar el poder que tienen las historias. Tan es así que podemos verlo comprobado en nuestras redes sociales. Desde hace unos años, Facebook e Instagram agregaron la función llamada “historias”, donde las fotografías o los vídeos cortos son visibles durante 24 horas a partir de su publicación.

Es en este punto donde podemos concentrar muchos de nuestros esfuerzos para poder generar más clientes potenciales.  

Un ejemplo específico sería: si una persona tiene el hábito de tomar un Black 365 todas las mañanas y constantemente comparte fotografías de la preparación del mismo, sus contactos van a notar que realmente el producto forma parte de su rutina.

Eventualmente y a medida de que las personas vean que el consumo es real, despertaremos interés y los prospectos vendrán por sí mismos a hacer preguntas. 

Es ahí donde naturalmente podemos dar toda la información necesaria para generar ventas o una afiliación.

Con estas historias en tiempo real, ganamos credibilidad. Y no hay nada mejor que los clientes potenciales se den cuenta de que realmente nuestros afiliados están siendo producto del producto. 

La tercera y última pero no menos importante clave es: Perder el miedo. 

Las redes sociales pueden ser intimidantes. Al inicio, la idea de exponerse a sí mismo en fotografías o videos puede representar todo un desafío. Sin embargo, no hay nada que temer y sí hay mucho por ganar. 

Debemos atrevernos a generar contenido y a tomar acción en estas plataformas digitales. Así, poco a poco, los resultados serán más y serán mejores. 

Si quieres más contenido relacionado con el tema, ingresa a la sección de videos en nuestra página de Facebook y encuentra todo lo que necesitas saber. Entra haciendo clic en el botón. 

Sistema de Ganancia, tu camino al éxito

Alcanzar nuevos rangos en Zarpe es mucho más fácil con un sistema de pasos probados, aquí te enseñamos cómo apalancarse de este.

Hace unas semanas escribí acerca de lograr nuevos rangos a través de plantearte constantemente nuevas metas, y hoy quiero decirte cómo utilizar el sistema de ganancia de Zarpe para lograrlo. 

En Zarpe contamos un sistema fácil y rápido para lograr ingresos y alcanzar nuevos rangos, y para esto quiero que sigas 4 sencillos pasos que van a llevarte desde el primer rango de Zarpe al rango más alto. 

Paso 1

Suscripción Mensual

La suscripción mensual es un compromiso de compra de al menos 12 meses de $100 dólares mensuales, y al completar los 12 meses estarás ahorrando $400 dólares al año. Aparte de que consigues siempre las mejores promociones y tienes acceso a participar en el 100% del plan de compensación de Zarpe. 

Paso 2

X3

El X3 es un hito en tu carrera en la industria de Redes, pues te muestra 2 principios básicos de cualquier negocio.

A) Te muestra cómo recuperar el 100% de tu inversión, consiguiendo 3 clientes o afiliados que compren al menos $100 cada uno (No necesariamente suscriptores). Y al hacerlo te demuestra que con ese pequeño esfuerzo puedes recuperar tu capital y utilizar tu ganancia para seguir acercándote a tus metas.

B) Te demuestra que el negocio funciona, pues te da la validación necesaria para entender que hay personas interesadas en los productos que empiezas a comercializar y que al existir interesados en el mercado por lo que vendes, podrás, siempre que inviertas, recuperar tu inversión al vender al precio de detalle o compartir con otros el comprar directamente de la compañía.

Paso 3

X5

El X5 es el inicio formal de tu carrera en construir tu sistema de bienestar, ahora bien, construir el X5 se logra al tener 5 personas en tu equipo directo, con un mínimo de 3 en la suscripción mensual. Sin embargo, quiero explicarte el principio del 80-20 que dice lo siguiente:

“El 20% de tu equipo hará el 80% del trabajo, y por consecuencia el 80% de tu equipo solo hará el 20% del trabajo”.

Esto quiere decir que, para tu X5, el requisito debe ser no solo concentrarte en traer 5 personas a tu equipo, pues de estas el 20% (O sea 1) hará el 80% del trabajo. Así que desde ahora en adelante para lograr que tu equipo siempre esté balanceado y que aunque la rotación normal de una fuerza de venta tenga lugar en tu equipo, siempre cuentes con los que te impulsarán adelante. 

Paso 4

Duplicar

La fuerza del sistema de ganancia está en impulsar a las personas de tu equipo a los rangos que tú has logrado o incluso que te superen a ti en rangos, ya que el negocio de cada afiliado inicia desde ellos hacia abajo y tu capacidad de poner la regla del 80-20 a trabajar, hará la diferencia entre los equipos exitosos y los que no

La clave

Todo está en lograr la estructura que te llevará desde ser un afiliado hasta el rango más alto de Zarpe, esta estructura es tal cual la hemos definido anteriormente, ser suscriptor, lograr el x3, lograr el x5 y duplicar para que tus equipos logren formar equipos sólidos que les permitan calificar a nuevos rangos cada mes.

Aquí un video que te muestra de una manera más visual lo indicado por nosotros.

Ponte metas, alcanza nuevos rangos

¿Sabías que el 80% de las personas que se propone lograr algo, lo abandona entre 6 a 10 días luego de habérselo propuesto? ¿Por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer para lograr un resultado mejor cada día? ¿Existe una fórmula secreta para el éxito? Estas y otras tantas, son muchas de las preguntas que recibía todos los días de parte de las personas que iniciaban su nuevo negocio como afiliado independiente en Zarpe.

Una meta tras otra sin detenerte hasta alcanzar el éxito.

Quiero compartir contigo el secreto mejor guardado del mundo y las 6 cosas más importantes que he aprendido que los afiliados con mejor resultado hacen, para mejorar cada día y no sentirse estancados. 

Primero quisiera que estuviéramos claros de ¿Qué es lo que quieres lograr?

Esta es una pregunta existencial compleja de responder, pero muy fácil iniciar a resolver. Para resolverla, deberás poner “todo sobre la mesa” y establecer prioridades, para hacerlo deberás aplicar el secreto mejor guardado del mundo, que Earl Nightingale describe en su libro “The strangest Secret” y es lo siguiente: El éxito es la realización progresiva de un ideal que valga la penaPARA TI.

Buscar claridad: Las personas con alto rendimiento no esperan al Año Nuevo para autoevaluarse y pensar en los cambios que quieren en sus vidas, sino que buscan claridad constante y se caracterizan por el autoconocimiento. Un enfoque sencillo para ello es centrarte en cuatro cosas: autoestima, habilidades, sociales y servicio. 

Generar energía: Brendon destaca que la mayor parte de la gente pierde mucha energía en las transiciones entre tareas, responsabilidades o reuniones, algo que las personas de extraordinario desempeño dominan, realizando pequeños descansos psicológicos que liberan tensión y renuevan su enfoque para afrontar cada actividad

-Elevar la necesidad: Antes de cada actividad importante, es fundamental ahondar en la necesidad psicológica de por qué es importante para ti funcionar bien. Las personas de alto rendimiento tienen asociado a su identidad un profundo sentido de la excelencia y el desempeño óptimo. De la pasión y la necesidad de hacer las cosas bien, dedicando tu actividad a clientes, familia, compañeros de equipo o usuarios podrás involucrarte y tener siempre un porqué en la mente. 

Aumentar la productividad: algo que conocen bien genios de alto rendimiento como Arianna Huffington, Steve Jobs, Bill Gates, Elon Musk u Oprah Winfrey. Debes tener claro que los resultados importan. Para ser productivo es importante ir cinco pasos por delante y alinearte para lograr tus objetivos, pautando los movimientos principales que necesitas para llegar a la meta, y conociendo las distracciones que debes evitar o las habilidades clave que debes desarrollar.

Desarrollar influencia positiva sobre otros: Enseñar a la gente a pensar y a cambiar sus vidas, desafiando a crecer y a superarse es fundamental, influyendo en su mentalidad de forma positiva para que esta sea más abierta, sensible, flexible y crítica. Todos aquellos capaces de impactar en los demás deben contribuir a que el resto de las personas piensen por sí mismas.

Demostrar valor: Ante el riesgo, la dificultad, el miedo o lo desconocido, las personas de alto rendimiento hablan por sí mismas, comparten su verdad y sus ambiciones y honran la lucha aprendiendo a manejarla. Digamos que tienen “admiración” por las dificultades y en lugar de quejarse o rendirse antes de tiempo, identifican su misión dotándola de propósito y significado.

Ahora que has decidido lograrlo y tienes la mentalidad correcta (En busca de metas diarias) y tienes los hábitos a aplicar para conseguirlo, lo único que necesitas hacer es enfocarte en cómo ayudar a tu equipo a crecer.

En Zarpe, la clave del crecimiento en los rangos está en influenciar a tu equipo y hacer que crezcan enseñándoles el poder de la duplicación: “Más personas consumiendo el producto y recomendándolo a otros, más grande los equipos que vas a formar”.

Empieza a poner en práctica lo que escribí en mi último post, “Tu Momento, Tu Oportunidad”, acerca de construir tu negocio con nuestro sistema de bienestar y empezarás a lograr aquellas pequeñas metas que te impulsarán a lograr conquistar tus sueños.

El momento es ahora, Zarpe con nosotros.

Cómo conquistar a tus clientes

¿Cómo despertar el interés?

El día de hoy me tocó estrenar mi primer artículo en Zarpe y debería estar nervioso, pero por el contrario, me siento ansioso y motivado a compartir tantas experiencias vividas. En un primer momento, hace ya 14 años como Distribuidor Independiente en una empresa de venta de paquetes de vacaciones, cuya membresía costaba nada menos que 1,200 dólares.

Así es, quise colocar la moneda en letras para que se entienda que desembolsas tamaña cantidad de dinero, a cambio de una promesa de que esos paisajes que te mostraban por internet, eran para ti.

¿Quieres reírte un poco? recibías a cambio un folder muy bonito con láminas a colores y un lapicero para “Conquistar el mundo”.

Aunque cueste difícil de creer, pude triplicar mi inversión inicial ¿Cómo? Ni pregunten, porque en este momento no sabría responderles. Las personas como tú o como yo, podían invertir tanto dinero en un sueño, porque eso era únicamente.

Lo importante acá, es concentrarnos en esa “Magia”. Que radica en el interés que logras transmitir al comunicar a tu prospecto en lenguaje hablado y corporal, que tenías una oportunidad única entre manos. En tu presentación,  ya sea directamente o no, debías irradiar esa emoción de estar en el negocio perfecto y debía durar hasta después de preguntarle: ¿Y cuándo empezamos?

¿Se imaginan encontrar un negocio en el que solo inviertas 100 dólares y te den a cambio productos que potenciarán tu salud por un valor de 125?

¡Bienvenidos a Zarpe!

Estrategia de Ventas

Un tema tan amplio y no me considero un experto (felizmente, pues los gurús en estrategia comercial me opacarían). Me queda claro es que se necesitan 3 cosas para obtener los resultados esperados en Redes de Mercadeo:

1. Creer en tu producto.

2. Duplica la disciplina y enfoque en tu negocio.

3. Ser el líder que conseguirá los resultados en el equipo que confió y trabajó contigo.

Lo que viene después es disfrutar de lo que construiste.

Enganche de Clientes

Habla con la verdad, habla desde el corazón y habrás logrado esa conexión que ninguna Universidad de Negocios puede enseñar.

Algunos abandonarán el barco por miedo y otros se quedarán remando contigo hasta el final, pero el líder nunca pierde de vista adonde quiere llegar.

Sandro Coronado Arriarán

Gerente de Ventas Zarpe

Estamos en tu día a día

Despertar, hacer la cama, cocinar el desayuno, preparar café, tomar una ducha… En fin, ¿Cuántas acciones pueden formar parte de tu rutina?

Todas las personas generamos hábitos según nuestro estilo de vida y según nuestras necesidades. Aunque ninguna rutina es igual, la mayoría siempre está buscando un objetivo en común: agilizar sus actividades y optimizar tiempo. 

En Zarpe, entendemos estas necesidades. Por eso, cuando desarrollamos nuestras fórmulas pensamos en un sistema simple: no agregamos más acciones a tu día, sino que nos incorporamos a lo que ya haces. ¡Somos tus aliados!

Supongamos que vas a iniciar tu día con una rutina de ejercicio. Como sabrás, estar hidratados antes de realizar actividades físicas es súper importante.

¿Qué te parece si mientras te hidratas, recibes una buena dosis de energía? Para lograrlo creamos ATP365. Gracias a la combinación de guaraná, cordyceps y maca incrementará tu energía y al mismo tiempo disfrutarás de un rico sabor. Un sobre de ATP365 mezclado con 600 ml de agua es suficiente para que inicies tu rutina con más ánimo.

Tu día sigue transcurriendo y probablemente durante tu desayuno una de las infaltables bebidas sea una taza de café.

Si lo que buscas es despertar a tu cuerpo para iniciar con tu trabajo, nuestra recomendación es Black365. No hay nada mejor que un café negro por la mañana. La gran diferencia de nuestro Black365 y el resto de productos en el mercado, es su concentración de Ganoderma que, al tomarlo constantemente, te ayudará a mantenerte más saludable. 

Recuerda que el Ganoderma es un súper alimento que tiene muchísimos beneficios, entre ellos, fortalecer tu sistema inmune. 

Y si lo que estás buscando es limpiar tu cuerpo de manera natural, lleva contigo una botella con agua a la que solo debes agregar un sobre de nuestro RESET365. Consúmelo en el momento que quieras. Quienes lo consumen lo prefieren frío y con un poco de hielo. ¡Es perfecto para una tarde calurosa!

¿Te ha pasado que en las tardes sientes que tu ánimo decae un poco?

Con todo lo que tienes que hacer, es natural que necesites ayudarle a tu cuerpo y a tu mente a reactivarse para poder seguir con tu día. Lleva siempre contigo un sobre de Latte365, el favorito de todos. Mézclalo con agua caliente y disfruta de su riquísimo sabor. Su mezcla de café, ganoderma y crema no láctea lo hacen la opción ideal para despertar tus sentidos y consentir tu paladar al mismo tiempo. 

Y para finalizar tu día, no hay nada mejor que un momento en familia con el invitado especial: Chocolatte365. El cacao y el ganoderma van a llenarte de salud. Lo mejor de todo es que lo único que debes hacer para recibir todos esos beneficios es tomarte una taza de un delicioso chocolate. 

Así es como mejoras tu estilo de vida, sin necesidad de sumar actividades que cambien tu rutina. Somos tu mejor alternativa para llevar una vida más sana y queremos ser parte de cada momento de tu día. 

Anímate a hacer cualquiera de estos productos parte de tu jornada. Si aún no los pruebas, haz click en el botón y empieza esta experiencia llena de beneficios, ¡hoy!

¡Nunca es demasiado tarde! Ada Magallanes

Hace 4 años, vivía un panorama de zozobra y estrés debido a las deudas que acumulé, que se sumaban a mis problemas de salud y la falta de oportunidades para poder sacar adelante a mis cuatro hijos. 

La vida puede ser dura y en la mayoría de ocasiones pensamos que la única oportunidad que tenemos para lograr algo, es endeudarse con bancos y prestamistas, lo cual se llega a convertir en un ciclo sin fin que limita por completo el posible crecimiento en cualquier ámbito. 

Yo caí en ese ciclo, durante muchos años fui acumulando deudas con bancos, prestamistas, la hipoteca de mi casa y hasta el colegio de mis hijos. Tenía mi negocio propio de venta de ropa, pero mi situación económica decayó al punto que me quedé sin mercancía para poder seguir vendiendo. 

Mi salud estaba deteriorada, el estrés por los constantes cobros y la falta de una oportunidad para poder solucionar mi situación me llevó a casi perder la vida por colapsos del sistema nervioso. 

En ese momento, la única solución para apaciguar y tratar de no perder mi casa fue tomar de cuatro a cinco empleos al día. Esto requería un gran esfuerzo físico además de sacrificar el tiempo de calidad con mis hijos. Mis jornadas laborales se extendían desde la madrugada hasta muy entrada la noche. Básicamente la vida se me estaba yendo de las manos y conmigo la de mi esposo que me apoyaba trabajando en mototaxis y hasta la de mi hijo mayor, que tuvo que suspender sus estudios para trabajar y juntos pagar parte de las deudas. 

Los caminos se cruzan en el momento indicado, y gracias a una llamada telefónica que realmente solo buscaba con quien desahogar aquello que tanto estaba agotando mis energías, se me presentó el negocio Zarpe. 

Cuando la oportunidad llega a mí, no tenía ni el capital inicial para el paquete de la primera suscripción. Agradezco a esa persona que creyó en mí y me lo pagó para que poco a poco yo comenzara a generar ingresos. 

Pasos en un camino de éxito

Después de estar en trabajos cansados y demandantes para poder ganar 20 o 30 soles al día,  en  Zarpe,  vi la retribución de la ganancia desde la primera caja ¡Así comencé a creer y desde ahí no he parado! 

Al inicio yo no conocía nada de redes de mercadeo, por lo que me concentré en la venta de productos incluso al menudeo de los sobres. Creo que por el mismo desconocimiento, mi esposo dudaba que esto fuese a funcionar. Pero esto no duró mucho tiempo, pues los resultados hablaban por sí solos.

Con las ganancias que Zarpe nos comenzó a generar logramos pagar la hipoteca de nuestra casa. Lo siguiente fue hacer una lista de todas las deudas que acumulamos; esto nos enfrentó a un panorama peor del que pensábamos, pues el total era realmente preocupante. 

Pero esto solo nos sirvió de impulso para esforzarnos más y más con el negocio y así fue. En dos años logramos llegar a cero toda la lista de deudas. Y no nos detuvimos ahí. 

Hace dos años, con cero conocimiento sobre redes de mercadeo, decidí que lo íbamos a intentar. Y fue la mejor decisión. Comenzamos a trabajar con los lugares cercanos a mi área, y poco a poco fuimos subiendo de rango, alcanzando el rango DIAMANTE en el 2019.

Me gusta superar mis propias metas

Si algo me ha caracterizado en mi vida es la espina por superar las metas que me propongo. El negocio me demostró lo mucho que puedo lograr, por lo que al terminar de pagar mis deudas, decidimos remodelar la primera planta de mi casa. 

Los ingresos fueron tan fructíferos, que si alguien me hubiese dicho hace cinco años que iba a poder comprar mi propio vehículo, le daba la misma respuesta que al arquitecto que realizó mi casa en ese momento: Yo no necesito cocheras, nunca tendré carro. 

Y cuán equivocada estaba, con la oportunidad que me generó Zarpe pude obtener mi propio vehículo. Y aún más impresionante para mí, comprarlo de contado y hasta poder agregar esa cochera, que años antes había negado, a mi casa. 

Zarpe me ha brindado increíbles éxitos. Desde vivir los verdaderos beneficios en mi salud gracias al Ganoderma que me ayudó con dos miomas y a bajar de peso (sin buscarlo). He podido tener las primeras vacaciones de mi vida junto a mi esposo, con un viaje al Cusco, con todos los gastos pagados. 

Cuando la pandemia nos sorprendió, estábamos con el proyecto de poder tener un local en Ica, lo cual hoy en día ya es una total realidad. 

El 2021 lo espero llena de energía por todo lo que lograremos. Constantemente me repito: Si con 5 productos y en 2 países la compañía ha impactado tanto ¡Que no lograremos con todos los proyectos que se vienen el próximo año! 

Además de estar preparada para disfrutar junto a mis otros compañeros y mi esposo del viaje a Cancún que ganamos hace unos meses. 

Yo soy testimonio de que esta compañía impacta y cambia vidas ¡VAMOS POR MÁS! Si quieres conocer mejor el negocio, haz clic en el botón. 

 

Tu momento, tu oportunidad

Descubre cómo Zarpe puede contribuir a tu vida

Muchas personas se preguntan ¿Es posible desarrollar un negocio adicional? ¿Me alcanzará el tiempo para hacerlo? La verdad es que la mayoría de las personas, la duda principal que tienen es la siguiente: 

¿Podré desarrollar un negocio 100% en línea que no vaya a acabar mis ahorros y pueda realmente contribuir a mi vida?

La respuesta extremadamente resumida es: Si.

Lo primero que debes de saber es que, al elegir Zarpe como tu plataforma para emprender, ya sea como un negocio adicional a lo que estás dedicando tu tiempo ahora o si vas a desarrollarlo a tiempo completo, necesitas enfocarte en una meta. La razón número uno por la que las personas que tienen éxito en Zarpe lo han conseguido, es por que tienen una meta clarísima que tienen que conseguir. Si o si, es su foco diario alcanzarla y hasta no lograrlo no desmayan. 

Si eres una persona lista para ganar dinero extra o iniciar un negocio nuevo que te ayude a tener más ahorros en vez de quitártelos, Zarpe es la opción, aquí te muestro cómo iniciar.

 Sistema de Bienestar

Contamos con un sistema que va a ayudarte a lograr tus objetivo

1. Suscripción Mensual:

Solo $100 dólares mensuales para comprar productos de alta rotación y alto consumo. Con los que vas a aprender en nuestro Plan de Inicio de 7 días, como compartir, vender y/o promocionar tu negocio.

2. X3:

Ahora que has invertido, lo que queremos es que recibas de vuelta el 100% de tu inversión. ¿Cómo lograrlo? Fácil, invita/comparte/influencia a tres personas a que compren $100 en Zarpe y te damos $100 créditos para productos gratis.

3. X5:

Ya has alcanzado la meta de lograr recuperar el 100% de tu inversión. ¿Cómo generar una ganancia? Completando tu equipo de 5 personas, preferiblemente todas con suscripción (mínimo 3), que en un mismo mes calendario compren $100.00 y automáticamente calificas para un bono que podría generarse con esas 5 personas entre 60 a 130 créditos.

4. Comparte y Duplica:

Hacer un negocio exitoso toma tiempo y no es para todo el mundo. Con nuestra experiencia y el liderazgo dentro de nuestra organización podemos compartirte las herramientas que los más exitosos están utilizando, así si les enseñas a todos a hacer lo mismo, vas a conseguir generar un equipo más grande y ganar MÁS COMISIONES.

Formar parte de Zarpe es muy sencillo, solo tienes que llenar un formulario con tu nombre, apellido, celular y correo electrónico (opcional) y empiezas a formar parte de esta gran familia.

Si ya estás listo, llénalo ahora.

Latte 365: la perfecta combinación entre sabor y salud.

Desde el primer día de operaciones en Zarpe, hemos promovido la fórmula perfecta. Hoy queremos recordar que inspiró a la creación de esta ecuación. 

Todas las personas crean sus propias rutinas en su vida diaria: lavarse los dientes por la mañana y por la noche, dormirse a una hora determinada, almorzar al mediodía o tal vez tomar un buen café con su desayuno. 

Dentro de tu rutina, están hábitos como tomar agua, café o cualquier otra bebida. Pero… tomar una pastilla a diario no parece ser una acción que se incorpore muy bien a un día normal. ¿Cuántas veces compraste suplementos que terminaron caducando? Olvidaste que los tenías y finalmente los desechaste, perdiendo tu dinero y dejando de obtener los beneficios que esperabas.

Nosotros, incorporamos todos los beneficios que tu cuerpo necesita en bebidas que ya consumes, como el agua o el café. Así, no tienes que obligarte a incluir en tu rutina suplementos que no vas a consumir. Nuestros súper alimentos, como el ganoderma, te nutren de manera natural mientras disfrutas de un delicioso sabor.

Bajo esta premisa, vamos a contarte cuál es el producto de Zarpe que la gente ha preferido por más tiempo: Nuestro Latte 365.

Un café que además de estar enriquecido con Ganoderma, contiene una crema no láctea, dejando un toque suave en tu paladar.  Además, es perfecto para quienes son intolerantes a la lactosa.

Esta increíble bebida no solo es popular por su rico sabor, sino también por sus tantos beneficios. Al tener incluido Ganoderma, contribuye a una mejora en el sistema inmune, así el organismo reacciona mejor ante cualquier enfermedad. Además, el café hace que quienes lo consumen regularmente tengan un excelente desempeño laboral y se mantengan con energía. 

Latte 365 es ideal para cualquier momento de tu día, pero nuestra recomendación es que lo tomes en la mañana, acompañando tus comidas o en la tarde, cuando necesitas activar tus energías para seguir con tus labores. 

¡Su preparación es fácil! Todo lo que necesitas es una taza con agua caliente, agregas el contenido de un sobre, mezclas y está listo. Ahora bien, si te gusta experimentar en la cocina, Latte 365 puede ser consumido en diferentes formas. ¿Te imaginas un Latte preparado al estilo frappé? Con un topping de tu elección. O si lo tuyo son los postres, ¿un tiramisú utilizando nuestro Latte? ¡Hay tantas posibilidades!

No podemos detener tu creatividad, pero siempre toma en cuenta mantener tus preparaciones lo más saludable que puedas. 

Sin duda alguna, Latte 365 es una de nuestras grandes estrellas. Atrévete a comprobarlo. Pruébalo ahora y empieza esta experiencia llena de beneficios.

Zarpe, una mirada rápida

“Proveemos el mejor sistema de bienestar que incentiva el consumo responsable de súper alimentos, y una plataforma de negocios para lograr generar ingresos extras para tu familia.” Richard Almánzar – Director de Operaciones de Zarpe.

La mayoría de las personas sienten que están estancados, que no pueden llevar una vida más sana y no pueden crear nuevos ingresos para su familia.  Zarpe nace con la intención de poner a las personas primero, poniendo a su disposición un sistema de bienestar que incentiva el consumo de Súper alimentos, que puedes consumir en tu día a día, y una plataforma de negocios que te acerque más a la meta de generar ingresos extras para tu familia. 

Nuestra intención es lograr que miles de familias a lo largo de toda Latinoamérica puedan conseguir en nosotros una plataforma para generar ingresos recurrentes a lo largo de su vida, promoviendo el consumo responsable de súper alimentos que ya tienen una historia probada de éxito detrás.

Equipo 100

“… nuestra misión, ser más, impulsar a las personas a utilizar más sistemas y productos que faciliten la consistencia, consumiendo súper alimentos que pueden ser beneficiosos para su salud.”

Sabemos que para movernos a nuestra meta es fundamental el trabajo en equipo, siguiendo el sistema, por esto, todos nuestros colaboradores y distribuidores independientes deberán estar unidos bajo una misma visión: SER MÁS.

Para llevar a cabo esta visión, necesitamos construir micro comunidades dentro del mismo entorno del distribuidor independiente que promuevan ese trabajo en equipo, ejecuten la misión y motiven a dichos comunitarios a lograr objetivos grandes, y alcanzables. 

Esta tarea se logrará cuando tengamos 100 equipos conformados por 100 personas c/u, así tendremos cientos de historias de éxito para lograr impulsar el sistema a nuevos horizontes. 

¿Qué hay detrás de tener un equipo 100?

Lograr un equipo de 100 personas conlleva mucho trabajo y sacrificio, sin embargo, si estás listo para llevar a cabo este reto, las recompensas serán gratificantes.

Toma el ejemplo de Katherine (Que es un alias de un distribuidor REAL nuestro), ella consiguió alcanzar el X5 de Tercer nivel, calificando tanto al rango de Triple Platino (Dos ciclos) como de Diamante (Dos ciclos), al realizar este trabajo, logro un bono de mas de USD$3,000 (Incl. IGV), esto significa que dentro de ese periodo de 4 semanas, mas o menos un mes, logro generar casi 3 dólares por cada miembro de su organización. Su ejemplo es resultado de un logro extraordinario, el cual tal vez puedas alcanzar. Sin embargo, mantener ese trabajo constante le aseguraría una ganancia de entre 1.5 a 3 dólares por miembro en su organización. Sería como obtener de manera fija más de USD$1,500 (US/5,000) por ese trabajo todos los meses.

Este “trabajo”, es nuestra misión, ser más, impulsar a las personas a utilizar más sistemas y productos que faciliten la consistencia, consumiendo súper alimentos que pueden ser beneficiosos para su salud.

¡Afíliate a Zarpe ahora!

Pertenecer a Zarpe es una de las decisiones mas sencillas que puedes tomar, lo único que tienes que hacer es darle click al botón “Afiliarme Ahora” y llenar el formulario, una vez lo hayas hecho, te recomendamos consumir uno de nuestros productos. ¿Qué esperas? 

 

¿Cómo encontrar propósito a tu vida en el 2023?

Uno de los retos más importantes que tenemos como seres humanos es  hacer que nuestra vida tenga propósito. El problema es que la mayoría de las personas tienen una fuerte falta de claridad en sus vidas que no les permite tener una visión clara de lo que quieren ni a dónde van. Todos los años se preguntan lo mismo ¿A dónde fue mi año? ¡Que rápido pasó el tiempo! ¿Qué pasó con el 2022? ¿Que paso con mis metas de principio de año? ¿Que paso con los sueños que iba a alcanzar?

Para lograr un futuro mejor para nosotros, nuestra familia y nuestro entorno (Comunidad), necesitamos primero agradecer que estamos vivos y que Dios nos da la oportunidad de despertarnos cada mañana a alcanzar esas metas y sueños que nos proponemos. Lo más importante es entender que nuestro tiempo en la tierra es limitado, el tiempo es lo más preciado que tenemos. 

El cierre de un ciclo, es el comienzo de uno nuevo. Esto quiere decir que cada año, nosotros tenemos la oportunidad de iniciar de nuevo, pero un inicio sin un propósito y una medida para determinar qué tan cerca o lejos estuvimos de alcanzar nuestros objetivos, nos lleva a una vida sin la satisfacción de haber logrado lo que nos propusimos.

Encontrar propósito debe ser la tarea número uno que tenemos que tener para este nuevo año. Para hacerlo solo necesitamos seguir estos tres pasos:

  1. Medita y piensa en qué te hace realmente feliz. La vida se trata de la búsqueda de la felicidad, si puedes encontrar lo que te hace feliz, podrás tener más claridad de cuál es tu propósito. 
  2. Piensa en tu por que. Porque haces todo tu esfuerzo cada día, usualmente define tu propósito de manera sencilla.
  3. Escribe cómo sería tu vida una vez alcances tus objetivos. Saber exactamente cómo serás una vez alcances tus objetivos creará mucha claridad en ti, por lo que te va a llevar a entender que necesitas para conseguirlo.

No hacerlo te llevará a vivir una vida llena de monotonía y momentos difíciles. Hacerlo en cambio, te acercará a tus sueños, a más tranquilidad financiera y emocional, a vivir en plenitud y alcanzar tu máximo potencial. 

Comienza hoy y descubre como vivir la vida que vas a empezar a soñar, todo esto después de encontrar un por que que te levante cada mañana con energía para conseguir lo que quieres. 

Richard Almánzar. – CEO de Zarpe

2022; Un año lleno de aventuras y satisfacciones.

Hace 10 años, hoy, nos encontrábamos escribiendo un capítulo en Zarpe que definió el primer paso para un nuevo inicio con muchísimas aventuras. 

En Zarpe desde todo ese tiempo el sueño sigue siendo el mismo, guiar a nuestros capitanes a sus destinos, para que alcancen sus objetivos y puedan vivir la vida que se merecen. 

Desde el 2012 logramos empezar a impulsar nuestra historia en toda latinoamérica y desde entonces no hemos parado, si reflexionamos y miramos al pasado, podemos ver que en nuestra historia no ha habido mejor momento que en el que estamos actualmente. Todos nuestros afiliados cuentan con las mejores herramientas para lograr sus objetivos, siempre ajustadas a los tiempos demandantes en los que nos encontramos. Nuestra compañía crece porque sus afiliados crecen, son ellos nuestro motor de crecimiento. 

Queremos agradecer inmensamente a todos los que de alguna manera han aportado para que este año haya sido maravilloso, a tantas familias que han puesto su granito de arena para que logremos como comunidad llevar progreso y prosperidad a cada rincón de los países donde operamos.

En el 2022 hemos logrado poner primero a todos nuestros afiliados, logrando récord en comisiones pagadas, producto gratuito entregado y rangos alcanzados, esto nos llena de muchísimo orgullo y nos da una mirada hacia el 2023 que queremos hoy ampliar a todos ustedes.

El año 2023 tendremos más encuentros físicos con más de 10 reuniones que promoverá Zarpe, tales como encuentros en cada país trimestralmente,  cumbre de Diamantes que se llevará a cabo 2 veces en el año y nuestra convención anual que este año iniciará su preparación desde Enero. 

Además tenemos muchas adiciones positivas al plan de compensación de Zarpe y una mejor estructuración de nuestro sistema educativo o de desarrollo que estará evolucionando en este 2023 para que todos aquellos que se unan a Zarpe tenga una perspectiva exacta y un acompañamiento de materiales y de la comunidad para asegurar el alcance de sus objetivos. 

Nuestro compromiso contigo es y seguirá siendo tu éxito y el de tu familia. Para que puedas vivir la vida que te mercedes y que tus hijos se sientan orgullosos de tus logros.

Feliz navidad y un próspero año nuevo. Que la magia de esta época y la bendición de Dios colme tus días en este fin de año.

Richard Almánzar
CEO de Zarpe

3 habilidades que debe desarrollar un emprendedor de redes de mercadeo.

Un emprendedor de la industria multinivel no es uno cualquiera, en el camino del emprendimiento empezarán a mirarlo para duplicar lo que está haciendo. Tiene la oportunidad de mejorar las vidas de las familias de muchas personas y esta responsabilidad justamente lo lleva a tener que desarrollar habilidades para ser el líder que la gente quiere seguir, pero hay tres habilidades imprescindibles que todo emprendedor debería de implementar en su día a día para llegar al éxito que busca:

  • Siempre adelantarse a las necesidades del mercado 

Lo primero que debes hacer es involucrarte en las necesidades de cada uno de tus clientes para, de esta manera, conocer cuáles son los requerimientos de tus clientes objetivos. Sólo conociendo qué necesitan puedes adelantarte a las soluciones que están buscando.

  • La constante búsqueda de miembros para el equipo 

Así como necesitamos comer para seguir viviendo, tu negocio necesita ir sumando miembros para no morir por parálisis, es imposible pensar que tu organización va a tener una larga vida si todos los meses te dedicas a “fidelizar” una y otra vez a los miembros de tu mismo equipo. Lo importante no es la cantidad de tiempo, es utilizar el tiempo de manera productiva y esto es, buscar constantemente nuevos miembros para tu equipo. 

  • Un equipo inspirado es más productivo

¿Alguna vez tus padres te prometieron que si salías bien en tus notas del colegio, te regalarían algo que tanto querías? De repente pasar tus vacaciones con tus abuelos, en el campo con tus tíos… Simplemente algo que te motivó a esforzarte para lograrlo. De la misma manera, un equipo que tiene objetivos bien definidos, tendrá una alta productividad y lograrán conseguir la comisión que al principio se veía lejana; la mejor manera de trabajar, es estar inspirado.

Si quieres más recomendaciones de cómo desarrollar tu red de mercadeo con nosotros, síguenos en Facebook:

Prepara tu plan de negocios para 2023.

Para que un negocio funcione bien, debe contar con las herramientas adecuadas y el nivel de atención. Si deseas que tu negocio crezca debes hacer ciertas cosas y prestar atención. Con la mentalidad y los planes correctos, puedes ayudar a tu emprendimiento a alcanzar nuevas cotas de éxito. 

¿Cuáles son las formas de hacer crecer tu negocio en 2023?

Encontrar nuevas formas de hacer crecer tu negocio es un trabajo que nunca termina. Si deseas mantenerte por delante de la competencia y seguir haciendo crecer tu negocio, debes adaptar tus estrategias a las realidades del mercado. Las siguientes son algunas recomendaciones que te damos para que mantengas en alto tus ganancias durante todo 2023.

Es hora de mirar las metas de tu negocio.

Lo primero que debes hacer es observar tus objetivos. ¿Cuáles son esas metas que tienes? ¿Serás capaz de cumplir con los plazos que te has propuesto? Si no es así, ¿por qué no es así? Para asegurarte de tu progeso hacia tus objetivos, debes seguir un control. Tu negocio se verá afectado si te dejas desviar.

Asegúrate de seguir en el camino correcto al observar tus objetivos con frecuencia. A medida que tu negocio crezca y cambie, es posible que debas cambiar los planes que hiciste al principio. Pero si los recuerdas, podrás mantener tu enfoque: donde debes estar y terminar lo que debes hacer.

Haz una lista de clientes potenciales y activos.

Toma lápiz y papel y escribe los nombres tanto de nuevos clientes potenciales como clientes con los que ya has trabajado. Usar clientes que ya tienes es una forma rápida y económica de hacer crecer tu negocio.

Sin embargo, para obtener nuevos clientes y mantener interesados ​​a los antiguos, es importante innovar: envíales correos electrónicos, mensajes de texto, etc, para informar a las personas sobre las novedades de los productos o de la oportunidad de negocio.Al enviar materiales promocionales, puedes informar a las personas sobre nuevas formas de utilizar los beneficios de su producto. 

Observa lo que hace tu competencia.

Para hacer un buen plan de ventas, necesitas saber qué están haciendo tus competidores. Para crecer rápidamente, debes diferenciar a tu negocio de la competencia en términos de puntos de venta y ofertas. La competencia intensa también puede hacerte pensar en nuevas formas de vender y llegar a un público más amplio.

Apégate a un sistema de negocio duplicable.

Si tu negocio depende de que tú estés 24/7 trabajando en él, hay un problema. Tu emprendimiento debe mantener un sistema duplicable para que se sostenga por sí mismo. Maneja a tus equipos de manera que, cuando tú te tomes tiempo libre, puedas seguir generando ingresos.

Evita malas prácticas que te dan resultados una vez, pero que no te permiten crecer en ganancias.

Mantente conectada/o al Sistema Zarpe.

Nuestro sistema educativo y de reuniones es completamente gratuito. Conéctate a nuestras capacitaciones en línea y conoce todos los detalles del paso a paso para que puedas seguir creciendo en tu negocio.

Nuestro equipo corporativo está siempre disponible para ti. En 2023, tendremos más espacios para guiarte y saldar todas tus dudas.

¡Comienza a planear tu 2023 desde hoy! Si aún no conoces nuestra página base del sistema educativo, ingresa ahora y descubre más insumos que te ayudarán: